• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan pradata

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
relojazo, bonita caja, bonito army.. se ve calidad por todos lados
 
  • #27
Pues después de 24 horas en mi muñeca os dejo mis primeras impresiones. La primera: calidad, calidad y calidad por todos lados, luego el tema mas controvertido: el bisel, pues cuanto menos es pintoresco, pero en fotos engaña, puesto en la muñeca no queda mal y no se ve tan mazacote. Sobre la utilidad del bisel, pues como la de todos los divers que tengo, y son varios ( cayman, sumo, legend, om explores, 1967 .....) ninguna, no lo voy a usar para buceo. El armis comodísimo y de una calidad excelente. La esfera es preciosa, negro brillo muy limpia y elegante. El lumen sin ser el del seiko sumo ni el del crepas cayman, cumple con su cometido y aguanta perfectamente toda la noche, este era el punto flaco del om explorer. Y el calibre miyota 9015 despues de 24 horas esta en +6 segundos, espero que en unos dias se ajuste mas. En fin un relojazo por este precio, a ver quien da mas por 210 euros.

No se si se ajustará más pero para mi esos +6 ya van más que bien.
 
  • #28
Siento reflotar el hilo, pero es que acabo de picar... precisamente me gusta ese bisel, cepillado o arenado, pero en cualquier caso, no pintado. Me recuerda mucho al sporttaucher de archimede, veremos si no sale cuando llegue este. Se que el archimede es mejor marca, pero prefiero la miyota a la sellita.
 
  • #29
Me gustaria verlo con esa nato....
 
  • #30
Sere yo el indiscreto??? Donde lo pillaste .....me gusta...y me pillare uno.....necesito saberlo!!!!


Jajajajajaj

Enserio.....lo quiero saber!!8o
 
  • #31
Su estética me gusta pero el armis me parece espectacular, le da una presencia...impresionante
 
  • #32
En la página de Obris Morgan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie