• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión Arnie

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dónde lo has comprado?

A cual de ellos te refieres? Si es a la nueva re edición que esta por salir lo he encargado en una relojería canadiense, los antiguos en foros, ebay y yahoo auctions.
 
  • #27
Gran colección compi, y el último con la esfera naranja es muy bonito...gran repertorio.
Ahora bien, desde la presentación en Baselworld de la reedición, y al ver tu post...cómo que me está llamando mucho o demasiada la atención este Arnie jejeje
Y para colmo esta tarde, en una página que sigo, veo el precio de venta para Septiembre, y ya es cuando me ha terminado de sorprender.
Te quería comentar una cosa, que función tiene la parte digital, alarma y hora?
Bueno compi, gracias por tu gran aporte y a la espera que nos presenten el Padi....
Saludos
 
Última edición:
  • #28
La parte digital tiene dos usos horarios, calendario, alarma y cronógrafo, muy útil para el uso diario.
 
  • #29
Me refería al nuevo. Gracias!
 
  • #30
De eso aun no se sabe nada, pero imagino que será igual, poco más se le puede añadir.
 
  • #31
En cuanto vi que iban a hacer esta reedición encargue el mio en su variante PADI, ya esta pagado para que en cuanto salga me lo envíen, igual es tontería pero he preferido asegurarme uno no sea que la demanda se desparrame.

Ver el archivos adjunto 681361

Además de este, siguiendo con el movimiento Schwarzenegger, he adquirido el reloj que llevaba en otra de mis películas favoritas de niñez, El Ultimo Gran Héroe. En esta peli se ve claramente en varias escenas otro reloj analógico y digital, esta vez un Casio AD-520. En cuanto a funciones es muy similar al Seiko H558 pero sin luz, estéticamente me resulta bastante bonito y bien construido.

Este fin de semana compré uno roto en Wallapop por 20€ y ayer mismo lo conseguí reparar, había sufrido daños por ácido de pila vieja.

Ver el archivos adjunto 681369

Este es el mio.

Ver el archivos adjunto 681370

El próximo será el de Poli de Guardería, otro Casio asequible, aunque esa peli no me gustó tanto.

Hola aguiloco, te puedo asegurar que ese Casio AD-520 "aguanta". Yo tengo uno hace muchos años y ha buceado en muchas ocasiones y sigue funcional al 100%.
A parte de llevarlo a revisar (la última revisión se lo llevé al relojero Francis) el único cambio que le he hecho ha sido ponerle una correa de piel que me regaló Francis cuando lo revisó.
Reloj económico pero muy funcional y duradero.
 
  • #32
Buenas tardes!!!

Quisiera darte la enhorabuena por ser un apasionado de estos relojes tan icónicos.

Estoy planteandome pillar uno de los nuevos, aunque no descarto en un futuro pillar uno de los viejos.
Ante una persona que los controla tanto como tu mi pregunta es..... ¿El tamaño y dimensiones son las mismas del modelo nuevo con respecto al antiguo? ¿Dial y otras piezas son compatibles?

Gracias por tu respuesta.
 
  • #33
Lo conocía de pasada, pero gracias por la información y las fotos. Gran reloj y mejor colección. Disfrútalos
 
  • #34
Buenas tardes!!!

Quisiera darte la enhorabuena por ser un apasionado de estos relojes tan icónicos.

Estoy planteandome pillar uno de los nuevos, aunque no descarto en un futuro pillar uno de los viejos.
Ante una persona que los controla tanto como tu mi pregunta es..... ¿El tamaño y dimensiones son las mismas del modelo nuevo con respecto al antiguo? ¿Dial y otras piezas son compatibles?

Gracias por tu respuesta.

No son compatibles en nada, el moderno se inspira en el antiguo pero todas las dimensiones son algo distintas, nada de intercambiar piezas por desgracia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie