• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferton

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí va mi reflexión...

esto nos demuestra, que las cosas que compramos en europa, no es que estén infladas de precio.......es que es un robo. Si ellos a 1,09 euros ganan dinero, ....

lo que creo que en Europa no nos damos cuenta, es que allí, tienen un mercado de 1.500 millones de tíos, y sencillamente producir es sencillamente más barato.

aquí en Europa, solo por poner un ejemplo, somos que? 340 millones? 360 millones? pues eso....

de todas maneras, seamos realistas, yo he comprado de estas, y ciertamente, la calidad es la que es. Te puede salir una buena, pero no siempre es así.

Ahora que.....todas las marcas cobran unos sablazos importantes,.....nos imaginamos a Panerai o IWC o cualquiera de estas haciendo las correas en suiza....? yo no.

así que pensad en los márgenes.........:clap:

GRACIAS POR COMPARTIR!

PD: a veces , solo a veces, y doy fe, no llegan. Y a veces, solo a veces, llegan unas calidades espectaculares...!! con lo que me gusta a mi probar correas, ...que alguno ya sabréis....más de una he comprado a los Sres. de La república popular de china :flirt: :laughing1:
 
  • #27
Bueno es saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias, por precio sean como sean.
 
  • #29
Pues aqui la tenemos.
plastico malo pero por el precio pagado creo que esta muy bien.

image.jpg
 
  • #30
Mas vale morir que perder la vida en el intento ...
 
  • #31
Esta correas son para relojes de 5€ como mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie