• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Og

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Coincido contigo con el tema estético, muy chulos.
Lástima que no sea para todos los bolsillos😓
Gracias por enseñarlos
 
Hombre, estéticamente no me llama especialmente, pero 9.000 eurazos por un Unitas 6498 modificado y decorado.... me parece una exageración. Por muy Glashütte que mencionen en el publirreportaje.

En fin, el lujo es lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Serge y jdiaz26
No me gusta el nombre de la marca, parece de las de Aliexpress, pero el reloj estéticamente me gusta, sigue le estilo de esferas texturizadas que parece que se están poniendo de moda y me encantan.
Gracias por traerlo :ok:
 
Bonito sí es, mucho. Y el relato del calibre también suena muy bien. Lo del precio ya... Pero realmente no lo sé, quizás sea tan [poco] razonable como otros :hmm:

Gracias por traerlo, no lo conocía :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Bonito si que es, pero caro un rato largo, no es para mi bolsillo, y tampoco lo compraría
 
Mi opinión sincera, estéticamente tampoco es nada del otro mundo y no pagaría 9k por un reloj de una micromarca hecho de partes de distintos lugares, si se que normalmente totas las empresas lo hacen pero al menos tengo el respaldo de una gran marca detrás.
Eso si se agradece que sigan apareciendo novedades en este mundillo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Hombre, estéticamente no me llama especialmente, pero 9.000 eurazos por un Unitas 6498 modificado y decorado.... me parece una exageración. Por muy Glashütte que mencionen en el publirreportaje.

En fin, el lujo es lujo.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Blapo87
buenas,

No me parecen feos, pero meter un calibre de 300€, para un reloj de 9000€...

El Unitas 6498 es un gran calibre, y en este caso esta preciosamente decorado(son horas de trabajo manual), pero para un reloj de 1000-2000€ ... el Cornehl Regulator SC1 (maravilloso reloj) cuesta la mitad y la decoracion va a la par IMO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #10
Muy bonitos, pero caretes, caretes.
 
  • #11
Bueno, no es feo, sin mas.

Lo que es curioso es la facturación que van a tener el primer año, 90.000 €, a nada que tengan una mínima infraestructura la cosa no da, aunque el margen de beneficio sea muy alto, o van aumentando exponencialmente su producción o les pasa como al sastre ese que era muy bueno pero que en cada traje que hacía perdía veinte duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
Bueno, no es feo, sin mas.

Lo que es curioso es la facturación que van a tener el primer año, 90.000 €, a nada que tengan una mínima infraestructura la cosa no da, aunque el margen de beneficio sea muy alto, o van aumentando exponencialmente su producción o les pasa como al sastre ese que era muy bueno pero que en cada traje que hacía perdía veinte duros.
ese mismo ejercicio habia hecho yo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
Hablamos de diseño puro y duro, mucha pasta para un Unitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #14
Totalmente de acuerdo con el precio y el calibre
 
  • #15
Personalmente no me dicen mucho ni por estética ni por calibre.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #16
Mi opinión sincera, estéticamente tampoco es nada del otro mundo y no pagaría 9k por un reloj de una micromarca hecho de partes de distintos lugares, si se que normalmente totas las empresas lo hacen pero al menos tengo el respaldo de una gran marca detrás.
Eso si se agradece que sigan apareciendo novedades en este mundillo

+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Lo pueden pintar como les dé la gana para pedir esos 9000€ pero sigue llevando una Unitas de 200€ por muy modificada y decorada que este
 
  • #18
Siempre que veo este tipo de nuevas marcas que sacan piezas "exclusivísimas" y de AR pienso si de verdad habrá mercado para ellas.

¿Hay gente pagando 10k por un reloj bonito con un Unitas y muchas explicaciones que dar para justificar el precio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #19
Estéticamente es atractivo.
 
  • #20
¡Gracias por enseñarlos! Estoy en sintonía con lo que dicen otros compañeros, resultan estéticamente interesantes, pero el precio final no me parece del todo justificable.
 
  • #21
A priori, que no cuenten conmigo, pero es interesante saber que existen, marcar y poder seguir por donde caminan. Gracias por traerlo.
 
  • #22
Sí, pero no.
 
  • #23
Atractivo y bastante caro para mi también.
 
  • #24
Son bonitos, pero con ese precio me parece que va ser que no.
Saludos
 
  • #25
Parece una propuesta poco competitiva así a bote pronto...
 
Atrás
Arriba Pie