• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oficial: ORIS Carl Brashear L.E. en bronce

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y una estética muy acertada acorde con la temática que trata.

Lo que sí le echaría en falta y más a un diver de este estilo, es algo más de tamaño ya que sus 42mm los veo algo contenidos para este tipo de pieza.

Por es resto me parece bastante atractivo.
 
  • #27
Bonito pero muy caro
 
  • #28
No tengo claro si me gusta. Por un lado le veo una estética muy acertada, muy acorde con el tema que homenajea. Por otro, le veo precisamente han forzado el diseño, basándose en el 65, para precisamente llevar a cabo este homenaje. A parte, me parece caro.
 
  • #30
Gracias por compartirlo jefe.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Gustandome bastante (pero bastante), no me dejo esos dineros en el. Si se quedara con descuento en un 15% mas que un 65, entonces empezamis a hablar.

Saludos
 
  • #32
En ese franja media de precios la competencia es brutal y creo que compraría otro antes....
 
  • #33
Por lo que se aprecia en las fotos se ve un reloj bastante bonito. Habrá que volver a verlo más detenidamente.
 
  • #34
Me parece caro para lo que ofrece... y por otro lado no entiendo un reloj de buceo con correa de cuero... entiendo que con el agua se deteriora mucho.
 
  • #35
Ufff ese reloj me tiene enamorao ... todo de él ... la esfera, tapa, bronce, marca .... y no lo veo demasiado desorbitado de precio, la verdad ... caro, pero alcanzable ... ::evil::
 
  • #36
Una auténtica belleza ! Con lo que me gustan los bronces, buffffff....que tentación

Pero se les ha ido la mano con el precio, la verdad.
 
  • #37
Es caro.... Pero por la historia del homenajeado tengo claro que voy a intentar ir a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie