• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off Topic o foro general?

  • Iniciador del hilo KINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué preferís, el Off Topic o el Foro General??
 
offtopicccccc :-P
 
Eso es como si te preguntan a que hijo prefieres... Pues a los dos por supuesto... cada un con sus defectos y con sus virtudes.
 
Eso es como si te preguntan a que hijo prefieres... Pues a los dos por supuesto... cada un con sus defectos y con sus virtudes.

A eso le llamo yo una respuesta salomónica:ok:: :ok::
 
Pues depende de para qué. Si es para echar unas risas, el Off Topic (que no quiere decir que en el genral no se puedan hacer bromas) Pero si es para hablar de relojes, que para éso estámos aquí ¿o no?, pues el general:)
 
Pues depende de para qué. Si es para echar unas risas, el Off Topic (que no quiere decir que en el genral no se puedan hacer bromas) Pero si es para hablar de relojes, que para éso estámos aquí ¿o no?, pues el general:)

Bueno, si estuvieras aquí para hablar de relojes no hubieras leído este post y no hubieras respondido al mismo, o no??:cool1:
 
Bueno, si estuvieras aquí para hablar de relojes no hubieras leído este post y no hubieras respondido al mismo, o no??:cool1:

He dicho, lee, por favor, gracias... que para echar unas risas, el Off Topic:D
 
el off topic esta bien,te ries un rato y eso...pero prefiero el general,es el alma y razon de este foro,no hay que olvidarlo,los relojes...;-)
 
Joaquín, qué interesante tema...

La berdaz, que dirían los de la LOGSE es que el OFF-topic es una pasada. Yo lo frecuento y me proporciona satifacciones sin par,al igual que... que...

El general eestá un tanto aburrido: que si me compro esto o no; que si qué es mejor (nótense las tildes) un Tag o un Omega... la leche.

En fin, que cada cosa en su momento y Goldoff en la de todos... o algo asínnnnnnnnnnnn ::Dbt::
 
  • #10
Por cierto, que la respuesta de altair aporta un plus de conocimiento y sensibilidad.

Pero no me extraña: siendo tan bella es lo menos que esperaba de ella :ok::
 
  • #11
Off Topic forever!!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Hasta que aprenda un poco mas de pelucos
 
  • #12
Joaquín, qué interesante tema...

La berdaz, que dirían los de la LOGSE es que el OFF-topic es una pasada. Yo lo frecuento y me proporciona satifacciones sin par,al igual que... que...

El general eestá un tanto aburrido: que si me compro esto o no; que si qué es mejor (nótense las tildes) un Tag o un Omega... la leche.

En fin, que cada cosa en su momento y Goldoff en la de todos... o algo asínnnnnnnnnnnn ::Dbt::

Me dejas anonadado con la profundidad de tus reflexiones, hoy dormiré mucho más tranquilo:D :D :D
 
  • #13
Joaquín, qué interesante tema...

La berdaz, que dirían los de la LOGSE es que el OFF-topic es una pasada. Yo lo frecuento y me proporciona satifacciones sin par,al igual que... que...

El general eestá un tanto aburrido: que si me compro esto o no; que si qué es mejor (nótense las tildes) un Tag o un Omega... la leche.

En fin, que cada cosa en su momento y Goldoff en la de todos... o algo asínnnnnnnnnnnn ::Dbt::


Por cierto, no dejes de consultar con el amigo tocino para hacerte el apaño y poder, por fin, entrar en tu casa sin maniobras ni complicaciones escabrosas:whist:: :whist:: :D :D
 
  • #14
Pues dónde me divierta. Y eso varía cada día...no entiendo que deba tener pudor por prodigarme en un sitio u otro una temporada más frecuentemente porque no resulte interesante intervenir en las otras secciones.


Eheheheheheeeeeeeeeeeee, que bien lo he dicho, eh? Que, que, que lenguaje, que vocablos!!!! Mola tío!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo pincho en "Mensajes nuevos" y me los veo todos. Siempre hay algo interesante en cualquier subforo. :)
 
  • #16
Pues como ya se ha dicho.......los dos sirven para cosas distintas....

Uno para nuestra afición y el otro para reirnos un rato :ok::
 
  • #17
yo leo los dos; primero el general y luego el off topic; supongo que ayuda a no mezclar contenidos que no tienen nada que ver; lo bueno que tiene el off topic es que podemos mostrar una cara distinta a la que se ve en los temas de relojes; para mí ,en concreto, que no tengo grandes conocimientos de relojes el off-topic es una vía para participar más abiertamente en el foro; respecto de que el general está un poco aburrido últimamente, no sé, ..... es posible, pero creo que va por temporadas , como todo; un saludo
 
  • #18
Pues con sinceridad,el off topic está tomando unos derroteros que no me gustan. Es el Off topic de un foro de relojes,donde hablábamos de las cosas de la vida y desparramábamos los participantes habituales del foro de los relojes.
Ahora no sé muy bien ni a lo que se está,ni ,lo que es peor,con quién se está.
 
  • #19
Pues con sinceridad,el off topic está tomando unos derroteros que no me gustan. Es el Off topic de un foro de relojes,donde hablábamos de las cosas de la vida y desparramábamos los participantes habituales del foro de los relojes.
Ahora no sé muy bien ni a lo que se está,ni ,lo que es peor,con quién se está.

Tienes razon, un dia yo pense que me habia equivocado de foro....y asi lo postee;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie