• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oleeeee, por el toro zaino

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Williams, gracias por deleitarnos con estas viejas glorias de Seiko, que está claro que no todo el mundo sabe apreciar, pues este rincón es el adecuado.
Increíble esa pareja de toros, han superado la prueba del tiempo sin aditivos ni conservantes, te felicito por ellos.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Estimado Williams,los relojes ya los dominas , ahora te queda el manejo de los palillos, seguro que lo harás mejor que un japonés....

Felicidades por esta incorporación , tengo uno hace unos años y es un reloj excepcional imprescindible en toda colección,

Un abrazo
 
  • #28
jajajajajajja, esta faena va muy bien jajajajajaj
 
  • #29
recuerdas lo pesadotes que son, uno se los pone y la muñeca se cae sola ajajajaj
 
  • #30
sin tuneado , ni adaptaciones cosméticas y lo dicho por ti solamente apreciados y valorados por nosotros......gracias chamo.....
 
  • #31
Miqui, como te lo exprese en anterior hilo y hoy reitero...QUE GUSTO LEERTE MI BUEN AMIGO, todavía recuerdo tu cálida bienvenida en el foro de presentaciones en mi post numero 1 y mira hoy que hasta japones andamos comiendo jajajajajajaj
 
  • #32
Creo que vas a tener que tomar clases de Tauromáquia.
A estos ya hay que torearlos....je je je.
Qué encanto verlos juntos.....Felicidades Amigo Williams.
Un saludo
 
  • #33
como que me va ha toca jajajajajaj
 
  • #34
Enhorabuena por esos dos bullhead.
Aunque yo al negro, mientras le buscas un armis, le pondria una correa de cuero negra estilo racing y si la hay con pespunte azul entonces perfecta.
Gracias por enseñar.
Un saludo.
 
  • #35
Preciosa parejita, yo sólo tengo el marrón y estoy encantada, así que puedo imaginar tu doble alegría...aunque no esté participando mucho últimamente, os leo cuando puedo. Felicidades tardías y un abrazo :)
 
  • #36
esa idea me gusta mucho , ahora me toca el parto de encontrarla.....gracias...
 
  • #37
gracias sabemos tus compromisos maternales, pero también tu constante lectura, son pesados estos relojones , pero de una presencia impactante......
 
  • #38
Hola Vom¡¡¡
El Bullhead de Seiko es una asignatura pendiente en mi colección. Me entusiasma casi todo de Seiko y cada vez que veo un "toro" me tiemblan las piernas¡¡¡
MARAVILLOSOS¡¡¡¡¡¡
 
  • #39
Jejejeje, buena esa de las piernas, ya entrara uno a tu cole......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie