• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan explorer 2 2015

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí el mío, que llegó la semana pasada.

Explorer%20II.jpg
Pedazo de foto. Has conseguido que se vea el cepillado horizontal de la esfera.
 
  • #27
Yo tuve el I y me pareció un relojazo por el precio q tiene, y esta II tiene la misma pinta :clap:
 
  • #28
Buena pieza, a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Tiene un gran parecido o eso me parece a un Crepas Cayman... pero es un reloj muy pintón y que me gusta mucho por ser un diver clásico.
 
  • #30
Muy buena compra! A disfrutar!
 
  • #31
Muy buen reloj pero con un diseño y estética más vista que el tebeo....podrían mirar de evolucionar un poco el diseño este que comparten cientos de divers......ha mi me cansan un poco ya.
 
  • #32
Tiene un gran parecido o eso me parece a un Crepas Cayman... pero es un reloj muy pintón y que me gusta mucho por ser un diver clásico.
En absoluto se parece al cayman. Tengo uno y son dos relojes totalmente distinto. Además el cayman juega en otra liga.
 
  • #33
Yo adquirí uno en el FCV pero al final me deshice de él por cuestión de tamaño.
No obstante,durante el tiempo que lo tuve pude comprobar que es una pieza de gran calidad por el precio que tiene y que la dotación que lleva es de las mas completas que hay.
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #34
Yo adquirí uno en el FCV pero al final me deshice de él por cuestión de tamaño.
No obstante,durante el tiempo que lo tuve pude comprobar que es una pieza de gran calidad por el precio que tiene y que la dotación que lleva es de las mas completas que hay.
Enhorabuena, que lo disfrutes
Muy grande o muy chico???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #35
Y ademas de bonito, perfectisimamente ajustado por Justin seguramente, mi Caicos vino con -1 seg. dia.
 
  • #36
Un reloj con una relación calidad-precio inmejorable, tuve ese mismo con esfera negra y acabado arenado. El mio iba -3 seg al dia.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie