• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas 360 versus omas parangon

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues de momento he comprado la MOMA. Animado por varios de vosotros respecto al precio que me ofrecían (nueva) no he podido resisitir la tentación y ya la tengo (la hago unas fotos este fin de semana y las pongo, si sé). Y como había que morir, he muerto matando y me he traído de paso una sheaffer triumph o Imperial IV. Las tenían desde hace 40 años por lo menos (o eso me decía el "propio"). Tiene una pegatina que pone Sheaffer 556 Medium (48€, no sé si he hecho buen negocio) y su sistema de carga es de los de apretar y soltar (¿cómo se llama? ¿touchdown?).

Total, me acabo de gastar 250 € en la MOMA y 48 en la sheaffer que no sé que es. Menos mal que me han regalado dos tinteros, un pelikan 4001 y uno de sheaffer. Este fin de semana nada de gastos, con el frío, en casita, chimenea y a escribir, escuchar música y a beber café solo.


Claro que mi problema sigue sin aclararse: o 360 o parangon, pero de momento se ha retrasado la necesidad de resolverse.-

Enhorabuena La MOMA, es un PLUMON con mayúsculas, es con la 149 de Mont Blanc, la pluma que está en el Museo de Arte moderno de Nueva York, ¿En que punto la has cogido? los anillos son dorados o plateados?

Y la Imperial del Sheaffer tambien es una buena pluma de batalla ese medio es muy fino para mi gusto, si carga apretando y soltando es de carga aerométrica, al menos la mia lo es. Una gran compra, vas a disfrutar u montón. 1 saludo.
 
  • #27
Seguirá tu duda de cual te gusta más (Paragon o 360), con la Moma te has llevado la pluma más cómoda, es una pluma compensada para escribir y robusta de constitución.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #28
Claro que mi problema sigue sin aclararse: o 360 o parangon, pero de momento se ha retrasado la necesidad de resolverse.-

Bueno, es un problema que, de momento, parece queda aparcado ;-)
Enhorabuena por la MoMA, seguro que disfrutarás con ella.
Yo tuve algunos problemas al principio, pero tras su envío a Bolonia, quedó estupenda (puedes ver la aventura en este hilo)
 
  • #29
Txema2, no había posibilidad de elección, era la que había. Los anillos son plateados y el punto, después de buscarlo con uan lupa, ha resultado ser F. Lleva la inscripción del MOMA de NY (donde estuve hace 15 años pero no recuerdo las plumas, me aceurdo de un helicóptero y de una turmix).
 
  • #30
Txema2, no había posibilidad de elección, era la que había. Los anillos son plateados y el punto, después de buscarlo con uan lupa, ha resultado ser F. Lleva la inscripción del MOMA de NY (donde estuve hace 15 años pero no recuerdo las plumas, me aceurdo de un helicóptero y de una turmix).

La misma, mismo punto, tengo yo :clap:. He encontrado la foto que hice al despiece.

lostimage.jpg
 
  • #31
Me parece que has hecho muy buen negocio. Dos plumas magníficas y a un precio de derribo, y encima con regalitos de tinteros para que no te fueras triste.

Enhorabuena.
 
  • #32
Pompero, es exactamente esa. Me evitas el intentar poner fotos. Auqneu a lo mejor las pongo de la sheaffer porque no tengo claro cuál es.
 
  • #33
Pompero, es exactamente esa. Me evitas el intentar poner fotos. Auqneu a lo mejor las pongo de la sheaffer porque no tengo claro cuál es.


mmm, como que no vas a poner fotos?¿! :innocent:
Que queremos ver como son tus nuevas adquisiciones :D
 
  • #34
Pompero, es exactamente esa. Me evitas el intentar poner fotos. Auqneu a lo mejor las pongo de la sheaffer porque no tengo claro cuál es.

Ya, pero no está montada :whist:: :laughing1:, seguro que la tuya luce más :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie