• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de Gong.

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para el diver ya encargué la correa, cuando la tenga montada ya os pondré foto y links de ebay. La verdad es que es precioso.
 
  • #52
Sí que está tardando en volver a poner el naranjita en oferta..... O eso, o a mí se me está haciendo muy largo. ::grr::
 
  • #53
YA HAN VUELTO !!!! Sacaron 20 naranjitas y ya sólo quedan 18. Quién habrá sido el egoísta que se habrá pedido dos? ::dnz::
(uno para regalar)
 
  • #54
Otro más que ha picado,esto no tiene arreglo.Ahora lo complicado va a ser buscarle una correa de 23 que le quede bien.Admito consejos y sugerencias.
 
  • #55
Otro más que ha picado,esto no tiene arreglo.Ahora lo complicado va a ser buscarle una correa de 23 que le quede bien.Admito consejos y sugerencias.

Y otro mas tocayo, así no hay manera de ahorrar para una pieza medio decente. Si no pusiéseis aqui todos los chollos que van entrando, no nos enterariamos los alelaos como yo, y gastaríamos menos. Espero que me llene.
 
  • #56
No. Si al final va a ser culpa mía. Claro como el Luisma es tonto....:)
 
  • #58
Bue, al final compre otro más para mi hermano, será su regalo de navidades. Vamos a tener 3 en la familia. Menos mal que cada uno esta lejos del otro Jaja. Las correas de 24 de piel se ajustan perfectamente, yo voy a probar con una de nylon de 24 mm
 
  • #59
nylon? :hmm:


Cuelga alguna foto para ver cómo le queda, vale?
 
  • #60
Tan pronto me llegue se Inglaterra la pongo
 
  • #61
Los que decían que los relojes chinos iban a encarecerse pronto.... TENÍAIS RAZÓN:

lostlink.jpg



Y están todos vendidos. Qué llevará para valer 10.000$? Te dirá la hora del día siguiente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie