• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra Maestra (VIDEO)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente
 
  • #27
Gracias a ambos por vuestros comentarios, sin embargo solo son simples palabras las que dije, y pobres quedan para describir una maravilla como la que muestras haciendo que nuestro asombro por la inventiva, inteligencia e ingenio humano suba al ver los milagros que la mente y las manos pueden crear, y mas aún en un tiempo como aquel, tan alejado del nuestro y tan extraño a ojos de una sociedad que se mide en términos tecnológicos, en el que, parece que en esa época fuera impensable crear algo tan perfecto, y sin embargo existe y es palpable, por ello siempre nos seguirá asombrando un reloj, al ver el perfecto baile entre ruedas, piñones y su pequeño corazón latiendo al contraerse y dilatarse...en cualquier caso es un reloj precioso me reitero en mi comentario anterior, gracias por compartir semejantes piezas tan excepcionales
 
  • #28
Antonivs acabo de leer tu redacción y creo que deberías de ser el regidor de los videos que Juliocesar nos muestra, esa verborrea es tremenda y si una imagen vale mas que mil palabras tus 180 palabras aprox son mejor que muchas imágenes,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie