• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocasión especial

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo intentaría pillar el Longines, creo que es una marca especial y que todo el mundo valora y conoce como un reloj de prestigio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
De los propuesto, iria a por el Certina
 
  • #28
Hola.
De esos dos, el Hamilton, pero si como dices la diferencia es pequeña.....iría a por el longines sin dudarlo.
 
  • #29
Como te ha apuntado un compi el Max Bill sería todo un acierto para una jubilación
 
  • #30
De los propuestos, el Hamilton por su tamaño más contenido. Estéticamente me gusta más el Certina. No te he ayudado mucho. Suerte con la decisión.
 
  • #31
Entre los dos que propones elegiría el Certina. Estéticamente lo veo más adecuado para emplearlo en todo momento.
 
  • #32
Siendo los dos muy parecidos , me gusta más el Certina! 😉
 
  • #33
El certina.
El que has puesto tu o el Himalaya que ha puesto pintoxs.
el powermatic 80 es una ventaja, es un reloj elegante pero a la vez es duro y calidad precio muy buena.

Un saludo.
 
  • #35
Certina, sin lugar a dudas, he tenido relojes sin segundero y son aburridos, me gusta mucho mirar como va marchando la aguja del segundero, es que me quedo "pillao". Suerte con la elección
 
  • #36
El Certina DS-1 o el Longines Flagship me parecen dos buenas opciones para ese reloj que buscas.
 
  • #37
El Max Bill también lo hay más limpio de esfera.
 
  • #38
El Hamilton me gusta más, sobrio, esfera limpia, caja estrecha.
 
  • #39
Longines
No sé si entra en vuestro presupuesto
Screenshot_20191020-120254_Chrome.jpg
 
  • #40
image.jpg
Este sale por 783 € y siempre le puedes comprar correa de piel, por unos 90 €.
A mí me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie