• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojiplatico me he quedao.MOD.

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero de que precios hablamos? Porque no le veo mucho sentido a gastarse un dineral en modificar ese seiko y dejarlo convertido en un hibrido extraño. A mi no me convence nada el resultado.

De cualquier forma, muchas gracias por el aporte, siempre está bien conocer opciones nuevas.
 
  • #27
I dont like it

Y no se porque le llaman Mod Datejust, cuando el dial y las agujas son de Submariner. Vamos, que le cambias el bisel por uno negro y ya tienes un homage submariner.
 
  • #28
Evidentemente el vídeo no es mío.
Como ya dije antes, puse "simulando " entrecomillado.
Me pareció un buen trabajo y un mod muy bonito y decidí compartirlo.
Tampoco es nada personal, y por supuesto se admiten opiniones.
[emoji57]

Ok, hice una lectura equivocada.
 
  • #29
Hay que reconocer que el tío es un artista y que se lo habrá pasado pipa haciendo la modificación.
Aunque yo creo que ni lo haría ni lo mandaría hacer le ha quedado muy bien
 
  • #30
A mi lo que no me gusta es la dichosa aguja mercedes, con unas agujas tipo espada quedaría muy bien, el dial por diseño (evidente diseño Rolex) y por los tonos de azul es precioso, muy limpio, bisel liso, la corona...

mod.jpg
 
  • #31
Me parece genial el MOD pero la similitud regular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie