• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas 360: mi experiencia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica OMAS la 360. La he probado aunque es un ejemplar que regalé hace muchos años a un amigo. Además, de esta marca todavía tengo una Elysée my desgastadita, lacada en azul murano, con la que he batallado muchas letras y aunque no es comparable ni el plumín ni la carcasa, ocurre como la Montblanc "Noblesse Obligue", sin ser del rango de sus hermanas son excelentes compañeras de viaje y vicisitudes.
Espero que disfrutes de tú estilografica quasi esotérica.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #27
No vas descalzo eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosas, todas tus piezas.
Menudo nivel '''''''''''''''

Un saludo.​
 
  • #28
Magnífica pluma: ¡dan ganas de hacerse con ella! Acabo de adquirir una Milord de iguales motivos griegos y color negro, y estoy muy satisfecho también con ella. ¡Enhorabuena! ¡Que la disfrutes muchísimo!
 
  • #29
Magnífica OMAS la 360. La he probado aunque es un ejemplar que regalé hace muchos años a un amigo. Además, de esta marca todavía tengo una Elysée my desgastadita, lacada en azul murano, con la que he batallado muchas letras y aunque no es comparable ni el plumín ni la carcasa, ocurre como la Montblanc "Noblesse Obligue", sin ser del rango de sus hermanas son excelentes compañeras de viaje y vicisitudes.
Espero que disfrutes de tú estilografica quasi esotérica.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hola spidired

No acabo de entender cuando comentas que de la misma marca, posees una Elysée.
Hasta dónde yo se, Elysée era una marca Alemana nacida en 1981, que fabricó piezas de gran calidad, y que desgraciadamente, tras ser comprada por Staedler al cabo de unos años, acabó desapareciendo en el 2000.

Aun recuerdo ver expuestas varias de ellas en los escaparates de la Casa de la Estilográfica, a finales de los 80, y cómo la forma de sus plumines, muy característica, me encantaba.

Éste era el típico:

ElyseeImpression1_10.jpg


Las curvas laterales, marcaban diferencia.

Eran buenas plumas, pero fabricadas muy lejos de la Officina Meccanica Armando Simoni, es decir, la fábrica Omas en Boloña.

Si te entendido mal, disculpame.

Por cierto, no he podido evitar leer las notas bajo la pluma... llámame curioso, pero este fin de semana precisamente estuve en Castellar, visitando a un amigo de toda la vida, compañero de carrera en Terrassa, cerquita de tu casa, no? En esa época visité varias veces Ullastrell.
"Benvolgut amic, em penso que tenim moltes més coses en comú que no només les estilogràfiques, oi?" Perdonad la licencia, me ha salido al leer sus notas en catalán, pero para no faltar, traduzco:"apreciado amigo, creo que tenemos más cosas en común que no sólo las estilográficas, ¿no?"

Un saludo
 
  • #30
Bonita pluma, con un buen tamaño y excelente reparto de pesos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie