• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo a los relojes de ALGUNOS compraventas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
face, es que se hace difícil comprenderte. Eres extrenjero?
 
  • #52
Comentaba que siempre llevo mis relojes o los que compró de segundamano a la tienda oficial Rolex y que en este sitio donde les llevó el relojero en un buen profesional.
En serio, sigo sin entenderte.
La primera frase la entiendo perfectamente. La seunda...en absoluto.
Supongo que quieres decir que siempre los llevas al SAT Rolex excepto una vez que la llevaste a un relojero y te lo dejó perfecto???
 
  • #53
¿Cual crees que debe ser el plus de precio por un Fat Lady sobre un GMT normal?
 
  • #54
No lo sé, se ven por unos 7-8.000 pavos por la red.
Yo no aprecié que fuera un FL, ya te digo que la acera era muy estrach y estorbava parado, era sábado en pleno centro había mucho tránsito de gente y tráfico con autobuses que amenazaban mortales collejas con los espejos, vi Rolexes y me paré, apenas vi los armís , carruras y bisles, ni aprecié los 200 m del 5513 que, al verlo con índices aplicados lo asocié directamente a 14060. Lo que íi vi fue el 6 del disco de fecha que no correspondía a las referencias actuales, por eso diciendo neurona que es un FL, ya me cuadra.
Si deja de llover, igual me paso hoy y pregunto a ver. Ese GMT me parece el más interesante de todos.
 
  • #55
Sinceramente estoy de acuerdo y son ciertas muchas de las cosas que cuentas pero generalizar me parece un poco injusto. Espabilaos y mal hechos los hay vendedores y clientes, en concesionarios oficiales y en compra-ventas. Aquí estamos hartos de leer y ver cosas, no voy a descubrir nada. Tampoco me parece un timo que una persona de a pie compre (por poner un ejemplo) un Rolex 1500 en 1300€ "mal pulido" cuando el modelo actual pasa de los 3.000€...Si lo quiere con los plásticos está la tienda. Tampoco me parece de recibo especular con lo que gana o deja de ganar un mercante, debería respetarse. ¿Alguien se queja de los 150€ que valen unos Levis y del euro y medio que pueden costar hacerlos? La repera sería que te pillases el Fat Lady después de todo lo que has largado...jajaja...venga un abrazo Guancho.
 
  • #56
Tienes toda las razon
 
  • #57
Yo no estoy generlaizando nada, simplemente he dicho ojo a los relojes del os compraventas. Ni todas las piezas están mal ni todo le mundo hace los mismo ni todos los compradores están más despistados que un perro perdió.
No nos confundamos. Estos es como en los coches o cualquier cosa de ser susceptible de que, a su alrededor, se monte un tinglado comercial de productos usados.
 
  • #58
Es bueno saber gracias compañero..
 
  • #59
Disculpad pero todavía estaba dormido esta mañana. Quería decir que únicamente confió en el servicio oficial Rolex.
 
  • #60
Creo que generalizar sobra, nos pones a todos los compra-ventas en el mismo saco, me parece muy fuerte......
 
  • #61
Te imaginas el daño que puedes hacer con tus comentarios?, no entro en polémicas , pero me ha sentado bastante mal este hiló .
 
  • #62
Creo que generalizar sobra, nos pones a todos los compra-ventas en el mismo saco, me parece muy fuerte......

Yo tambien creo que este hilo y mas el titulo no es correcto ya que hay muchos compraventas que venden relojes de reestreno y algunos cambiados a foreros y estan cojonudos y nunca se han tocado, y tambien hay particulares que les podemos comprar un reloj y da el caso ya lo compró usado a alguien que lo había pulido mal y ni lo sabía, o lo compró nuevo a estrenar y cada 2 o 3 meses le pasan el dichoso Capecod si es brillante o el Garryflex si es mate y en 2 o 3 años lo desfiguran y de esos hay muchos ya que hay muchos particulares meticulosos con las microrayas y las eliminan a su manera, despues van lo venden es de un particular y resulta que el reloj está que da pena.
 
  • #63
Daño? Pues yo estoy por darle las gracias porque a algunos de los menos expertos, que ni nos planteábamos esas cosas, nos la podrían haber colado sin siquiera enterarnos.

Tengo claro que sí me diera por comprar un reloj a un compra venta antes tendría que pasar el filtro de colocarlo en el foro y pediría a los más expertos que me ayudaran. Por supuesto si el reloj hubiera sido tratado con exquisito respeto el compra venta no tendría nada que temer.

Un saludo.
 
  • #64
Personalmente pienso que quien vende relojes en condiciones aceptables no tiene de qué preocuparse....
 
  • #65
Negativo, eso no es correcto.
 
  • #66
Peterway, lo siento por tí y por si te has dado por aludido.
Lo que he querido decir es claro como el agua. Si el hilo no gusta que lo borre quien proceda.


Esto es com el tema de afeirtarle los kms a los coches. El que no lo haga no tiene que sentirse molesto pero que afeitarlos, los afeitan. A tuti plen además. Veo relojes en escaprates de compraventas de ciudades varias, desgraciados y a espuertas. El que se moleste, sincermaente, no me preocupa mucho.

Jaipe, el título dl hilo es correcto en todos los aspectos.
 
  • #68
Jaipe, el título dl hilo es correcto en todos los aspectos.

Me refiero que es confuso y así lo veo tambien en todos los aspectos ya que el titulo generaliza y la realidad no es así, pienso sería mejor decir, ojo o cuidado y a quien o donde se compra los relojes usados, y no nombrar solo a los compraventas, ya que hay particulares que venden cada truño que solo hace falta darse una vuelta por los foros para verlo, y hay muchos compraventas que tambien venden relojes de reestreno impolutos que no se han pulido y algunos ni usado siquiera, en fin que hay de todo en todos los sitios.
 
  • #69
Lo digo claramente en mi post inical. Yo creo que el que lo quiera ver lo verá y el que no, no lo verá.
 
  • #70
Peter, ¿a tí te hago daño? ¿Exactamente por qué motivo?
 
  • #71
Hombre si, pones la duda sobre todos , Los que me conozcan no, pero los nuevos ( seguro que ya tiene la duda).Pero no entro en polémicas ....
 
  • #72
Peter, mi intención al abrir el hilo no ha sido crear polémica, todo lo contrario, dar información. Ni siquiera lo he hecho con intención de referirme a los profesionales que venden en le foro.

De todas formas, si crees que el hilo desfavorece a los mercantes del foro, no tengo inconveniente en que se borre o se reconduzca o se cambie de título o lo que sea. Sinceramente, no creo que tengas mucho que temer por este hilo.
 
Última edición:
  • #73
Lo veo más bien al contrario.
Me explico. Si se ha generado alguna duda ha sido sobre los compraventas que venden su producto a quienes no se detienen en los detalles típicos en que se fijan los aficionados. En este foro lo que más hay son aficionados con cada vez más conocimientos, por lo que se decantarían por un compraventa habitual del foro, donde podrá encontrar piezas más acordes a sus necesidades y conocimientos...
Es la impresión que saco...y lo que haría llegado el momento. De hecho, ya ha ocurrido en mi caso. Si no hubiese sido del foro...no compro. Precisamente por lo que aquí se comenta.;-)
 
  • #74
Borrar, porque?
Agradecer a Peter que haya entrado en el hilo ya que entiendo perfectamente su postura y más sabiendo las exquisitez de sus relojes, pero el retocar relojes para hacerlos más presentables, es una cosa demasiado habitual.
Todo el mundo tiene su relojero de confianza y eso no es creible. He visto unas cuantas barbaridades y a mi tampoco me hace gracia como cliente.
Llevo años intentando comprar un vintage y como no tengo de vecino alguno de los foreros expertos que tenemos en este foro, nunca me he atrevido a comprarlo.

Eso si, tenemos un conflicto de intereses, pero si cada cual hace lo que tiene que hacer, no creo que haya problemas.
 
  • #75
Yo entiendo a Peter, pero sinceramente, en el foro, creo que el post le beneficia mucho mas que lo que peuda perjudicarle pero, en fin, se ve que no acierto últimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie