• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta 2x1: Retroclásica y Desembalaje

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufffff!!! MALO me he puesto con el paseo por el desembalaje y la retroclasica, los coches americanos es tan muy chulos y me pierde más de uno, pero donde se ponga un eleganton clásico Alemán, que se quiten los americanos, como los relojes a cual más guapo, he visto más de uno que en mi muñeca quedaría muy bien.
Gracias por el hilo tan guapo que te has currado y por llevarnos de paseo por esa feria que tiene muy buena pinta, lo he disfrutado aunque no he podido escribir hasta ahora.
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje. Con lo que me gustan estos coches. Lo malo es no tener espacio para poder tener al menos alguno.
 
  • #28
Abde:

Magnifico post , pero joder he visto un de los que llevo muchos años busvando a un precio razonable.

Un Universal Geneve Willermina, un reloj de dotacion, previo y tan previo :whist:: entro en servicio creo que en 1938 -1939 en el Ejercito Holandes

No sabras cuando pedian?

lostimage.jpg


que envidia

un abrazo

F.Boctok
 
  • #29
Como me gustan estas ferias... aunque a veces para ver algo interesante , tienes que mirar mucho y no siempre lo,encuentras.
Por tus fotos, hay algunos relojes que están bien, otra cosa imagino que serán los precios, yo las fotografías las veo muy bien hechas , la verdad.
Gracias por el hilo, y por cierto, una de las cosas que más me ha gustado es la correa/ nato/ brazalete ....de tu reloj,

Muchas gracias, Alba :friends: Sí que había cosas interesantes y algunas que preguntamos no es que estuvieran baratas, pero tampoco desquiciadas.

A mí también me gusta mucho el brazalete, y además, en contra de lo que me suele suceder con este tipo semi-rígido, me encaja bien en la muñeca

DSC_1104[1].jpg

Jejeje, las dos primeras de los coches me parecian miniaturas, mola. Estas ferias son mas de mirar que de encontrar cosas, por los precios, pero algo sale. Gracias Abde por el paseo...:ok::

Alguna cosita vi, pero no fui capaz de justificarla :( Gracias a ti por pasarte, majetón :friends:

Bonito reportaje Abde... aunque sinceramente he disfrutado más con el final del reportaje que con los relojes en vitrinas con ( supongo ) precios infladísimos....

Como siempre un hilo de 5 Jotas....

Gracias por el paseo y por cierto... Pepino de movil que tienes que saca los relojes en vitrinas nítidos, nitidos....

Ese si que es el verdadero artífice del hilo, NO LA DUEÑA... :laughing1:

jajajaja, no te falta razón: mi móvil es capaz de hacer unas fotos bastante majas; la que soy bastante incapaz soy yo ::blush:: Fíjate que las fotos de los coches las hice con la cámara de verdad y están peor :umbrella:

Gracias reina por este precioso hilo, me encanta la alegría que transmites disfrutando de cada minuto del día....
El paseo por el desembalaje envidiable, me encanta ver tantas cosas ya inservibles que recuerdan épocas pasadas y sobre todo esas vitrinas llenas de relojes....creo que habría pecado, en tus fotos hay muchos apetecibles :yes:
Los coches guapísimos y variados, pero me llaman menos.
Ese bosque tan bonito y las fotos de esa maravilla de Tissot, me han encantado,,,,el tochón de Drago impresionante :ok::
Bonito recuerdo de Maje, una pena su perdida tan joven.

¡Gracias preciosa! Me conoces y percibes perfectamente :friends: El animalote de Drago, ya sabes, para apasionados de las supercajotas Omegueras de los 70... Lástima que no comercializaron aquel prototipo :(

Ahí he visto un Tissot que como lo vea el boss.....

¿No sabes tú la mala gaita que tenía AbderramanII? Por mucho menos que tocarle un Tissot mandó decapitar a más de uno ::evil::

Pufff!!!!!!
Relojes, coches clásicos, los judas, que mas se puede pedir?
Me ha encantado,, gracias.
Saludos.

jajajajaja, me parece que tú y yo coincidimos mucho ;-) Gracias por la visita y el comentario :friends:

Me encanto la visita aunque virtual muy pero muy interesante, por la calidad y el estado de lo que se ve se puede
deducir los valores que se manejan. Gracias por compartir.

Gracias a ti, Fiegel :) La verdad es que había cosas infladas, como suele ser habitual en estos lugares, pero el vendedor de la última parada que fotografié, donde más cantidad de piezas interesantes vimos, sabía lo que se hacía y tenía unos precios en consonancia con lo que vendía por lo que pudimos comprobar con un par de consultas.
 
  • #30
Ufffff!!! MALO me he puesto con el paseo por el desembalaje y la retroclasica, los coches americanos es tan muy chulos y me pierde más de uno, pero donde se ponga un eleganton clásico Alemán, que se quiten los americanos, como los relojes a cual más guapo, he visto más de uno que en mi muñeca quedaría muy bien.
Gracias por el hilo tan guapo que te has currado y por llevarnos de paseo por esa feria que tiene muy buena pinta, lo he disfrutado aunque no he podido escribir hasta ahora.

Lo único que importa es que lo disfrutes, querido Molo :friends: La verdad es que estos lugares son una mezcla de placer y sufrimiento, jajajajaja

Muchas gracias por el reportaje. Con lo que me gustan estos coches. Lo malo es no tener espacio para poder tener al menos alguno.

¡¡Guardarlos y mantenerlos!! Nos quejamos de los relojes... Imagínate los angelitos de cuatro ruedas ::bxd::

Abde:

Magnifico post , pero joder he visto un de los que llevo muchos años busvando a un precio razonable.

Un Universal Geneve Willermina, un reloj de dotacion, previo y tan previo :whist:: entro en servicio creo que en 1938 -1939 en el Ejercito Holandes

No sabras cuando pedian?

lostimage.jpg


que envidia

un abrazo

F.Boctok

¡Qué alegría verte, vecino! :friends: No fuimos en modo caza y además esa pieza no entra en nuestros negociados más habituales, así que no, no preguntamos por ella; ya siento no poder darte más información :( Mira que pensé pedirle una tarjeta, porque nos pareció un chico muy majo y tenía cosas bastante interesantes, pero al final, tras un rato de charla nos despedimos y me despisté ::bash::

Lo único que se me ocurre decirte es que quizás en pocas semanas repita en Asturias y Pinon o algún compi de allí te lo pueda consultar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie