• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean vintage gmt

  • Iniciador del hilo sarga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gustan mucho los steinhart porque son fusilamientos de la coronita.
A nivel maquina como ya han dicho por aquí perfectos.
 
  • #27
Es un reloj, como muchos Steinhart, que por aquí no gustan a muchos foreros por aquello de los "homenajes " pero para mi es una muy buena relación calidad precio, muy bonito . Disfrútalo
 
  • #28
Es una marca que produce amor/odio por igual, que se inspira en la marca de la corona? cuantos no lo hacen de forma más o menos descarada, he tenido este verano el ocean 44 y es un reloj con una presencia impresionante, claro, recuerda a su fuente de inspiración, pero no hay problema, cada uno sabe dónde tiene que aparcar, no? Ahora bien, a pesar de llevar una buena máquina ETA, me ha decepcionado, el lumen brillaba por su ausencia, cuando lo puse a la venta, a la hora de hacerle las fotos, no me lo creía, cuido mis relojes, tampoco me desvivo, de hecho, al ver las fotos en el Mac, parecía que venía de la guerra, mi uniforme de trabajo es americana y camisa, suelo rayar los relojes en el cierre de trabajar en la mesa, enfrente del ordenador, pero este, menos la caja, estaba hecho un eccehomo, me daba reparo ponerlo a la venta, se vendió. Máquina, ok, acero, miedito, volvería a comprar? SÍ. Si alguien me explica para qué quiero yo un GMT, que hago como mucho un viaje al extranjero al año, ok.
Menudo ladrillo, eh? Buenas noches
 
  • #29
Yo tengo exactamente ese Steinhart y la verdad, no podría estar más contento. A disfrutarlo, es una de las mejores maneras de gastar 500 euros, el reloj es precioso y la calidad es notable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie