• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea para ajustar brazalete en CO Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolin Oscar que mala suerte tienes, la verdad me parece un poco fuerte que no te quitaran el eslabon despues de ir dos veces, tambien es cierto que el eslabon del 7835 no es de tornillo, hay que abrir la malla central y volver a cerrarla pero para mi no es excusa.Al final resolviste que es lo importante.
 
  • #27
Si me lo hubieses traido a mi en un primer momento.... tanto pasar por delante... :p

O a patri como fue...

Salutes
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, un saludo patri.
 
  • #29
Sin palabras... no se como pueden hacer eso, de verdad.
 
  • #30
A mi en bcn en un c.o me querían sacar el armis para mirar la serie del reloj y era un sub cerámico con anillo de seguridad.
 
  • #31
Jolin Oscar que mala suerte tienes, la verdad me parece un poco fuerte que no te quitaran el eslabon despues de ir dos veces, tambien es cierto que el eslabon del 7835 no es de tornillo, hay que abrir la malla central y volver a cerrarla pero para mi no es excusa.Al final resolviste que es lo importante.

Patricia lo hizo de maravilla y en minutos.
 
  • #32
Aquí en Suecia me ha pasado algo parecido, buscando una correa para mi Carlos Coste, me han llegado a decir en servicio oficial, que no hacían recambios para este reloj.:clap::yhoo::
Toma nota y no vuelvas y haces bien es describirlo aquí, asi nadie tiene que perder el tiempo en ir allí.


Jaajajajaja, buenísimo, me hubiera gustado ver tu cara en ese momento ;)
 
  • #33
Aquí en Suecia me ha pasado algo parecido, buscando una correa para mi Carlos Coste, me han llegado a decir en servicio oficial, que no hacían recambios para este reloj.:clap::yhoo::
Bueno... eso puede tener explicación... yo he estado esperado 10 meses a por una correa de Glycine y cuando llegó vino distinta a la original. No es culpa del concesionario, sino de los distribuidores de algunas maracs en algunos países que no se preocupan de dar servicio postventa.

No digo que sea el caso, pero podría ser y en ese caso el concesionario ya ni se molesta en hacer el pedido, porque no va a poder dar el servicio al cliente.
 
  • #34
Aún me sorprende que alguien vaya a esta relojería-joyería. La última vez que entré ya hace unos cuatro-cinco años. "Ese es muy caro" cuando pregunté por un reloj y " envíelo a donde lo compraste" cuando le presenté un Hamilton ( son CO de la marca) por un problema con un cronómetro. Así lo hice, lo envié a la joyería de la ciudad donde lo compré para que desde allí lo enviaran a reparar a ...¡ La Coruña !. Tiene coj.. el tema. Y no aprendí unos meses antes cuando les llevé un Baume para un cambio de pila, equivocándome ya que no eran CO, y no me supieron decir dónde estaba el CO: ! En la joyería del portal de enfrente ! A unos 15 metros ! ¡ Cómo no van a saberlo!
Yo me consideraba cliente, tras un trato correcto pero no amable, con cuatro compras, dos de ellas de alta joyería. .¿ Un cliente ?

Nunca sabrá cuántos relojes ha perdido de vender de sus marcas, míos y de amigos, para buscarlos en la competencia.
Ojalá estos comentarios provocaran algún cambio, pero "serán en vano". Creo que en esta ciudad ya les quedan pocos ingenuos.
 
  • #35
Aún me sorprende que alguien vaya a esta relojería-joyería. La última vez que entré ya hace unos cuatro-cinco años. "Ese es muy caro" cuando pregunté por un reloj y " envíelo a donde lo compraste" cuando le presenté un Hamilton ( son CO de la marca) por un problema con un cronómetro. Así lo hice, lo envié a la joyería de la ciudad donde lo compré para que desde allí lo enviaran a reparar a ...¡ La Coruña !. Tiene coj.. el tema. Y no aprendí unos meses antes cuando les llevé un Baume para un cambio de pila, equivocándome ya que no eran CO, y no me supieron decir dónde estaba el CO: ! En la joyería del portal de enfrente ! A unos 15 metros ! ¡ Cómo no van a saberlo!
Yo me consideraba cliente, tras un trato correcto pero no amable, con cuatro compras, dos de ellas de alta joyería. .¿ Un cliente ?

Nunca sabrá cuántos relojes ha perdido de vender de sus marcas, míos y de amigos, para buscarlos en la competencia.
Ojalá estos comentarios provocaran algún cambio, pero "serán en vano". Creo que en esta ciudad ya les quedan pocos ingenuos.

Amigo Roque, perdieron un cliente de primera linea vista la calidad de las piezas que manejas. Pero aunque realmente solo tuvieses ese Hamilton, sigue siendo un detalle feo que no te lo cogiesen.
 
  • #36
Saludos a todos.

Este verano disfrute por Galicia, estuve de ruta por Santiago y bajar hasta Portugal. Vi algunas joyerías.
Me quedo pendiente La Coruña y ya se donde no debo entrar.


Por lo que relatáis es casi un desastre, lo raro en estos tiempos es que no cierre o al menos cambie.
 
  • #37
Vaya como está el patio...
 
  • #38
Claramente no te lo han querido hacer. Si es un CO de Rolex yo no dudaría en elevar una queja urgente.

Saludos
 
  • #39
En su día les compré nada mas salir el 116610 LV por que no lo había aun en ningún otro CO en aquel momento, pero digamos que no es un lugar muy recomendable para frecuentar vamos.
 
  • #40
Yo no volveré a dejar un reloj en una tienda para que me lo ajusten. Pensaba que sus herramientas y/o destreza eran mejores que la mía. Ahora siempre lo hago yo.
Compré un GMT cerámico y lo llevé a ajustar. Era sábado y me dijeron que el relojero no estaba. Como me quedé con las ganas de llevármelo puesto, el que me atendió se escondió en la trastienda y me lo sacó sin el eslabón. Yo no sé qué habría usado pero sólo pueden ser estas opciones:
-Unas tenazas de dentista
-Una sierra oxidada
-la mandíbula de un pitbull
-Una radial

En fin, no os podéis imaginar cómo quedó el pobre eslabón que sacó, suerte que no lo necesito para nada. Vaya desastre, mordido y hasta retorcido. Una completa guarrerida.
Para quitar un tornillito o un pasador, lo hago yo y me quedo tranquilo.
Nunca mais!
 
  • #41
Esta no fue la única situación en esta tienda.
Hace un tiempo les llevé un Rolex de los buenos para que me lo enviasen a Serrano a realizar un servicio ya que tenía constancia de los cambios constantes con sus relojeros.
El dependiente me toma nota de la referencia y modelo de mi reloj y de mi nombre pero no me dan resguardo de entrega del mismo. Sorprendido se lo pido y me dice que no tienen costumbre de dar resguardo, que sí me lo da que me lo exigirá a la hora de recoger mi reloj, algo que me parece lo correcto.
Si se da caso de que se pierde el reloj en el envío, o por cualquier motivo le pasa algo, ¿a quien le reclamo yo sin justificante de ningún tipo?. En fin...
 
  • #43
Me da en la nariz de que tuviste suerte de que no tocasen tu reloj...
 
  • #44
Yo de momento no veo chapuza por ninguna parte, solo veo prudencia, tal vez de quien no se atreve a hacer lo que no sabe. Es una tienda que da un servicio al alcance de sus medios, que estos no son las 24 horas. Personalmente yo me pongo de parte de esa señora por prudente, y que solo te ha pedido que demores el reloj un día. Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Que peligro tiene Internet para cualquier marca o negocio, sea grande o pequeño. 8o

Te pueden freir pero en un momento...
 
  • #46
Que peligro tiene Internet para cualquier marca o negocio, sea grande o pequeño. 8o

Te pueden freir pero en un momento...
Escuchar a los clientes y ver su punto de vista y disconformidades deberían de servir para ayudar a mejorar los negocios.
 
  • #47
Yo de momento no veo chapuza por ninguna parte, solo veo prudencia, tal vez de quien no se atreve a hacer lo que no sabe. Es una tienda que da un servicio al alcance de sus medios, que estos no son las 24 horas. Personalmente yo me pongo de parte de esa señora por prudente, y que solo te ha pedido que demores el reloj un día. Un saludo.
Es quitar un eslabón de un brazalete a un reloj Rolex en un concesionario Rolex en el que tienen un relojero exclusivamente para hacer entre otras ese tipo de cosas. No entiendo que tenga que ir dos veces y volver con el reloj a mi casa como estaba ni que necesiten un día entero para ello.
 
  • #48
No creo que se deba de generalizar, me consta que la mayoria de los Co tienen buenos talleres y buenos profesionales, en tu caso hubiera reclamado el eslabon
 
  • #49
Es quitar un eslabón de un brazalete a un reloj Rolex en un concesionario Rolex en el que tienen un relojero exclusivamente para hacer entre otras ese tipo de cosas. No entiendo que tenga que ir dos veces y volver con el reloj a mi casa como estaba ni que necesiten un día entero para ello.
Un día o toda la vida, depende de que esté la persona que lo hace, punto que yo no lo tengo nada claro ¿y tu? Hay personas para las que es mejor tener la puerta cerrada ya que ni piden una explicación ni esperan que haya días en los que surgen imprevistos -no está el "solucionador"- y quieren todo arreglado para ayer, y sobre que con esto se mejora el negocio es solo una opinión, también sirve para cerrar el negocio de una persona prudente que no ha querido descojonar un brazalete. Esto también es solo una opinión, la mía. Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Un día o toda la vida, depende de que esté la persona que lo hace, punto que yo no lo tengo nada claro ¿y tu? Hay personas para las que es mejor tener la puerta cerrada ya que ni piden una explicación ni esperan que haya días en los que surgen imprevistos -no está el "solucionador"- y quieren todo arreglado para ayer, y sobre que con esto se mejora el negocio es solo una opinión, también sirve para cerrar el negocio de una persona prudente que no ha querido descojonar un brazalete. Esto también es solo una opinión, la mía. Un saludo
Si la persona que lo hace no se encuentra es tan sencillo como explicárselo al cliente. Sí vas en viernes y te piden que vuelvas al día siguiente entiendo que la persona que lo hace está en su puesto de trabajo. Ese día le pidieron que volviese en otro momento por tercera vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie