• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off Topic. Aficiones Yo, tallo en madera y vosotros ?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he quedado alucinado, eres un auténtico maestro.:worshippy:
 
  • #27
Espectacular compañero, fantástico trabajo de artesanía y si encima me dices que eres autodidacta 8o8o8o8o, mi más sincera enhorabuena y cómo te dice el amigo vilobi no te preocupes que trabajo no te va a faltar.
Saludos.
 
  • #28
Coincido con el compañero Vilobi sobre el nivel maestro e incontestable de goldsaturn. Y te lo dice otro Interiorista que ha visto muuuuuchos trabajos de ebanistería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Coincido con el compañero Vilobi sobre el nivel maestro e incontestable de goldsaturn. Y te lo dice otro Interiorista que ha visto muuuuuchos trabajos de ebanistería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coño colega ,no sabia que tambien eras del ramo,yo hace 6 años ya me jubile,pero tengo grandes recuerdos y experiencias de esta bella profesion,lo celebro y me alegro amigo
 
  • #30
Jajajaja
Gracias por tu comentario
Yo ahora tengo 39 tacos. Llevo en interiorismo unos 14 años.
Mi padre era también decorador.
Espero coger la experiencia que tienes tu.
Un cordial saludo ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Pues nada amigos... al final me he quedado en paro.

Podría poner un post de busco empleo?

No defraudaré.

Poseo cartas de recomendación del director de BP SOLAR ESPAÑA y de la dirección del Colegio Brains de la Moraleja.

dejo enlace Linkedin

lostlink.jpg
 
  • #32
Pues nada amigos... al final me he quedado en paro.

Podría poner un post de busco empleo?

No defraudaré.


Poseo cartas de recomendación del director de BP SOLAR ESPAÑA y de la dirección del Colegio Brains de la Moraleja.

dejo enlace Linkedin

lostlink.jpg

Angel,con este curriculum,a pesar de que este pais esta hecho un garabato,dudo que estés mucho tiempo en el dique seco,al menos asi lo espero porque un artista como tu no lo merece,manda tu historial a
lostlink.jpg
un consejo, que igual te puede resultar,antes tenia un buen amigo alli,pero se jubiló,ahora ya no conozco a nadie de la fabrica,pero es una de las mas importantes de las de este pais

Te deseo suerte amigo
Santi
 
  • #33
Me pareces un verdadero artista. Muy buenos trabajos y mucho gusto. Espero que tengas suerte.
Ya que preguntas por las aficiones de los demas, yo me dedico a cultivar bonsais.
Una afición que poco a poco se convierte en pasión.
Un saludo.
 
  • #34
Angel,con este curriculum,a pesar de que este pais esta hecho un garabato,dudo que estés mucho tiempo en el dique seco,al menos asi lo espero porque un artista como tu no lo merece,manda tu historial a
lostlink.jpg
un consejo, que igual te puede resultar,antes tenia un buen amigo alli,pero se jubiló,ahora ya no conozco a nadie de la fabrica,pero es una de las mas importantes de las de este pais

Te deseo suerte amigo
Santi

Gracias bilovi por tus palabras.

La verdad que la cosa está fatal y como ya auguraba hace dias, se terminó el periodo escolar y sobramos el 70% de la plantilla sin asegurarmos la llamada para el siguiente curso.

Ojalá y encontrase algún puesto de trabajo... sea el que sea ya que aprendo rápido soy entregado además de responsable y sobre todo, todo lo que realizo lo hago como si fuese para mi, por lo que la exigencia es alta para que todo salga como merece.

Gracias
 
  • #35
Que tengas mucha suerte compañero y encuentres pronto algo bueno:)
 
  • #36
un árbol de la vida para centro de yoga y crecimiento personal.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Hola de nuevo amigos...

aqui venimos con algunos trabajos nuevos.


Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
de vuelta cargado de trabajos realizados


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

UN ENCARGO UN TANTO " ESPECIAL"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







LLAVEROS

10730144_10152472305980922_357936099654895695_n.jpg


10527305_10152488846445922_5013223627934484876_n.jpg


10696425_10152472306265922_1013707925872117082_n.jpg

CUADROS SERIES FAVOTIRAS,​
PELICULAS, VIDEOJUEGOS, ETC​

lostimage.jpg









lostimage.jpg










lostimage.jpg



lostimage.jpg





CAJAS DE MADERA

1375046_741392825907945_4155260962882526150_n.jpg
10395834_741392792574615_4384326352727950806_n.jpg





 
  • #39
Brutal, impresionante tu trabajo compañero, no había visto este hilo y es un gustazo mirárselo con calma para apreciar los detalles que haces, lo que me extraña que nadie te haya fichado con este curriculum de trabajos realizados, seria menospreciarte decirte que eres un artista ya que artistas hay a miles o millones en el mundo y serias uno mas pero que hagan estas lindezas y encima de afición es para quitarse el sombrero 20 veces, ni cuando veo un reloj con complicaciones me quedo como me he quedado al ver este hilo, eso es arte en estado puro.

Animo y espero que encuentres pronto trabajo.
 
  • #40
Impresionante tu hobby. Yo colecciono estampillas y monedas. saludos
 
  • #41
El sentido artístico que definen tus obras está solo al alcance de unos pocos privilegiados .

Sólo me queda rendir mi admiración y respeto y desearte que puedas crear muchas más , mis congratulaciones
 
  • #42
Brutal, impresionante tu trabajo compañero, no había visto este hilo y es un gustazo mirárselo con calma para apreciar los detalles que haces, lo que me extraña que nadie te haya fichado con este curriculum de trabajos realizados, seria menospreciarte decirte que eres un artista ya que artistas hay a miles o millones en el mundo y serias uno mas pero que hagan estas lindezas y encima de afición es para quitarse el sombrero 20 veces, ni cuando veo un reloj con complicaciones me quedo como me he quedado al ver este hilo, eso es arte en estado puro.

Animo y espero que encuentres pronto trabajo.

Gracias nupapi...

La verdad que se me dan bien las artes manuales pero vamos, que cualquiera hace esto a "na" que posea algo de paciencia y cierta destreza.

Ojalá y te escuchen y salga un trabajillo bueno.

Un cordial saludo
 
  • #43
Me parece sencillamente impresionante tu talento y tu capacidad de trabajo porque no se trata de cinco o seis obras... Es admirable lo que haces. Hay cosas en la vida que no están al alcance de todo el mundo. Saludos.
 
  • #44
Me parece sencillamente impresionante tu talento y tu capacidad de trabajo porque no se trata de cinco o seis obras... Es admirable lo que haces. Hay cosas en la vida que no están al alcance de todo el mundo. Saludos.

Muy agradecido cesmi2000 por tus palabras.
Un cordial saludo
 
  • #45
No se si lo habrá dicho antes alguien porque no he leído todos los post.
No me gusta la actitud esa de algunas personas que son autenticos dioses en una determinada faceta y dicen:
Perdonad, no soy muy habilidoso...
lamento no tener mas destreza... etc.
Una vez dicho esto, creo que tienes una manos bendecidas.
 
  • #46
Creo que tienes una habilidad excepcional, un gran trabajo todas las piezas y es bonito de ver las tecnicas con las que marcas la pieza, y el detalle de las piezas de cuña que vas cortando, me ha gustado mucho.

Con que maderas sueles trabajar ?
 
  • #47
No se si lo habrá dicho antes alguien porque no he leído todos los post.
No me gusta la actitud esa de algunas personas que son autenticos dioses en una determinada faceta y dicen:
Perdonad, no soy muy habilidoso...
lamento no tener mas destreza... etc.
Una vez dicho esto, creo que tienes una manos bendecidas.

No entiendo tu primer argumento
 
  • #48
Utilizo maderas de tilo, abedul, cedro, arce, nogal, roble, bocote , ciricote y cocobolo.

Gracias
 
  • #49
Saludos para todos.

Estimado goldsaturn. Lo que quiero decir, es que dado el nivel que muestras, me resulta falsa modestia pedir disculpas
por falta de destreza. O eso, o tienes una clase de humildad que te honra.

Saludos y suerte para todos.
 
  • #50
Menudo crack compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie