• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octavo Cumpleforo y 19191 mensajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #76
Querida Rosa, el foro debe declararte Bien de Interés Relojero-Floral-Paisajístico. 😉👍🏼

Muchas gracias por alegrarnos todas las jornadas con tus magníficas fotos y las piezas que atesoras!!! 😘🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2674075
Feliz cumpleforo Rosa!! Bonito y capicúa número de mensajes, pa meterlo en la lotería!!😉☺️

Enhorabuena Rosa👏🏼👏🏼👏🏼, un referente en este foro sin duda alguna. Y vaya colección de vintages que atesoras😱😱.
Un abrazo💪🏼💪🏼

Rosa, enhorabuena por el cumpleforo!! Un placer ver tus fotos cada día y leerte. Vamos a por los ocho siguientes

Muchas felicidades, siempre un placer. Tus relojes, son joyas.

Un saludo

¡Enhorabuena! A por otros ocho años y veinte mil mensajes más 💪

Mi querida amiga... Pero qué bueno que viniste aquel día :yhoo:: Desde entonces estamos aquí muuuucho mejor con tu compañía y aportaciones. Ver tu avatar es sinónimo de encontrar cortesía, conocimiento, belleza ¡¡Una joya tenemos contigo!! 😍 Y yo, además, una amiga ¡suertuda que soy! ::dnz::

Por muchos años más, mi querida

Ver el archivos adjunto 2674080

Ayyyyyyy que con la emoción personal casi me olvido de mencionar la impresionante cosecha 🙆‍♀️ El Centenary y el "rayado" son increíbles, pero la remesa de Tissot es de ensueño :worshippy:

Mamma mia!!!🙆🏼‍♂️🙆🏼‍♂️
Que relojeeess!!!
Y los que no se ven...

Aquí también te repito....Muchas felicidades querida amiga🥰🥰

Zorionak Rosa. Y que nos veamos muchísimos más.
Ver el archivos adjunto 2674082

Enhorabuena compañera ! Y que sigamos disfrutando de tu presencia, tus fotos y relojes por muchos más años y miles de mensajes más 🥂
Graciassss :Cheers:
3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, txema2 y argus
  • #77
Enhorabuena compañera por tantas y variadas joyas y felicidades por tu cumpleforo.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #78
Muchisimas felicidades, un placer leerte, y unas piezas preciosas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #79
Felicidades!!! Vivan las flores

IMG_1130.jpeg
IMG_6934.jpeg
IMG_8649.jpeg
20190919_122514.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, manugl84 y Gutigon
  • #80
Feliz cumpleforo. En cuanto te des cuenta, estás con el hilo de celebración de la primera década
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #81
FELICIDADES!!! preciosas fotos y mejores relojes, menuda colección, me encantan!!
besos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #82
Muchas felicidades, estimada Rosa: un placer ver tus preciosas y coloridas fotos, y esos pedazo de pelucos.😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #83
Enhorabuena!!!
Que sean muchísimos años más..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #84
Hace ya tiempo me quedé con el nombre de "Cantabruca" por el buen gusto con las fotos y con los relojes que tienes.

Gracias por acompañarnos y deslumbrarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #85
Me pirra el Omega dorado.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #86
Hoy estoy de celebración y como siempre, quiero compartir mi alegría con vosotros :Cheers:
Ocho años disfrutando de vuestra compaña, de tantos buenos ratos... y de tantas crisis relojeras causadas por esas maravillosas piezas que a diario aparecen para disfrute de todos.
Graciassss por ser tan especiales😘😘😘

Ver el archivos adjunto 2673993

Ver el archivos adjunto 2673989

Veo que este es el mensaje19191:love: así que toca enseñar los que llegaron desde el anterior millar...
Ha estado animado y equilibrado:flirt:

Ver el archivos adjunto 2673996
Tissot de los 40, calibre 27, con preciosa esfera.

Ver el archivos adjunto 2674002

Ver el archivos adjunto 2674005

Ver el archivos adjunto 2673997
Omega de los 50, con esfera muuuy escasa y especial.

Ver el archivos adjunto 2674001
Ver el archivos adjunto 2674007

Ver el archivos adjunto 2674008

Tissot Visodate "pecosillo" de los 50, calibre 27.
Ver el archivos adjunto 2674009

Ver el archivos adjunto 2674010

Ver el archivos adjunto 2674012
Omega de los 40, calibre 30T2.

Ver el archivos adjunto 2674017

Ver el archivos adjunto 2674021

Ver el archivos adjunto 2674023
Saturno, tan bonito con su lunita:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2674025

Ver el archivos adjunto 2674029

Ver el archivos adjunto 2674032
También de los 50 y calibre 27...

Ver el archivos adjunto 2674033

Ver el archivos adjunto 2674034

Ver el archivos adjunto 2674035
Delbana Voltige de los 50.
Ver el archivos adjunto 2674036

Ver el archivos adjunto 2674040

Ver el archivos adjunto 2674045

Este es uno de mis griales:yes: Centenario del 51, escaso calibre chronometro 343, con su estuche de plata...

Ver el archivos adjunto 2674043
Así se describía en publicidad de la época...


Ver el archivos adjunto 2674046
Así luce en la muñeca, aunque es muuucho más bonito que fotogénico:nea:

Ver el archivos adjunto 2674047

Gracias si habéis llegado hasta aquí:Cheers:
Ya sabéis que soy muuuy cansina con las fotos y ocho años son muuuuchos y la alegría también muuuuchaaaa.
Rosa !!!. Esto es una maravilla para los sentidos.. qué maravilla de post, qué maravilla de fotos, qué maravilla de TODO !!!.

Ese "51 Centenario"... nadie mejor que tú !!.

A por otros 19191 más !!. Sigue deleitándonos con tus maravillosas entradas anuales. Con tus flores, con tus relojes, con tu simpatía...

Sed, Salud y Saludos !. 🌹🌹🌹
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #87
Feliz cumpleforo!
Disfruto mucho con todas y cada una de tu s intervenciones, y me gustan igualmente las piezas que muestras!
Y que cumplas muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #88
Muchas felicidades, un placer ver esas joyitas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #89
Excelentes fotos, relojes y contributos! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #90
Felicidades y enhorabuena por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #91
Casi me pierdo este super-acontecimiento!!!! Muchas felicidades, es un lujo que estes por aqui!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #92
Felicidades.
Menudas adquisiciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #93
Felicidades Rosa, un placer seguir contando con tus aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #94
¡Felicidadesss y a seguir sumando años y mensajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #95
Enhorabuena Rosa, por ese cumple foto, pero sobretodo por tu inestimable participación y por tus estupendos relojes y tus maravillosas fotos.
Que por muchos años más nos comuniquemos en este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #96
Preciosos relojes y no menos bonitas las fotos. Enhorabuena por tu larga trayectoria en este foro. Un saludo y a por el siguiente aniversario!!
Felicidades, Rosa.

Que siempre tengas vintage y flores.
Gracias por tus bonitas aportaciones.

Felicidades, preciosos relojes!

Felicidades !!!!, y a por 80 mas.....

Q buena cosecha de joyitas, todas deseables. Siempre es un placer ver tus fotazas y leerte. Un abrazo y muuuchos años más disfrutando de tus posts y compañia en el foro.

Muchas felicidades. Que relojes más bonitos 😍
Un saludo.

Muchas felicidades,por estos ocho años y por esas preciosidades de relojes.!!!

Felicidades y enhorabuena por tu preciosa coleccion.

Felicidades amiga por tus magníficos relojes, tus flores, y tus preciosas fotos en la montaña, me encantan.

Un lujo para este sitio el tenerte por aquí, enhorabuena por todo. :friends:

Ver el archivos adjunto 2674126
Graciassss :Cheers: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Flow, Silexx, iVAMP y 1 persona más
  • #97
Felicidades, ¡bonitas fotos!
Que buen gusto en los relojes, enhorabuena, felicidades.

Un disparate de piezas maravillosas en un entorno a la altura. Enhorabuena y por muchos más!

Qué gustazo es tenerte por aquí compañera!!! Me gustan todos pero ese Omega Centenario es espectacular.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más entre nosotros!!!

Felicidades por el aniversario y gracias por compartir esos espectaculares relojes con fotos tan bien hechas. Siempre es un gusto verlas en el diario.

Saludos!!

Impresionantes, como siempre.

Mucas felicidades, siempre un gusto leerte, ver tus fantásticas piezas y tus paisajes y flores con las que nos deleitas.
Saludos compañera 👏

Feliz cumpleforo Rosa🥳🥳🥳
Gracias a ti por ser como eres y por compartir con nosotros tus maravillosas piezasVer el archivos adjunto 2674192

Muchas Felicidades , Rosa !

Estupendas las nuevas incorporaciónes , así como el resto de colección , a disfrutarlos plenamente en esos bellos paisajes.

Y como ahora mismo no tengo ni una sola planta con flores en mi casa , te envío una imagen de unas de hojas verdes …

Ver el archivos adjunto 2674198

Felicidades!!
Preciosas fotos y preciosas piezas!!!
Graciasss 😘 esas preciosas flores y plantas merecen estar en el hilo de "relojes y flores" :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ancebl y Josemi01
  • #98
:Cheers: 😘 Felicidades por el aniversario!!!
Felicidades por tantos años y tantos mensajes y tantas fotos tan bonitas, son inconfundibles, siempre identifico tus fotos sin necesidad de ver el nick 😜 y no sé de donde consigues esas bellezas de relojes 🤤🤤 eres un lujazo para el foro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️

Joder, que relojes más bonitos! Que maravilla y en condiciones estupendas! Felicidades por ese número tan bonito y por tus años en el foro!

Mi más sincera enhorabuena y que sería del foro sin ti!!! Muchas felicidades :Cheers: :worshippy:

Grandisimo privilegio el nuestro de contar contigo en el foro, querida Rosa.
Preciosas las nuevas adquisiciones, me voy a quedar con el omega rallado, pero todos me encantan.

A por los 20.000 en breves!! Besote gordo

Espectaculares esas piezas compañera. Sencillamente maravillosas.

Muchísimas felicidades por tus mensajes , tus años en el foro y los buenos ratos.

Un abrazo relojeril y a por muchos mas👏👏👏👏

Que afortunados somos de tenerte en este foro. Por muchos más 🎉

Felicidades compañera!, es increíble que no te he visto nunca una sola pieza que no me vuelva loco…tu caso es de estudio!!!.

Muchas felicidades compañera. Me encantan tus relojes, tu forma de compartir la afición y esas tremendas fotos de tu tierruca. Gracias por todo ello y también por los "intangibles". Te mando un fuerte abrazo de agradecimiento.

Siempre he disfrutado de tus fotos, relojes y flores, por partes iguales.

Enhorabuena compañera, saludos cordiales desde el sureste mexicano y que te veamos cumplir muchos aniversarios mas en este gran foro.
Graciassss:Cheers:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lobo80, Dindon y 2 más
  • #99
Felicidades por el cumpleaños forero, siempre es un placer ver esos tesoros que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #100
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie