• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en cuadernos Mundo Celta

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso.

¿Estos Mundo Celta no los hay en blanco total (sin rayar)?
 
  • #27
Al leer vuestros comentarios me animé a comprarme unos cuadernos de Mundo Celta, y la verdad me han sorprendido por el precio y la calidad del papel. (0.50 €).

Un saludo
 
  • #28
::blush:::-((::Dbt::::bash::Una foto pésima sobre 0,50 €
lostimage.jpg

Seguramente mañana iré otra vez a este Carrefour a comprar otras cosas, miraré otra vez a que precios están.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Como te comente en otro hilo ....:worshippy:Muchas Gracias:worshippy:, no conocía estos cuadernos y además me costaba encontrarlos........:D hasta que los encontré al más que barato 0,50 € (tuve que convencer a MDD 8o ::bxd::el motivo por el que necesitaba tantos cuadernos).:whist::

Me alegro que gustasen tanto. A ese precio, tal y como se ha dicho, un palé.
 
  • #31
Me alegro que gustasen tanto. A ese precio, tal y como se ha dicho, un palé.


Si está usted en Francia, pase por un Le Clerc y compre un cuaderno de 96 pag. / 90 gr.
A ver que le parecen

Un saludo
 
  • #32
Si está usted en Francia, pase por un Le Clerc y compre un cuaderno de 96 pag. / 90 gr.
A ver que le parecen

Un saludo

¿De la marca LeClerc? Ayer nos recorrimos Burdeos de arriba abajo y poca suerte hubo. Claifontaine de cuaderna de tela pero sólo en cuadritos o en Seyes. Unos especiales para niños de cuadro Seyes para preescolares. Oxford como es España. Carrefour lleno de ellos pero cuadros o Seyes y anillas o grapa.
Nada de Lalo ni de correspondencia.

Le agradezco la sugerencia.
 
  • #33
Aprovechando la vuelta al cole rescato este hilo. :whist:: Somos varios los que no lo encontramos en su día, es el momento ¡Había un palé entero 8o! seguro que el resto de Carrefull no se quedan atras. :D

Me he comprado un cuaderno como el que mostraba AllureMurcia. A principios de año el cuaderno de 130 hojas, según manolo74, era de poco menos de 2 euros. A día de hoy está a 2,5 Euros. También los hay con menos hojas, cuadriculadas, en pack de tres. Excelente papel de batalla para plumas. :ok::


lostimage.jpg
 
  • #34
En efecto ayer estaban el dicha cadena a 2,5€, de los 2€ que valían a principios de ao o los 3€ de hace dos años. Ojo porque además del baile de precios hay varios modelos, unos como muestra pomperopero con dos bloques de papel rayado y otros sólo con uno (cambia el dibujo de la portada). El papel de momento igual de adecuado para tinta y pluma.
 
  • #35
Esto del papel es, hasta que no se prueba, otra lotería. Hace poco adquirí una libreta de anillas Miquelrius de 160 hojas, separables, con dos perforaciones y rebordes de 4 colores para clasificar temas. Un blanco sin matices, nada satinado y ligeramente rugoso. A pesar de ser de 70 gr. me decidí a cogerlo, pues llevaba un símbolo explícito que lo catalogaba como "extra opaco". Una delicia al escribir, pero...transparenta demasiado y a poco que la pluma sea de generoso flujo, traspasa. Este mismo papel con 80/90 gr. sería una maravilla.



Cierto, el de 90 gr que compré ha pasado todas las pruebas de cala y transparencia de mi DELTA DEMONSTRATOR COLOSSEUM, una auténtica manguera.

Saludos
 
  • #36
En León también los tienen a 2,5 el cuaderno con laterales de colores, o 2,5 por dos cuadernos normales.

Como es de 70g y cuadriculado no he comprado ninguno, pero si fueran de 90g si que los hubiera probado.
 
  • #37
En León también los tienen a 2,5 el cuaderno con laterales de colores, o 2,5 por dos cuadernos normales.

Como es de 70g y cuadriculado no he comprado ninguno, pero si fueran de 90g si que los hubiera probado.

El gramaje no tiene que ver con la calidad ni con lo amistoso o no que se el papel con las plumas.( el antiguo Galgo parchemín de 70g era simplemente maravilloso). Cómpreselos, hágame caso. ¿Dos cuadernos normales? ¿De los de Mundo Celta o genéricos?.
 
  • #38
Ayer por fin encontré los cuadernos de Mundo Celta (debe ser que con la vuelta al cole los han llevado donde antes no tenían el resto del año). A 2,50€ el cuaderno, como los que muestra pomperopero, me llevado dos. Todos los buenos comentarios acerca del papel son acertadisimos, la pena es que no haya encontrado el mismo papel pero liso, en fin, no se puede tener todo.

Un saludo.
 
  • #39
El gramaje no tiene que ver con la calidad ni con lo amistoso o no que se el papel con las plumas.( el antiguo Galgo parchemín de 70g era simplemente maravilloso). Cómpreselos, hágame caso. ¿Dos cuadernos normales? ¿De los de Mundo Celta o genéricos?.

Lo confirmo, que tengo existencias ;-)

Los cuadernos Mundo Celta son muy buenos para el precio que tienen.
 
  • #40
El otro día me explicó Pepillo que son made by Miquel Rius, yo también he caido :whist::
 
  • #42
Con la cantidad de reservas que tengo por la compra que realice hace tiempo (0,50€/u), no necesitaré cuadernos de este tipo por mucho tiempo.
 
  • #44
¿Dos cuadernos normales? ¿De los de Mundo Celta o genéricos?.

Si, de Mundo Celta pero no tan gordos como el que comentan, tendrán unas 80 páginas o así, vamos, el grosor típico para una sola asignatura.

Vienen de dos en dos forrados con un film.
 
  • #45
Si, de Mundo Celta pero no tan gordos como el que comentan, tendrán unas 80 páginas o así, vamos, el grosor típico para una sola asignatura.

Vienen de dos en dos forrados con un film.
Gracias, Taxus. No los he visto, pero si alguien los prueba, que comente si merecen la pena, por favor.
 
  • #46
Yo he comprado un cuaderno de estos de Mundo Celta en el Carrefour por 2,50 euros. Tiene 130 hojas y cubiertas de plástico. 80 hojas tienen cuadrícula y el resto de líneas. Es de 70 grs. El papel es suave y tiene buen tacto.
Lo he probado con una pluma Parker 51, que creo que tiene un plumín broad (más que M sí que es) y no traspasa la tinta, pero sí que se ve lo escrito por el reverso (creo que se llama hacer eco, o algo así :)). Con una lamy safary Ef se nota menos este efecto, pero algo se nota. Aunque a mí me vale porque normalmente uso puntos finos :)

Saludos
 
  • #47
En León ya estan a 2,90... hace 15 dias estaban a 2,50 :-((

Me he llevado dos a ver que tal son.
 
  • #48
Curiosa la subida de precio, los últimos que compré me costaron 1€, se estarán dando cuenta que es un buen producto. :-P
 
  • #49
Último precio en los dos Carrefour en Tenerife, 3,90 € ::bxd:::-((, los compraba a 1€ en la última oferta::Dbt::
 
  • #50
Último precio en los dos Carrefour en Tenerife, 3,90 € ::bxd:::-((, los compraba a 1€ en la última oferta::Dbt::

Vaya8o .....subida de precios.... ::bxd::deben de ver que tienen más demanda que antes y aprovechan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie