• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: primeras fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues amí me gusta lo que veo. Me gusta el tono del azul, me gustan los índices, me gusta la esfera y cómo va escrito lo que hay en ella. Me gusta el reloj.

Que me llegue el 23 de diciembreeeeee, po' favó...
 
  • #53
ummmmm!!!
Tiene muy buena pinta.

El culito, parece que va a quedar de narices de bonito:clap:.

Si consigue poner bien la luminova en esos índices aplicados...... ¡¡¡VA A QUEDAR DE COJONES!!!.

A ver si lo manda ya, de verdad. El tema es que si lo manda mañana, el prototipo, con los plazos de entrega en los que se mueve su cia de transportes, en Madrid no está hasta la semana que viene::bxd::.

A ver qué te dice.

Lo manda por fedex Sergio.... te llamo:ok::
 
  • #54
Es precioso a secas.

Pena de no haber llegado a tiempo ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #55
La esfera ya es la final?
Lo digo porque, no se si es por la foto, pero la veo bastante cutre, los números del bisel parecen mal pintados, los rebordes de los índices parecen plástico mal hecho y se ven manchitas blancas en la esfera (Como en el Legendario que tenía manchas negras).
A parte, como ya he dicho antes, el azul lo veo demasiado claro y en general no le veo un buen acabado a esa esfera.
En fín, veremos lo que sale al final pero de momento esas fotos me han quitado la impaciencia por tenerlo 8o
 
  • #56
Ala, ya puede ir montando los 210 restantes y mandarlos.
Esta quedando espectacular, que ganas de tenerlo.

Un saludo.

Pau Nos.
 
  • #57
Ah! El bisel es solo de muestra no? porque sino...
 
  • #60
Precioso!!! Como me fastidia haberme perdido este proyecto.... habrá que estar atento al FCVr...

P.D. Si ampliaran la tirada a unos cuantos más (aunque no fueran de la serie limitada, of course!) seguro que se agotaban rápido... creo que unos cuantos nos lo hemos perdido...
 
  • #61
La esfera me preocupa, las manchas blancas, el azul del bisel y la cruz, lo veo muy clarete, y muy gruesa la cruz del dial, Saludossssssss
 
  • #62
La esfera me preocupa, las manchas blancas, el azul del bisel y la cruz, lo veo muy clarete, y muy gruesa la cruz del dial, Saludossssssss
X2 :huh:
ya veremos como va a continuar... :whist::
 
  • #63
La esfera me preocupa, las manchas blancas, el azul del bisel y la cruz, lo veo muy clarete, y muy gruesa la cruz del dial, Saludossssssss

Si es un proto, supongo que lo que no se mima son esos detalles de manchas.
Respecto al tema del color..... depende de la luz/camara/monitor que uses etc..... sin contar que la esfera no esta alojada a la altura en la que debera estar dentro de la caja, la influencia del cristal y su tratamiento...etc....

Acordaros de las fotos del dial de "papel" del Legen...... y luego el acabado real que obtuvimos.

Un saludo,

PS: Lo unico que me tiene en ascuas es el color de los indices aplicados y el acabado de las agujas.... que creo que son muuuyyy importantes en el peso del reloj.
 
  • #64
Cito el mensaje de Maese, porque hay varios compis que comentan que el bisel no es cerámico.

Tal y como le contestó Gunter, le confirma que es simplemente una muestra, NO CERÁMICO.

Contestación del propio G¨nter:

Yes in original..oh my god..

And the bezel is in the moment not original only a sample no ceramic..

On tomorrow are the watch ready so I send on tomorrow.to you…..

I go now to the watchmaker…

Ciao..my friend…

regards steinhart günter

president steinhart watches germany


Qué bien queda lo de "Presidente", no? :D

Un saludo!
 
  • #65
Que bien fotos por fin...

Creo que corrigiendo las cosillas que se estan comentado va a quedar estupendo!!!

¿Tenia al final el cristal AR por dentro?

Un saludo.
 
  • #66
Qué ganas de verlo en vivo y en directo!

Enhorabuena a los organizadores/moderadores...
 
  • #67
Avisad cuando llegue para hacer una Kedada Conjunta Odisea...

respecto al prototipo, pues eso, un prototipo, y espero que ese azul sea mas oscurito..
 
  • #68
sí, sí...
 
  • #69
Lo estoy viendo, ahora sí, en mi pantalla, y ...jodé!! Que bonito!! Estoy deseando verlo. Torrezneros levantaos!!! que este fin de semana libroooooooooooooooooo!!!!!
 
  • #70
Maese si os manda el proto...... sera con agujas no?.... y si es asi....porque no nos manda unas fotillos?

Un saludo,
 
  • #71
Porfin que ganas tenia de verlo
esta guapisimo en lo que se ve
 
  • #72
Que bonito!!!!!!!!!!

Que ganas tengo ya de tenerlo!

OTRO GMT! espero que en Diciembre lo tenga...que yo estare por España solo unos 10 dias y luego a casa de mi mujer ''Rusia'' y vuelta al trabajo '' China''

TENED PIEDAD!
 
  • #73
Pues no me esperaba encontrar este post, despues de mirar 200 veces por aquí ya uno miraba esperando encontrar lo de siempre, pero hoy, al ver que había un post que se llamaba "Odisea: primeras fotos", me ha dado algo. :yhoo:::yhoo::

La pinta es muy buena, hay que comprobar en vivo algunos detallitos, pero la idea que yo tenía era esa, ahora a esperar el prototipo completo y a seguir esperando, que ya queda menos. Por lo menos con estas fotos nos quitamos algo de ansiedad.
 
  • #74
Muy bonito , creo que la cosa va por buen camino ...... espero dentro de poquito degustar unos torreznos mientras vemos el proto ..... :ok::
 
  • #75
Mu botito. :clap:

Espero que para Navidades o Reyes lo tendremos ya, ¿no?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie