• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ohhhhhhhhmega!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me chiflan!!
 
  • #27
Sin lugar a dudas, es un reloj muy hermoso, pero creo que está perdiendo su identidad como Seamaster, se parece demasiado a un Rolex.
 
  • #28
Pues a mi me parece una preciosidad de reloj.
 
  • #30
Craig llevara el mismo modelo pero sin las texturas de la esfera y sin el logo de 007. Seguro que cuando lo veamos puesto aun nos gusta mucho mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El no necesita llevar nada con la leyenda de 007, él es el 007. :cool1:
 
  • #31
No me dice mucho en foto,tendría que verlo puesto en la muñeca a ver si cambio de opinión.
 
  • #32
Mejor verlo en directo.
 
  • #33
Esa es una de las razones por la que Rolex no siguió en las películas de Bond.
Ellos no le pondrían a ningún dial el logo de una película.

El reloj como tal, sí me gusta.

De acuerdo, solo por el 007 en el dial yo ya paso de el.
El reloj es muy bonito sin duda. He tenido varios aqua terra en mis manos y me parece un pelin caros para lo que ofrecen, sin duda un calibre maravilloso eso si.
 
  • #34
Este clásico con detalles de color. Y amarillo. No se. No se. Me recuerda a algún japones. Y no parece concordar con la línea Omega. En fin...para gustos.
 
  • #35
A mi me gusta......
 
  • #36
Hombre, está bien si te va el tema del 007, porque sino no creo q alguien lo compre se iría al normal
 
  • #37
No me gusta nada la textura. Prefiero el Aquaterra 15000 Gauss.
 
  • #38
Me gusta más el modelo primigenio. Yo lo tengo en esfera oscura y es precioso......
 
  • #39
Creo que no es el Aquaterra que más me gusta pero es una chulada. > 15 007 menudos cachondos.
 
  • #40
Me resulta feo. No me parece "muy Omega".
 
  • #41
Me gusta más un Aquaterra "normal".La esfera es más guapa,los índices en amarillo,no me gustan.
 
  • #42
Para mí, horroroso: colores, textura de esfera, aguja segundera, y el logo que lo remata. Todo un despropósito.
Mi opinión, claro está.
 
  • #43
Para mí, horroroso: colores, textura de esfera, aguja segundera, y el logo que lo remata. Todo un despropósito.
Mi opinión, claro está.

Exactamente pienso lo mismo del crepas bananas, pero no escribí nada allí pa' no herir susceptibilidades :D :D:D
 
  • #44
Totalmente de acuerdo con BanshhE.
 
  • #45
Ahora que lo vuelvo a ver, me parece feo, y recargado, por el dial, y sobre todo la segundera.
 
  • #46
Esa es una de las razones por la que Rolex no siguió en las películas de Bond.
Ellos no le pondrían a ningún dial el logo de una película.

El reloj como tal, sí me gusta.

En los libros, James Bond llevaba Rolex.
 
  • #47
Exactamente pienso lo mismo del crepas bananas, pero no escribí nada allí pa' no herir susceptibilidades :D :D:D

Bueno, si he podido herir susceptibilidades pido perdón, particularmente al autor del hilo, no era mi intención. Es sólo una opinión.
 
  • #48
Bueno, si he podido herir susceptibilidades pido perdón, particularmente al autor del hilo, no era mi intención. Es sólo una opinión.

No se que pinta el Banana en esto, la verdad, saludos Xere.
 
  • #49
Acabo de verlo otra vez y me gusta ;) así que propongo que entre todos me regaláis uno en plan sorpresa y yo os prometo un review en condiciones más adelante. Pensarlo!! Para número de c.c y demás por privado - gracias !! :)
 
  • #50
No es mi omega favorito la verdad. Respecto al comentario de por eso no hace Rolex las películas para no poner el slogan: ¿Creeis que el slogan 007 resta valor al reloj? Yo creo que un poco sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie