• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ok guys I don't hate you here

  • Iniciador del hilo Bling88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, pero cualquier persona que hable gallego (como es mi caso) catalan o euskera, tiene que saber gallego. Andy solo sabe ingles ¿como se va a comunicar sino?.

Supongo que te refieres que debe saber castellano, no gallego
De todas formas la pregunta es qué hubiera pasado, no si tienen o no, porqué eso de tener es muy relativo.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
wellcome and beautiful watches , thanks for your photos
 
  • #28
Supongo que te refieres que debe sabes castellano, no gallego
De todas formas la pregunta es qué hubiera pasado, no si tienen o no, porqué eso de tener es muy relativo.

Saludos
Si, lo siento, fue un lapsus, me referia que todos los españoles tienen que saber español. Siento la confusion.
 
  • #29
No te preocupes, que aquí armamos otra vez a "la invencible" (la armada) y ya nos veremos frente a las costas inglesas. :D:D:D

Saludos a la pérfida albion (es irónico). :D:D:D

Saludos
 
  • #30
Si, lo siento, fue un lapsus, me referia que todos los españoles tienen que saber español. Siento la confusion.

Bueno, sí, ok, creo que tampoco nos entenderíamos.

Saludos
 
  • #31
Hello fellow! I welcome you to this forum and I hope that little by little you learn Spanish so your fondness for the good watches you will also learn another language well.

A collection very nice, the Omega is 45.5 mm? The IWC is precious.

Greetings and we provide the forum.
 
  • #32
don´t worry, my friend, and thank you for message and your fhotografies, excelent collection, congratulations...¡vente paespaña!
 
  • #33
Sólo un comentario, y eso que no tengo problema en hablar o leer inglés.

¿Os imagináis que dirían o diríais muchos si alguien entrara y empezara un post a saco en català, euskera o galego por poner unos ejemplos?


Saludos

Pues pasaría lo que tiene que pasar:

Que todos entenderían lo que pone (excepto en euskara), pero entre todos conseguiríamos no entendermos.

No es una cuestión de lengua. Es una cuestión de intención. Por todos los lados.

:ok::
 
  • #34
Sólo un comentario, y eso que no tengo problema en hablar o leer inglés.

¿Os imagináis que dirían o diríais muchos si alguien entrara y empezara un post a saco en català, euskera o galego por poner unos ejemplos?


Saludos

No es el caso de Bling88 porque no sabe hablar español.

Saludos.
 
  • #35
Lovely collection, Bling88! And welcome to the forum, in whatever language... :ok::
 
  • #36
Hi, welcome to the Forum....... and all I have to say is one thing: Damn...

So many watches.......and so many Rolex........
 
  • #37
HI , it´s a pleasure to know that people around the world read our forum. welcome.
Best regards.
 
  • #38
भाषा के रूप में नहीं है कि अधिकारी ने कहा ऐसा लगता है कि यह जो मुझ में
अच्छी तस्वीरें
क्रोध कम
A quedao claro:D y no pienso traducir
Saluteison, que es lo que conozco en mi inglis
 
  • #39
भाषा के रूप में नहीं है कि अधिकारी ने कहा ऐसा लगता है कि यह जो मुझ में
अच्छी तस्वीरें
क्रोध कम
A quedao claro:D y no pienso traducir
Saluteison, que es lo que conozco en mi inglis
Mala Milk gastas.....juassssssss........se me caen las lagrimas:clap::clap::clap:
 
  • #40
भाषा के रूप में नहीं है कि अधिकारी ने कहा ऐसा लगता है कि यह जो मुझ में
अच्छी तस्वीरें
क्रोध कम
A quedao claro:D y no pienso traducir
Saluteison, que es lo que conozco en mi inglis

:clap::clap:. Eso es indio, no? Es que tengo una ahijada en la India, y escriben así.
Lo que más me gusta del foro es que no sobra sentido del humor. Un 10 para ti:D:D:D.
 
  • #41
Hello fellow! I welcome you to this forum and I hope that little by little you learn Spanish so your fondness for the good watches you will also learn another language well.

A collection very nice, the Omega is 45.5 mm? The IWC is precious.

Greetings and we provide the forum.


The Omega Planet Ocean is a 42mm and I assuming you think the white dial watch is a IWC? It's not, it's a Omega Deville Co-Axial Chronograph;-)
 
  • #42
Welcome to the Forum, I am glad you do not hate us, and that everything has been clarified by now, but although I can somehow understand you were unhappy because somebody used your pictures without your permission, you cannot come to this Forum making accussations like you did based on bad translations of Josemi's messages....can you imagine what will happen if any of us do that in Timezone or Rolexforums, posting in Spanish and admitting not been able to speak English but blaming somebody of lying?

In any event, as I said, now that everything is clear please stay and be our guest, it may be a good idea to create an english-speaking subforum, so we can share our passion with even more firends....

Regards


Para quien no hable ingles, solo le doy la bienvenida al foro, pero le comento tambien que no esta bien entrar asi en un foro y decir que alguien ha mentido, habiendo admitido que no sabe español y fiandose de traducciones de terceros, que que le pareceria si eso pasa en Timezone o Rolexforums, uno de nosotros que admite que no habla ingles pero acusando a alguien de ahi de mentir....

Saludos
 
  • #43
Welcome to the Forum, I am glad you do not hate us, and that everything has been clarified by now, but although I can somehow understand you were unhappy because somebody used your pictures without your permission, you cannot come to this Forum making accussations like you did based on bad translations of Josemi's messages....can you imagine what will happen if any of us do that in Timezone or Rolexforums, posting in Spanish and admitting not been able to speak English but blaming somebody of lying?

In any event, as I said, now that everything is clear please stay and be our guest, it may be a good idea to create an english-speaking subforum, so we can share our passion with even more firends....

Regards


Para quien no hable ingles, solo le doy la bienvenida al foro, pero le comento tambien que no esta bien entrar asi en un foro y decir que alguien ha mentido, habiendo admitido que no sabe español y fiandose de traducciones de terceros, que que le pareceria si eso pasa en Timezone o Rolexforums, uno de nosotros que admite que no habla ingles pero acusando a alguien de ahi de mentir....

Saludos

Amén.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Cuando me posteo o carteo con humanos en foros u otros sites ingléses, me la envaino y me bajo al pilón. Lo hago en ínglés, no me queda más tutía (aunque cada vez más, todo hay que decirlo se apañan en castellano)

Pero de ahí a que un perla, que no tiene ni papa de español, se permita el lujo de meter caña a un compañero de aquí, por el morro, y además con chulería, me parece que va un mundo.

Y encima el compañero, que es un señor, se disculpa.

Y para joder más la cosa, a este especimen se le habla en su idioma...

Mira que no quería comentar nada sobre el tema... pero es que a uno le toca mucho la moral estas cositas (por no decir los semilleros)

Nada, nada, pelillos a la mar
 
  • #45
Cuando me posteo o carteo con humanos en foros u otros sites ingléses, me la envaino y me bajo al pilón. Lo hago en ínglés, no me queda más tutía (aunque cada vez más, todo hay que decirlo se apañan en castellano)

Pero de ahí a que un perla, que no tiene ni papa de español, se permita el lujo de meter caña a un compañero de aquí, por el morro, y además con chulería, me parece que va un mundo.

Y encima el compañero, que es un señor, se disculpa.

Y para joder más la cosa, a este especimen se le habla en su idioma...

Mira que no quería comentar nada sobre el tema... pero es que a uno le toca mucho la moral estas cositas (por no decir los semilleros)

Nada, nada, pelillos a la mar

Totalmente de acuerdo contigo :ok::

España sigue siendo diferente ::bye:: . . .

. . . por desgracia.

Hablo mejor ingles que este tio ( que no es ingles ) pero no me sale de los webs contestarle.
 
  • #46
Pues sí, de acuerdo con rmrelojes. Si es que a veces dan ganas de resucitar a Felipe II, o mejor a Carlos I.

Se comentaba ayer en un diario nacional que muchos españoles no hablaban el inglés con soltura, pero en fin ¿cuándo se pisa un lugar común de hispanohablates (400 millones) qué esfuerzo hacen quienes utilizan el inglés como idioma de los más extendidos? Cero patatero, a ver por dónde anda los Tercios de Flandes :-((
 
  • #47
भाषा के रूप में नहीं है कि अधिकारी ने कहा ऐसा लगता है कि यह जो मुझ में
अच्छी तस्वीरें
क्रोध कम
A quedao claro:D y no pienso traducir
Saluteison, que es lo que conozco en mi inglis
:clap: Salu2.
 
  • #48
Beautiful collection, you're the owner of at least three of my fovourite watches. The only ones I don't like very much are those two Breitlings. The rest, simply iresistible!!!!
 
  • #49
Cuando me posteo o carteo con humanos en foros u otros sites ingléses, me la envaino y me bajo al pilón. Lo hago en ínglés, no me queda más tutía (aunque cada vez más, todo hay que decirlo se apañan en castellano)

Pero de ahí a que un perla, que no tiene ni papa de español, se permita el lujo de meter caña a un compañero de aquí, por el morro, y además con chulería, me parece que va un mundo.

Y encima el compañero, que es un señor, se disculpa.

Y para joder más la cosa, a este especimen se le habla en su idioma...

Mira que no quería comentar nada sobre el tema... pero es que a uno le toca mucho la moral estas cositas (por no decir los semilleros)

Nada, nada, pelillos a la mar

Otro amén.:ok::;-)
:clap::clap::clap::clap::clap:

Lo de los "semilleros", genial.:D:D:D
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie