• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio el brillo del insert del bisel cerámico.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa lo mismo pero con las cajas y los armis pulidos a espejo.....con lo bonito y deportivo que queda el acero sin brillo.
 
  • #27
En un insert cerámico los brillos no me molestan, las huellas sí.
 
  • #28
A mí me gustan las dos variantes pero gana el cerámico,no importa que brille ,las huellas...etcetc
 
  • #29
Quien será... 😈😈😈😈😈😈😈
 
  • #30
Ojala me molestasen los brillos de ese bisel, eso seria buena señal.
 
  • #31
Te entiendo, pero no lo comparto.

Me gusta y mucho el brillo y la cerámica! las huellas le pasas un poco la camisa y se van ;-)

Saludos!
 
  • #32
A quien no le gusten nada los brillos tendrá que buscarse otra marca de reloj, pues ésta está lanzada desde hace años a una carrera de brillos y no sólo el bisel cerámico sino que las asas de la caja también han perdido su mate (Datejust, Day-Date, Date, Daytona, Yatchmaster...., excepto submariner y sus variantes, GMT y poco más), malla central, esferas, etc., todo brilla.
Y para que brille más pues el cristal va sin anti-reflejos. O gusta o no. .... Si no gusta tienes el recurso de los vintages... brillan menos !
 
Última edición:
  • #33
lo bueno es que se puede hablar de gustos - si porque los gustos se discuten
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie