• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta atractiva ECI

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Parker existe un 20%, no sé si dejarme tentar o no... aunque creo que tengo ya demasiadas plumas, algunas las tengo hasta limpiadas y guardadas. De momento solo uso 3-4...
 
  • #27
Parece que les ha cogido por sorpresa la demanda a esta oferta; recibido hoy:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."


Bueno, a esperar tocan y que no suden mucho por el esfuerzo.

Saludos,
 
  • #28
Parece que les ha cogido por sorpresa la demanda a esta oferta; recibido hoy:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."


Bueno, a esperar tocan y que no suden mucho por el esfuerzo.

Saludos,

Vaya, yo ya la tengo en casa.
 
  • #30
En la marca sheaffer tenian algunos modelos al 50%, para un regalo me traje una Taranis en verde por 65€, la he probado a modo de palillero y escribe de maravillas, sobre su estetica no hago comentarios.
 
  • #31
Vaya, yo ya la tengo en casa.


Eso es porque tú dices que te gusta el aspecto exterior (dibujo y colores) y yo he dicho por ahí que es espantoso ¿es que los muy canallas leerán el Foro y me castigan? :flirt:

Saludos,
 
  • #33
Parece que les ha cogido por sorpresa la demanda a esta oferta; recibido hoy:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."


Bueno, a esperar tocan y que no suden mucho por el esfuerzo.

Saludos,
A mi me han mandado el mismo mail. Antes les había preguntado si me podían mandar la pluma en M y me dijeron que sólo tienen F pero que si quería cancelaban el pedido. Me escama. Veremos si nos mandan la pluma. Quiero mi Watercow ya! [emoji1]
 
Última edición:
  • #34
Me comenta hoy un conocido con tienda de plumas (estilográficas se entiende) que las watercow de marras las tenía muertas de asco desde antes de que se descatalogaran. Y que esta semana ha vendido dos del tirón...si es que somos de culo veo culo quiero :laughing1:
 
  • #35
Watercow!! que bueno!! :clap:
 
  • #36
A mi me han mandado el mismo mail. Antes les había preguntado si me podían mandar la pluma en M y me dijeron que sólo tienen F pero que si quería cancelaban el pedido. Me escama. Veremos si nos mandan la pluma. Quiero mi Watercow ya! [emoji1]

Ahora sí que no hay dudas; yo que es espantosa, tú bromeando con pintarla y Miguel diciendo que le parece bonita ¿quién la tiene en su poder? Pues eso...... Blanco y en botella (con pintas negras)
 
  • #37

Bueno, por hacer honor a las especulaciones... Jajaja. Aquí la dejo, mientras escribía cartas en un parque :ok::

d5402f29-f2b2-4d78-b18a-3e711374d115.jpg
 
  • #39
Pues no está nada mal a ese precio [emoji6] [emoji106]

Sinceramente, yo por ese precio sí la recomendaría. Por el precio original (casi 90€ creo) la verdad es que no.
 
  • #40
Hoy llega mi Watercow!!! Yo compré la carene a 69€ más envío. Mandaré fotos.
 
  • #41
Pues ahí van las fotos
ce727c58cac319b1fcf567ff86cb23d8.jpg


67bcbbfdca03399f0cb71b5a83f48f89.jpg


53359303d0a1fcef144cfe21c97250a9.jpg
 
  • #42
miwesly,
¿al final es F?
 
  • #44
No me parece en absoluto fea. Una decoración un tanto peculiar pero, de fea, nada de nada.
 
  • #45
Cuando fui a ver ECI por la web ya no la tenían. Una pena
 
  • #46
Pues ahí van las fotos
ce727c58cac319b1fcf567ff86cb23d8.jpg


67bcbbfdca03399f0cb71b5a83f48f89.jpg


53359303d0a1fcef144cfe21c97250a9.jpg

Disfrútala. A mí no me parece para nada fea. De hecho, es la única Waterman que a mí me ha llamado la atención cuando las he visto por los distintos CI que he visitado.

Muéstranos un poco como escribe. ¿El plumin es de oro?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Ahí va la muestra de escritura. Me ha sorprendido muy gratamente, es muy suave y el trazo es más bien tirando a medio. Me gusta. El plumín es oro 18k.

lostimage.jpg
 
  • #48
¡Jo...! digo ¡Caramba! sólo quedo yo por convertirme en un Cowboy. Parece que como todas las Waterman que tengo, escribe "molto bene"

Saludos,
 
  • #49
Un problemilla que tengo con estos plumines, tengo costumbre de coger la pluma muy a la punta y con este plumín si haces eso pues claro, estás cogiendo la pluma por el plumín y te pones perdido. Me tengo que acostumbrar a coger la pluma más arriba.
 
Última edición:
  • #50
Hoy me he acercado al Corte y he visto la Waterman Taranis y algún modelo más al 50%, me joroba hacer propaganda pero creo que está muy bien de precio. Es de acero pero escribe como los metales más valiosos, al fin y al cabo no escribimos con oros, ni con rodios, ni con rutenios... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie