• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo..el señor Gong tiene algunos Marca Maldita baratitos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye...pues YO te lo compro así,a tirón! Por supuesto...a precio de segunda mano! ;)

Yo tengo como cinco mecánicos de mr.gong,tanto 6497 como 98...y TODOS me van de coña...y me han venido en parámetros cosc!Y he tenido y vendido otros muchos.


Es más..estos con protector de corona..;-) me los repasa mi relojero y luego,hasta me pasan tests de hermetismo de 100 metros...y los puedes mojar!

Vamos,por cincuenta euros...para MÍ..chollo total!

Pero claro,cada uno cuenta la feria,según le ha ido!

No me extraña que lo ponga tan barato. Falla más que una escopeta de feria. Lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #27
tu haces el pedido...al llegar a la sección gastos de envío...al final y abajo de la página te dice "air mail"....y con esa opción...precio de envío...cero usd! ;)

Pues no me va. O serás tu que tienes ese descuento por volumen de compras o algo así. Yo pongo air mail y me casca 9 dolores de gastos de envío. Total 72, me lo estoy pensando.
 
  • #28
Pues no me va. O serás tu que tienes ese descuento por volumen de compras o algo así. Yo pongo air mail y me casca 9 dolores de gastos de envío. Total 72, me lo estoy pensando.

Mi caso es el mismo.Debe de ser que hoy no es mi día,:-(
 
  • #29
Chos..que raro...a mi me dice 9 dolares..pero al confirmar el.pedido..no te aparece en la factura!
 
  • #30
A mí siempre me ha ocurrido eso.


Aparecen 9 euros para el envío, pero después, el precio final no se incrementa.
 
  • #31
Bueno, ahora que hablamos de inserts, llevo tiempo buscando uno con estas medidas:

Medida interior: 30mm
Medida exterior: 39mm


No logro encontrarlo. Es para trastear con un reloj baratillo (el KS naranjita), así que si es barato... mejor.



Esto es lo más parecido que he encontrado:

lostlink.jpg


Pero vale más el insert que el reloj. :-(
 
Última edición:
  • #32
A mí siempre me ha ocurrido eso.


Aparecen 9 euros para el envío, pero después, el precio final no se incrementa.

De siempre ha habido clases,y creo que no estoy en el lado bueno,::cry::.Suertudos.........:-(
 
  • #33
A mí siempre me ha ocurrido eso.


Aparecen 9 euros para el envío, pero después, el precio final no se incrementa.

Yo, siempre que le he comprado al tito Gong sin gastos de envío, era porque aparecía bien claro en el producto el famoso "free shipping". En esta ocasión no lo veo por ningún lao y confirmar la compra y que luego sea que si sí o que si no me da cierto yu-yu. Ya no es por los 8 pavos de más, es por que si las cosas están claras, pues lo están y si no, que le den dos duros.
 
  • #34
el que yo me compré por 62 euros,decía free shiping!


Yo, siempre que le he comprado al tito Gong sin gastos de envío, era porque aparecía bien claro en el producto el famoso "free shipping". En esta ocasión no lo veo por ningún lao y confirmar la compra y que luego sea que si sí o que si no me da cierto yu-yu. Ya no es por los 8 pavos de más, es por que si las cosas están claras, pues lo están y si no, que le den dos duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie