• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito con este Xiaomi

  • Iniciador del hilo Alloju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Este vendedor no tiene muy buenas críticas. Parece que tiene tendencia a enviar el modelo de cuarzo y después devolver la diferencia.
No jodas ? No es el mismo vendedor que yo pille (Shop2665138)
Pero vamos ya te digo que si me manda el cuarzo reclamo hasta quedarme solo. :yes:
 
  • #29
Ya me habéis picado...... Y encima la jefa me ha pillado viendo el vídeo...otra noche al sofá [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eso es que no has visto el Cadisen Conquest ;-)
 
  • #30
No jodas ? No es el mismo vendedor que yo pille (Shop2665138)
Pero vamos ya te digo que si me manda el cuarzo reclamo hasta quedarme solo. :yes:
El vendedor que mencionan arriba si que parece hacer eso con frecuencia el muy cabr... pero al igual que tú, yo he comprado en Shop2665138 y tiene buenas criticas globales así como en las propias del reloj, no he leído que mandara el reloj de menor calidad nunca. Así que yo creo que podemos estar tranquilos jajajaja
 
  • #31
Yo he esperado a la promoción de aliexpress vigente y me he llevado esta joyita a precio de derribo después de hacer malabares con los cupones de descuento(os dejo captura). Ahí tenéis el enlace de la tienda dónde yo lo compré, pero para conseguirlo más barato es importante tener cupones. Screenshot_20190329-090318_AliExpress.jpeg
 
  • #32
Yo he esperado a la promoción de aliexpress vigente y me he llevado esta joyita a precio de derribo después de hacer malabares con los cupones de descuento(os dejo captura). Ahí tenéis el enlace de la tienda dónde yo lo compré, pero para conseguirlo más barato es importante tener cupones.Ver el archivos adjunto 678882
https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=3193amp-pjO5Ts0pwS1l08wSzb7IEw1553846776691
El enlace es ese, que se me pasaba [emoji2359]
 
  • #34
No consigo ese precio [emoji23][emoji1787][emoji23]
Yo hice malabares con los cupones jajajaja
Además hay un truco que funciona en la aplicación de AliExpress de IOS que es la siguiente: cuando vas a pagar te da la opción de meter códigos promocionales o cupones que tengas, pues bien, tienes que meter el código promocional marzo5off y luego volver a poner uno de tus cupones y aceptará los dos. Además también te acepta los cupones selección, por eso obtuve unos 15 euros de descuento sobre el precio de la promoción. Y coge tambien el descuento de vendedor. Es un poco lío pero si lo haces te queda un precio irrisorio para este reloj, yo lo compré ayer y estoy esperando a que me lo envíen. Espero que os sirva por que por 45-50 euros creo que es una ganga el reloj. Lamentablemente solo funciona en IOS, yo lo hice desde el ipad.
 
  • #35
Pedido realizado deseando tenerlo
 
  • #36
A mí con los cupones me salía a 52 y he pasado
 
  • #37
Yo lo he comprado por 54€ al vendedor ese que tenía algunas críticas por mandar el de cuarzo en vez del mecánico, pero he visto que ha contestado diciendo que habían sido un fallo de un empleado del almacén.
El mío en principio ha llegado sin problemas en poco tiempo y sin defectos. La verdad muy contento con él, iré viendo como va de marcha estos días.
 
  • #40
El mío acaba de llegar. A falta de verificar funcionamiento me parece espectacular para el precio.


a2fbe14f1f26e73eafb1a2548c5a14fa.jpg
 
  • #41
El mío llegó hoy, lo adquirí por 45 euros. Soy nuevo en el mundo de los relojes por lo que tampoco es que tenga un criterio muy digno, pero a mis ojos es un reloj que se percibe de calidad, tiene parada de segundero y remonte manual(miyota 21 jewels), viene con dos correas si bien la de piel creo que no se la pondré (es más bien corta como la mayoría de las chinas) la milanesa me encanta como queda y lo cómoda que resulta. Al darle carga manualmente se siente bien y al ponerlo en hora las agujas no bailan, el volante de carga se mueve al mínimo movimiento con una facilidad increíble. La verdad que no me arrepiento para nada de haber pedido este reloj. Un saludo compañeros y gracias por leer mi humilde opinión. Os adjunto unas fotos.20190412_124941.jpg20190412_125057.jpg20190412_125136.jpeg20190412_130125.jpg20190412_130447.jpg20190412_130641.jpg20190412_131023.jpg20190412_131040.jpg
 
  • #42
Es de esos relojes que cuando mas los veo mas me gustan.
En mi opinión vale mas de lo que cuesta.
 
  • #43
No están mal, veremos que presentan en Basel 2020. ;-)
 
  • #44
Me encanta y me tienta, si no me equivoco son 40 mm, aunque me temo que se me hará grande en la muñeca..... supongo que pasará como con el Bambino, que al no tener apenas bisel y ser todo esfera, parece mucho más grande de lo que es. ¿Me podéis dar opinión los que lo tengáis? Gracias
 
  • #45
Me encanta y me tienta, si no me equivoco son 40 mm, aunque me temo que se me hará grande en la muñeca..... supongo que pasará como con el Bambino, que al no tener apenas bisel y ser todo esfera, parece mucho más grande de lo que es. ¿Me podéis dar opinión los que lo tengáis? Gracias
En mi muñeca de 19 cm (medida después del huesecillo que es dónde me pongo los relojes) no destaca mucho por tamaño, a mí personalmente no me parece que quede muy grande aunque tampoco pequeño. En una muñeca pequeña puede que si se llegara a ver grande, para mi es el tamaño adecuado. Son unos 40 mm sin contar la corona, con la corona sube algo más. Te adjunto unas fotos para que valores y compares(el skx007 es bastante similar en tamaño), perdón por la cutredad de la regla pero aún no tengo calibre [emoji28] jajaja20190412_145022.jpg20190412_144932.jpg20190412_144924.jpg20190412_144824.jpg20190412_144831.jpg20190412_145253.jpg
 
  • #46
Tiene el tamaño habitual hoy en día en este tipo de relojes (40 mm) que, aún siendo de vestir, son tirando a grandes. El Bambino segun versiones está entre 40,5 mm y 42 mm lo mismo que muchos Seiko, Orient y chinos de este estilo (y también de marcas europeas).Vamos que son relojes que se notan en las muñecas no como los relojes clásicos.

Me encanta y me tienta, si no me equivoco son 40 mm, aunque me temo que se me hará grande en la muñeca..... supongo que pasará como con el Bambino, que al no tener apenas bisel y ser todo esfera, parece mucho más grande de lo que es. ¿Me podéis dar opinión los que lo tengáis? Gracias
 
  • #47
En mi muñeca de 19 cm (medida después del huesecillo que es dónde me pongo los relojes) no destaca mucho por tamaño, a mí personalmente no me parece que quede muy grande aunque tampoco pequeño. En una muñeca pequeña puede que si se llegara a ver grande, para mi es el tamaño adecuado. Son unos 40 mm sin contar la corona, con la corona sube algo más. Te adjunto unas fotos para que valores y compares(el skx007 es bastante similar en tamaño), perdón por la cutredad de la regla pero aún no tengo calibre [emoji28] jajaja]

Muchísimas gracias por las fotos.... creo que me quedará grande, "para mi gusto". Me refiero a que tengo una muñeca casi como la tuya, y para los standares actuales todo el mundo me lo verá bien, es el tamaño normal.... pero yo tiro a relojes pequeños... echo de menos algo así, pero de 36-37 mm, de hecho ando brujuleando por el mercado de vintages NOS. ;-)
 
  • #48
Tiene el tamaño habitual hoy en día en este tipo de relojes (40 mm) que, aún siendo de vestir, son tirando a grandes. El Bambino segun versiones está entre 40,5 mm y 42 mm lo mismo que muchos Seiko, Orient y chinos de este estilo (y también de marcas europeas).Vamos que son relojes que se notan en las muñecas no como los relojes clásicos.

Efectivamente, es el tamaño "normal" para lo que hay ahora.... pero como le digo al compañero, tengo más preferencia por los pequeños, al menos en relojes de vestir. Por ejemplo, tengo un Rodina Bauhaus como este:
lostimage.jpg


Son 38 mm y lo voy a vender sin estrenar porque me lo veo más grande de lo que yo quería!! Tengo un Conquest de 39 mm y ese me encanta, me queda perfecto, pero es otro estilo, además tiene más bisel y no parece tan grande.... en fin, ando mirando cosas entre 35-37 mm

Gracias
 
Última edición:
  • #49
También tengo el Rodina. Para los tamaños que buscas una opción podrían ser algunos Seiko 5 SNK, por ejemplo.

Efectivamente, es el tamaño "normal" para lo que hay ahora.... pero como le digo al compañero, tengo más preferencia por los pequeños, al menos en relojes de vestir. Por ejemplo, tengo un Rodina Bauhaus como este:
lostimage.jpg


Son 38 mm y lo voy a vender sin estrenar porque me lo veo más grande de lo que yo quería!! Tengo un Conquest de 39 mm y ese me encanta, me queda perfecto, pero es otro estilo, además tiene más bisel y no parece tan grande.... en fin, ando mirando cosas entre 35-37 mm

Gracias
 
  • #50
Muchísimas gracias por las fotos.... creo que me quedará grande, "para mi gusto". Me refiero a que tengo una muñeca casi como la tuya, y para los standares actuales todo el mundo me lo verá bien, es el tamaño normal.... pero yo tiro a relojes pequeños... echo de menos algo así, pero de 36-37 mm, de hecho ando brujuleando por el mercado de vintages NOS. ;-)
Ciertamente. Yo estoy pensando en adquirir un vintage también, me gustan bastante los seiko setenteros y los relojes setenteros en general aunque aún no tengo ninguno, no tardaré en meterme en ese mundillo. Espero que encuentres rápidamente uno en estado NOS acorde a tus gustos, un saludo. [emoji16]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie