• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he apuntado al cachondeo pero es obvio que se trata de un error y difícilmente van a llegar me temo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #28
Me recuerda a algo que estaba a casi 70 y a casi 700 :whist::
IMG_0552.jpg
 
  • #29
pedido
Lo van a flipar
 
  • #30
Van a cancelar los pedidos, es practica común de amazon, pero oye, si no lo hacen, a disfrutarlos!

Como aviso, no se os ocurra confirmar el pedido, a ver si se va enviar, etc... por chat con amazon. Muchas veces se han dado cuenta por eso, porque alguien ha "avisado" y así se han enterado ellos de su error
 
  • #31
También pedido. Veremos qué pasa...
 
  • #32
Bueno, gracias por el soplo [emoji106]. Ya he pedido uno para regalar a mi cuñao, espero que lleguen aunque seguro que se dan cuenta del error porque lo tienen en stock a 299€ y solo del foro van a recibir 50 pedidos por lo menos [emoji4] [emoji4]

A ver......

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #33
Compradoo!! .... a ver si suena la flauta!
 
  • #34
Lo bueno es que no cargan las compras hasta que se envían, ¿no? . Así que aunque no lo envíen, ni siquiera se pierde la disponibilidad de tu dinero.
 
  • #35
también pedido a ver con que salen
 
  • #36
......hemos venido a jugar. Ahora toca esperar el desenlace :D
 
  • #37
Pues otro pedido... a ver si sale el chollo. Radiocontrolado a 45€
 
  • #38
Jajajaja. Pedido tambien.
Para regalar....
No nos va a llegar ni de coña...pero todos juntos a la fiestaaaaa....
Y eso que no es vintage...
 
  • #39
Pedido. Así es imposible ir reduciendo el número de relojes.
 
  • #40
Aportó el siguiente enlace, de un error parecido que tuvo Amazon con un móvil en lanzamiento:

https://www.elconfidencial.com/tecn...eja-tirados-a-cientos-de-compradores_1158421/

Parecido, pero no igual, no obstante fijaos en el final de la noticia: a aquellos a los que les llegó el teléfono (por estar todo automatizado), parece ser que no les reclamaron nada, se les entregó el móvil de nuevo lanzamiento, a precio de saldo.

Saludos,
 
  • #41
Pues otro pedido... Casio va a tener que volver a producirlo jejeje
 
  • #42
:laughing1: por favor no pidais mas que no nos llegan!
 
  • #43
Yo también lo he pedido.
A mí nunca me ha cancelado un pedido, igual llegan algún día...
 
  • #44
Lo siento, otro más y van...
 
  • #45
Pues otro más pedido...mae mia que ruina de mes
 
  • #46
Otro que se pidio.... [emoji51]
 
  • #47
Pues mirar aqui,

lostlink.jpg
 
  • #48
Otro más pedido. Veremos cómo termina esto [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Carpe Diem, aprovecha la ocasión.
Salu2
 
  • #50
Espero que lo cancelen,si no a vender...es que a mi los chollos me pierden

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie