• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo SUPLENTES peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si falla alguno de estos 12 habrá otra tanda de suplentes? hay algún plazo para estos? lo digo para estar al tanto mas que nada, suerte a los afortunados!

saludos
 
  • #27
Sin duda hay suplentes a la espera.
El dia 19 han de estar resueltos los ingresos, de lo contrario, a última hora de dará paso a los que esperan.

No os preocupéis se seguirán cayendo, lógicamente, para futuras ediciones.
 
  • #28
Jaipe, una idea:
Por qué no colocas en la chincheta directamente, no por enlace, el listado de los suplentes. Sin incluir los que partir de hoy ya no lo son. Eso ya son titulares. Así vamos eliminado información que no es necesaria.

Lo digo para facilitar la comprensión ya que el personal me contacta con dudas sobre el asunto.

Igualmente creo que en el listado definitivo no es necesario que aparezca, la menos permanentemente, el forero que desaparece. Simplemente se sustituya por el suplente.

Qué opinas?

Gracias por tu ayuda y tiempo.
 
  • #30
Estoy el 31...a ver si llega!:D
 
  • #31
Jaipe, una idea:
Por qué no colocas en la chincheta directamente, no por enlace, el listado de los suplentes. Sin incluir los que partir de hoy ya no lo son. Eso ya son titulares. Así vamos eliminado información que no es necesaria.

Lo digo para facilitar la comprensión ya que el personal me contacta con dudas sobre el asunto.

Igualmente creo que en el listado definitivo no es necesario que aparezca, la menos permanentemente, el forero que desaparece. Simplemente se sustituya por el suplente.

Qué opinas?

Gracias por tu ayuda y tiempo.

A ver miratelo como ha quedado, en la primera pagina de la lista de suplentes he puesto los que realmente son suplentes, los que falta como forman parte de la peña pues ya estan en la lista de la peña.

Y en el la lista de la peña he borrado los que no han pagado o se han dado de baja y en su sitio hay el suplente correspondiente.

Si quieres alguna modificacion mas ya sabes..;-)
 
  • #32
jaipe, perfecto. Gracias por tu inestimable ayuda, compañero.
 
  • #33
Te quedan 7. Apuesto a que se caen suplentes. :whist:: Si no entras en esta, entras en la de marzo, que espero sea para un Heritage.
 
  • #34
me estoy volviendo loco, ¿donde esta el post con el número de cc? que se ingresa 50 u 80 lereules?
 
Última edición:
  • #35
joer, si es que no hay como utilizar el buscador para encontrar las cosas, mira que os lo tengo dicho......
en fin, pago realizado, 58,78 lereules
 
  • #36
Bueno, la lectura positiva es que gente como por ejemplo Jaipe,pueden estar dentro!
bienvenidos todos los nuevos carniceros!:ok::

Pues bienvenidos los que llegan y a ver si los que se van luego no dicen que les tenían que haber avisado a ellos... que una vez me pasó algo así y todavía me sube la tensión cuando lo pienso.
 
  • #37
Bueno, queda my poco para el sorteo, 4 días, con el sabado y domingo de por medio
A ver si para el 22 están todos los ingresos computados
 
  • #38
Cuando jaipe actualice hoy, si es que puede, faltarán 4 ingreso por hacer conctando los 4 que han entrado hoy con fecha del dia 20.

Por favor confirmen los suplnetes su interés o no, para dar entrada a otros si fuera necesario, que se nos echa le tiempo encima y luego vienen las tonterías.

59
96
78
13

Estos han sido los cuatro últimos.
Los restantes, por favor, confirmen interés en el asunto, para pagar el reloj cuanto antes y acelerar el trámite para disfrute del ganador.
Muchas gracias.
 
  • #39
Yo ando un poco perdido, en la lista actualizada estoy primero :yhoo::como suplente, pero no se si he entrado.

¿tengo que hacer algún ingreso o ya me diréis si entro?

gracias
 
  • #40
Como diria un compañero forero,no me gustaria pertenecer a un club al que admitieran a personas como yo...
ni que fuese la rifa de un breitling:umbrella::D
un poquito de por favooo...
 
  • #41
Yo ando un poco perdido, en la lista actualizada estoy primero :yhoo::como suplente, pero no se si he entrado.

¿tengo que hacer algún ingreso o ya me diréis si entro?

gracias



(?????)
::Dbt::
 
  • #43
Quillo si estás en la chincheta como participante, por suplir, entras.
Pero date prisa.
 
  • #45
Pues eso que sigo liado debe ser que es sábado noche. Creo que estoy primero de los suplentes pero a la espera de confirmar que paguen el resto.

Perdonar pero hoy estoy tonto xd.
 
  • #46
Oido cocina, el lunes hago el ingreso
 
  • #47
Luninor, el lunes 19 termina el plazo para los ingresos de los 12 suplentes que entraron de golpe.
Si tienes Internet hazlo hoy mismo y justifícalo, si es posible, para que quede constancia y le "echemos la culpa" al fin de semana. O como mucho, haz un ingreso en cuenta el lunes en la Caja Rural del Sur, que en Córdba debes tener.
 
  • #48
El lunes en cuanto abran el banco está hecha, intentaré confirmarlo mediante un post con la burberry (si es que tengo cobertura ::Dbt::), si no hasta las 13 o 14 horas no podré postear, pero el ingreso estará hecho a primerísima hora fiho. Hasta anoche y de casualidad no me enteré que había entrado.


Luninor, el lunes 19 termina el plazo para los ingresos de los 12 suplentes que entraron de golpe.
Si tienes Internet hazlo hoy mismo y justifícalo, si es posible, para que quede constancia y le "echemos la culpa" al fin de semana. O como mucho, haz un ingreso en cuenta el lunes en la Caja Rural del Sur, que en Córdba debes tener.
 
  • #49
OK Luminor, yo lo miro el lunes por la mañana y lo transmito a jaipe para que actualice.
 
  • #50
No me parece nada bien que los que se han caido del listado no lo hayan dicho con antelación si no tenían interés en ello. Eso conlleva retrasos para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie