• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs - Experiencia y comparativas

  • Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo enamorado de un reloj del que no tengo mucho feedback pero me parece una preciosidad. Más allá de los Crepas y Squale, que considero marcas puras de diver(no se si conocéis alguna más que podáis compartir), este reloj me parece atractivo con precios similares a las dos anteriores. Todo esto es porque estoy buscando un diver puro pero con diámetro contenido ( menos de 42mm) y creo que está marca podría ser una opción interesante.
Lo considerariais una buena compra?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230802_121030_Chrome.jpg
    Screenshot_20230802_121030_Chrome.jpg
    61,7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, David y yakokornecki
Se me pasó añadir Doxa también
 
En Madrid tienes, al menos q yo sepa, un distribuidor q los tiene para poder verlos, hablo de los O&W, es en La Bottega del Tempo en la Calle General Diaz Porlier 19
De calidades y demás no te puedo decir pero bonitos si q son
De las marcas q propones y como diver de verdad yo me quedaria con Doxa
Por cierto, en La Bottega tb tienes los Squale, allí puede ver ambas marcas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y RASMUNSEN85
A mi este me tiene to tonto desde hace tiempo...

6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
O&W es una marca muy interesante y con historia de respaldo.
 
Yo acabo de descubrirlos y el modelo que muestras, el oceangraph, me parece flipante: 39.5 mm y 1000 m, eso sí, un poco alto quizás con 15.8 mm… la historia relojera que acompaña a la firma también contribuye…
 
Atrás
Arriba Pie