• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo tigre con Coco omega

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esta si es un angel.:drool::drool:
 
  • #28
Esta si es un angel.:drool::drool:

Pepe!!!, si fueras esta Angel te hacia un niño y todo:D:D, te perdono lo de la correa aunque le quedaria mucho mejor una en marron, pero estoy con Oscarpirulo, la de cine es una jubilee.
Toma nota!!!!:ok:: de todas maneras se te perdona todo, que grande eres!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #29
A los rolex vintage yo creo que les queda bien las correas de cuero ,pero para el color de esfera que tiene le quedaria mejor una marriòn, y bueno el armis jubilé ya con ese perfecto.

Un saludo.
 
  • #30
Pues como esto es un Foro....opino y estoy a favor de los latigazos en plaza pública :D

Pero peoooooooooooooor aún, he oido MILANESA!!! 8o8o8o ...directamente a la hoguera!!! sin compasión!! ::bxd::
 
  • #31
No si al final me acabará gustando ese reloj.......está guapisimo Pepe!
Saludos!
 
  • #32
Ya te digo yo que para algunos el gusto sólo consiste en 10 segundos cada 7 días...
 
  • #33
Feo feisimo amigo !!!
 
  • #34
Vaya tela!!!!! Más feo que Picio compañero !!!!:yuck::
 
  • #35
Menos mal Miguel que tu si que tienes gusto y criterio
 
  • #36
Vamos a poner oreden jejejejeje:D
El reloj os aseguro que es el GMT más bonito de todos:drool:y es muy raro de ver uno
costaba en su día más caro que un Daytona:yes:,lo que no le queda bien del todo es el coco negro:nea:
pero insisto ese reloj es soberbio y bellísimo,lo que ocurre es que está en mañas manos:pardon::laughing1:
Ponle el Jubilé y muestrale como es de verdad coñe:-P
Oscar
 
  • #37
jubilee??? Hasta los 67, nada, perrazo.

Alguine le ha colcado alguna vez un brazalete Oyster mixto?
 
  • #38
jubilee??? Hasta los 67, nada, perrazo.

Alguine le ha colcado alguna vez un brazalete Oyster mixto?


tengo el jubilee , el oyster . la tropic y el coco. Joder Guancho dime como quieres que lo ponga ;-) pero se bueno y di que el reloj te gusta:D
 
  • #39
Que bonito es este GMT, es precioso... :drool:

La combinación con la correa no me convence la verdad, no es que me desagrade del todo pero lo veo un poco "raro", no me acaba de entrar del todo... :hmm:

Un saludo!
 
  • #40
Jué, Pepe, ¡¡ pero no le hagas eso al reloj !!, hombre, ponle el armis YA.:-((

Además la correa es para un Omega, no mezclemos las churras con las merinas. :laughing1:

Bueno, me voy a mi predio antes de que venga el Guancho ese y me hostie vivo.::blush::

Saludos.
 
  • #41
jubilee??? Hasta los 67, nada, perrazo.

Alguine le ha colcado alguna vez un brazalete Oyster mixto?
Malandrín,este tiene de toooo:yes:,tiene los dos brazaletes mixtos,lo que pasa es que es muuuu mamón:laughing1:
 
  • #42
Yo creo que Pepe os está vacilando... aaaaay payo que mal quedall. :-P
 
  • #43
Pues a mí, no me gusta naaaaaaaaaaa:-((:-((:-((
A la Inquisición directamente y que le castiguen en acto publico. :D:D
Sera posible tamaño sacrilegio.
Notienes perdón de dios.8o8o
 
  • #44
uhmm no gusta, prefiero uno de sus armys
 
  • #45
¿ Donde habeis disho que regalan los angeles esos brasileños que han salido en una hafoto... ?
 
  • #46
Por cierto Pepe, gracias por la dedicatoria, acabo de darme cuenta...
 
  • #47
Por cierto Pepe, gracias por la dedicatoria, acabo de darme cuenta...
Raúl,este tio es muuu mamón y te pone palabras bonitas para que le des el parabién:yes:con lo del cacho
pellejo Omega en esa preciosidad,una pena que este individuo tenga esos nenes:nea:::cry::
En fin lástima...:Cheers:
 
  • #48
A ver si coincidimos con él en alguna taberna, le vamos a quitar el mal gusto...y el peluco, claro!!!
 
  • #49
mientras no me quiteis la cerveza de la mano, eso no me cago en to que me lio a guantazos
 
  • #50
Jaiii Jaiiiiii!!!!!
A ver si es verdad que coincidimos alguna vez y hacemos experimentos con los relojes, de esos de inmersión en cubatas y bebitrajos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie