• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio afeitarme, necesito consejo

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solución:

Depilación láser:
lostimage.jpg


(perdona, pero es que me lo has puesto a güevo)
 
  • #27
Otra solución: DERMATÓLOGO.
 
  • #28
lo que te ocurre se llama foliculitis y es muy común tras afeitados depilaciones y demás actuaciones traumáticas sobre el vello.

el folículo del pelo dañado se infecta y se llena de pus, inflmándose y escociendo.

adicionalmente el pelo se te puede "encarnar" es decir, el nuevo pelo no te crece hacia arriba sino en paralelo a la piel, clvándose en la misma. esto es muy molesto y veo que tb te ocurre

o te afeitas a favor del pelo, o vas a un dermatólogo o farmacia y pruebas con alguna crema


Hola


Lo as cavado en todo :ok:: ese es mi problema.

Entonces no cambio de cuchilla::Dbt:: Las de 2 hojas también me irrita

PD: para ir al dermatólogo me tiene que mandar el medico de cabecera y esta mujer pasa del tema, y uno privado :whist:: no tengo un solo € ::bash::


salu2 a to2
 
  • #29
Hola


Lo as cavado en todo :ok:: ese es mi problema.

Entonces no cambio de cuchilla::Dbt:: Las de 2 hojas también me irrita

PD: para ir al dermatólogo me tiene que mandar el medico de cabecera y esta mujer pasa del tema, y uno privado :whist:: no tengo un solo € ::bash::


salu2 a to2

a mí me pasa igual y francamente es molesto pero tampoco es de dermatólogo. De hecho como tengas un dermatólogo tipo House como el mío igual se ríe de tí.

Aparte de los consejos que te dí al principio yo uso la gillette Power Fusion de 5 hojas (a más hojas en teoría mejor se reparte el corte y menos irritación, a mí me funciona)

Y espaciar los afeitados, máximo 2 por semana, para que dé tiempo a que se cure la foliculitis.
 
  • #31
Hombre no era mi caso, pero como odio afeitarme pos me he dejao barba hace un tiempo jejejejejeje.

esta es la mejor solucion: mas economica y resultante imposible.

en el caso croqueto de MANOLER, es fácil añadir que no le beneficia en absoluto dejarse barba, pero esto ya es algo mio... :-P
 
  • #32
Otra solución: DERMATÓLOGO.

No, estos no solucionan nada de este asunto y lo digo por experiencia.

Lo que tiene el compañero es la pseudofoliculitis, o sicosis barbae. Lo mejor si es un suplicio: láser, y si no que pruebe con una buena eléctrica.

El problema es que sus pelos probablemente son rizados o crecen en varias direcciones y al cortarse crecen bajo la piel y no salen por el infundíbulo... por eso lo mejor es que no corte el pelo de raíz, es decir: olvidarse de las cuchillas.

Pero, amigo la foliculitis de la barba sí que es peor: peazo calvario he pasado desde que se me ocurrió meterme al afeitado clásico de los coj****s:-((:-((... os juro que nunca lo he pasado peor en mi vida 9 putos meses sin saber lo que es estar un día sin un sólo grano en el lado derecho de barbilla y bigote... y últimamente ya en el izquierdo.... pero el compañero tiene otro problema, sencillamente es intolerante al afeitado.
 
  • #33
Hola


Estas son las fotos alas 12H de afeitarme

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo peor no es el aspecto sino lo que pica, y ha las 24H esta peor todavía::blush::

Es cierto que en esa parte en concreto los pelos me nacen en perpendicular y en el resto de la cara hacia abajo::Dbt::

Esto me viene pasando desde los 20 años (antes la barba era pelusita:-P) por lo cual llevo sufriendo en silencio ::cry:: mas de 12 años.
He usado las Gillette azules de 2 hojas, las Gillette Sensor Excel, y las Wilkinson Xtreme 3 Confort Plus Sensitive y hasta me compre una maquina de afeitar Philips (que me salió a precio de crono ruso ::bash:: ) y con todas me pasa lo mismo.
Por eso pensé en el afeitado clásico::Dbt::



salu2 a to2
 
  • #34
A ver, yo he tenido ese problema, y nunca he conseguido solucionarlo. Y lo he probado todo. Al final, me dejé barba, pero como tengo que ir arreglado, me tengo que recortar la parte más problemática, que es el cuello. Pero alivia hacerlos cada 3 días en vez de todos.

Siempre me han ido mejor las maquinillas eléctricas que las cuchillas. Eso si, las muy buenas y caras (gama tope de Braun).

Ah!! Y lo mejor, es no echarme absolutamente nada más que agua fría, y no apurar demasiado.

Espero servirte de ayuda. Es un problemón.



Hola


Estas son las fotos alas 12H de afeitarme

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo peor no es el aspecto sino lo que pica, y ha las 24H esta peor todavía::blush::

Es cierto que en esa parte en concreto los pelos me nacen en perpendicular y en el resto de la cara hacia abajo::Dbt::

Esto me viene pasando desde los 20 años (antes la barba era pelusita:-P) por lo cual llevo sufriendo en silencio ::cry:: mas de 12 años.
He usado las Gillette azules de 2 hojas, las Gillette Sensor Excel, y las Wilkinson Xtreme 3 Confort Plus Sensitive y hasta me compre una maquina de afeitar Philips (que me salió a precio de crono ruso ::bash:: ) y con todas me pasa lo mismo.
Por eso pensé en el afeitado clásico::Dbt::



salu2 a to2
 
  • #35
Lo que te decía seudofoliculitis. El afeitado clásico ni olerlo. Una buena Braun de 200 p'rrIba y a ver si hay suerte.

Hola


Estas son las fotos alas 12H de afeitarme

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo peor no es el aspecto sino lo que pica, y ha las 24H esta peor todavía::blush::

Es cierto que en esa parte en concreto los pelos me nacen en perpendicular y en el resto de la cara hacia abajo::Dbt::

Esto me viene pasando desde los 20 años (antes la barba era pelusita:-P) por lo cual llevo sufriendo en silencio ::cry:: mas de 12 años.
He usado las Gillette azules de 2 hojas, las Gillette Sensor Excel, y las Wilkinson Xtreme 3 Confort Plus Sensitive y hasta me compre una maquina de afeitar Philips (que me salió a precio de crono ruso ::bash:: ) y con todas me pasa lo mismo.
Por eso pensé en el afeitado clásico::Dbt::



salu2 a to2
 
  • #36
Lo que te decía seudofoliculitis. El afeitado clásico ni olerlo. Una buena Braun de 200 p'rrIba y a ver si hay suerte.


Hola


Tengo una Philips HQ8445 que en su momento era lo mejor (solo la superaba las recargables). Lo que pasa es que no apura y para que apure tienes que pasártela un montón de veces y al final se me pone la cara ::blush::
Probare una temporada pon la eléctrica a ver que tal.



salu2 a to2
 
  • #37
Yo tengo el mismo problema.

La solución que yo he tomado: Afeitarme con máquina eléctrica BRAUN (máximo apurado SIN CORTES). A veces si quiero lucir barba de dos días me paso el cortapelos de cabeza... Mano de santo oye.

Salu2.
 
  • #38
Supongo que es de perogrullo....dejate barba!;-)


Una barba bien cuidada es muy elegante....de hecho,yo la usé durante unos años...y todo estupendo!
 
  • #39
A mí me pasaba más o menos lo mismo y la solución la encontré en la máquina eléctrica, concretamnete la Philips Archimede, no te deja tan apurado pero una vez que te acostumbras va muy bien. Eso si despues una cremita revitalizante porque te seca bastante la piel.
 
  • #40
Tu problema parece más serio, yo probaría primero a ir a un buen barbero, si esto te sigue pasando, pedir en farmacia una pomada para evitar el enquistamiento del vello, otra sería el depilado por laser, y no te afeitas nunca más, o si tu problema es más de piel que de otra cosa, un buen tratamiento por un profesional, un dermatólogo.
 
  • #41
Lo que te decía seudofoliculitis. El afeitado clásico ni olerlo. Una buena Braun de 200 p'rrIba y a ver si hay suerte.

Tío,

Me das miedo. Hasta en esto coincidimos!
 
  • #42
Lo mejor es el laser, pero luego, como necesites por algo dejarte barba, date por muerto!!
 
  • #43
Hola


Tengo una Philips HQ8445 que en su momento era lo mejor (solo la superaba las recargables). Lo que pasa es que no apura y para que apure tienes que pasártela un montón de veces y al final se me pone la cara ::blush::
Probare una temporada pon la eléctrica a ver que tal.



salu2 a to2

Lo mejor por el diseño horizontal es la Braun, esos cabezales circulares de la philips no me transmiten buenas sensaciones... recuerdo que hace unos 10 años probé una, que se podía devolver después si no te gustaba, y me fuí corriendo con el cuello enrojecido y SANGRANDO8o8o al ECI donde me devolvieron el dinero sin problema.

Mi mejor amigo ha pasado un auténtico calvario con la seudofoliculitis y él me comentó lo de la Braun... la estuve usando una buena temporada y más o menos bien, el cuello no muy bien apurado pero el resto decente y sin granos... hasta que me dio por meterme al afeitado clásico y la cagué... gasté un montón de pasta en hardware y software y he pasado las de Cain.

Voy a darme de plazo hasta las navidades, si me sigue yendo bien la Braun me compro la pulsonic más cara que haya, con dos cojones, aunque la mía ya es de 235 leuros, eso sí con el chisme de limpiar incluído:-P
 
  • #44
Tío,

Me das miedo. Hasta en esto coincidimos!

Yo no juego al Golf aunque me gustaría:D

.... y si no trabajo siempre con vaqueros y botas:ok::

.... y seguro que hay un par de asuntos en los que no coincidimos ni de coña, aunque en pelucos vayamos muy a la par:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie