• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo Estafador En Segundamano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo mejor digo una tonteria, que alguien me corrija, existe un departamento especial de delitos informaticos en la Guardia Civil, seria oportuno comunirlo? saludos
 
  • #27
contacta con segundamano y cuentales el caso.Impresentables hay en todas las webs de compra-venta
 
  • #28
Puede que sea tarde pero yo lo notificaría a segundamano para que retiren el anuncio y nadie se resulte estafado
 
  • #30
le he preguntado y copia y pega el mismo texto qye a vosotros...

le acabo de contestar esto:

Buenos dias, perfecto, yo viajo a Londres este viernes en viaje de negocios y estaré una semana alli

Dime cuando podriamos quedar y hacemos la entrega y pago en mano.

Seria conveniente, para la seguridad de ambos, quedar en un distribuidor oficial Omega y que nos

verificaran la autenticidad del reloj, tenemos una en el 12 Old Bond Street

te parece bien?

Espero tus noticias Saludos



Imagino no me contestara... pero si lo hace, diciendome que el reloj no esta alli y tal, le voy a decir que acepto, que me de los datos para enviarle el dinero por Western Union, y le haré darse varios paseos a la oficina de Western a cobrarlo... le daré un numero clave que me invente, cuando vaya y le digan qye ese numero no es valido y me lo diga, le daré otro variando un digito y asi varias veces hasta que se aburra...
 
  • #32
Bueno pues parece que han retirado el anuncio,la pena es que este personaje volvera,el caso es que segundamano aun no se ha pronunciado
muchas gracias a todos por estar ahi
 
  • #33
La verdad es que tras leer el post cada vez me doy mas cuenta que vivimos en un mundo de manguis y estafadores. Me da muchisima rabia cosas como esta. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie