• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observación Relojera Impulsiva

  • Iniciador del hilo kandoskin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, es normal. A todos los que estamos aquí nos encantan loa relojes y por ello nos fijamos también en los que llevan los demás. De hecho mi atracción por los relojes se la contagié a mi ex-mujer. Lo malo es que yo se los tenía que regalar :-(
 
  • #27
Yo creo que es un mal muy comun en el foro....
 
  • #28
Sí, socio, sí...es normal. Haces un parón si pasa un buen pandero y luego sigues mirando muñecas.
Hace poco casi me rompo el cuello mirando a uno que llevaba un panerai y cada vez que movía el brazo asomaba por el puño de la camisa...La enfermedad es así.
 
  • #29
No estais sólos, hace poco un forero puso una foto en que una modelo ligera de ropa mostraba un reloj. ¿Podeis creeros que únicamente miraba al reloj?. Creo que estoy tocando fondo.

Propongo que nos asociemos a ver si la Seguridad Social nos extienda alguna receta que consista en adquirir relojes a muy bajo precio, pagando un 3 ó 4 %. Me imagino entrar en una relojería y decir ”por favor, deme un .......” y aquí tiene la receta.
¿no somos enfermos?, pues eso, que nos ayuden.
Y si cuela, cuela
 
  • #30
eso, que nos hagan como con las recetas médicas, subvencionadas en parte. total.. lo nuestro es una enfermedad, no?... bendito mal
 
  • #31
Por supyesto que no eres el único, yo me fijo siempre en los relojes y zapatos que llevan los de mi alrededor.
 
  • #32
y otros-otras se fijan en

los traseros, ahí no hay reloj que valga sino pluma.
 
  • #33
No eres el único
 
  • #34
Yo tengo un "amigo" que hace lo mismo. Enfermo está el pobre
 
  • #35
Esta mañana me he reunido con un Tissot, un Paquete Philippe (más falso que un judas)... ¡y dos infieles! ¡No llevaban reloj!
Lleváis razón. Hay muy poca tradición en este país.
 
  • #36
no compañero , yo tengo tu misma enfermedad y no se cura con cama.

De todas las que tengo (enfermedades), es mi preferida.

saludos
 
  • #37
eso, que nos hagan como con las recetas médicas, subvencionadas en parte. total.. lo nuestro es una enfermedad, no?... bendito mal


Fenomenal!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: a esta jubileta le saldrían gratis!!!!!!!!
 
  • #38
Que un señor observe muñecas y panderos es normal, pero que esta provecta estire el cuello para observar muñecas de ellos y ellas agarrada a su bolsito...............pues me miran mal! y efectiviwonder, ni uno decente!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie