• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS extra Arco 1.950

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por seguir aprendiendo: mi Miya amarilla es de celuloide? Alguna de mis Waterman marmoleadas? Saben de algún ensayo que me permita diferenciar plástico de celuloide? Preferiblemente no destructivo... [emoji4]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Si, la Miya es de celuloide. El tacto lo noto más cálido, pero sobre todo por la vista, los matices de un celuloide a la luz son difíciles de superar....
Un saludo.
 
  • #27
Creo que a la nariz también se nota... Quiero decir que oliendo los capuchones por dentro se acierta a olfatear algo parecido al alcanfor... Puedo estar en lo cierto? Gracias por su paciencia...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #28
Kaixo Txema! Qué alegría verte por aquí y encima con esta pieza tan bonita y elegante.
Creo que ésta no la tuve en las manos, verdad? Gracias por mostrarla!
Espero que nos pongas más! Besakarda handi bat!
 
  • #29
Qué preciosidad Txema. Tú cuando pones algo es para babear :D
 
  • #30
Y sí... Lo que se aprende aquí... Echaba de menos un hilo con un montón de información como ésta. Qué bien propiciarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie