• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra maestra de la Relojería..........2.500.000 $

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Obra maestra o locura?
 
  • #52
un gran reloj, pero solo telo puedes poner con esto
lostimage.jpg
 
  • #53
No me lo compro por el tipo de cambio que tiene el euro ahora con el dolar que si no.....

Este lo lleva el sultán de Brunei y pocos más.
 
  • #54
me parece una horterada impresionante. Quedaría bien en una muñeca de un jeque
 
  • #55
A mi no me gusta. Lo encuentro demasiado recargado. Algunos confunden la belleza con recargar el diseño y yo creo que debe ser al revés, cuanto mas sencillas son las cosas, mas bellas resultan. Este reloj es demasiado rococó.
 
  • #56
Vamos a ver, el reloj de marras es un escaparate, una demostración de poderío de TODOS los gremios que domina Patek, no sólo a nivel de calibre sino de orfebrería, etc. Es una demostración de hasta donde puede llegar el rey del mercado y como tal resulta desmesurado, recargado y excesivo. Tiene que ser reconocible, fácilmente reconocible además, por aquellos que se crucen en alguna gala, repepción o ágape con su afortunado dueño. Eso si alguno de ellos lo llega alguna vez a sacar de la caja para llevarlo a algún sarao, por muy "recepción de la Corte" que sea. Porque tal y como se las gastan los PP exclusivos en las subastas, estamos ante un bien mueble investment-grade.
 
  • #57
Muy feo y recargado,no me gusta nada::bxd::
 
  • #58
Independientemente del precio, que es una barbaridad, es reloj es muy bonito. Y muy recargado.
 
  • #59
Pues eso...una obra de arte....de mal gusto para mi gusto..pero obra de arte al fin y al cabo....
 
  • #60
Organizamos una conjunta?
 
  • #61
A nivel mecánico será una obra maestra, pero el estilo me parece excesivamente recargado.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #62
Vamos a ver, el reloj de marras es un escaparate, una demostración de poderío de TODOS los gremios que domina Patek, no sólo a nivel de calibre sino de orfebrería, etc. Es una demostración de hasta donde puede llegar el rey del mercado y como tal resulta desmesurado, recargado y excesivo. Tiene que ser reconocible, fácilmente reconocible además, por aquellos que se crucen en alguna gala, repepción o ágape con su afortunado dueño. Eso si alguno de ellos lo llega alguna vez a sacar de la caja para llevarlo a algún sarao, por muy "recepción de la Corte" que sea. Porque tal y como se las gastan los PP exclusivos en las subastas, estamos ante un bien mueble investment-grade.

El problema, para PP, es tener que recurrir a la ostentación para exhibir su arsenal técnico y artístico.

Mientras PP utiliza el exceso para demostrar lo que puede hacer, Vacheron está haciendo gala de una exquisitez sublime en sus piezas de alta relojería. Evidentemente, el cloisoné y los esmaltados Grand Feu, así como los trabajos de orfebrería, siempre van a ser recibidos con rechifla en un foro dominado por adoradores del buceo abisal. Pero si consideramos estas piezas por lo que son y lo que demuestran, hoy por hoy Vacheron está demostrando tener un estilo, elegancia y saber hacer que le permiten emplear toda la capacidad de sus maestros artesanos, sin caer en el virtuosismo vacuo y engolado de estas piezas de PP. Lo que en PP es alarde por alarde, en Vacheron es ejercicio de maestría subordinado a la elegancia y la manifestación artística.

Obviamente, en mi humilde opinión.
 
  • #63
El precio un disparate!
 
  • #64
No está mal.... pero prefiero el iwatch de oro... ;-)
 
  • #65
Creo este reloj lo veremos más en algún escaparate y ferias de PP, que en la mano de alguna persona, no dudo que guste de alguien pero más bien como comentan es un despliegue de arte y complicación que puede hacer PP, en lo personal disfrutaría mas verlo tras la vitrina y como mera curiosidad que en mi muñeca jeje
 
  • #66
Un pelín minimalista. El precio me encaja, pero esperare a las rebajas.
 
  • #67
Dragomán, estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que el reloj del que hablamos no es un mero reloj más. PP además no es sólo una marca de relojes sino una empresa de relojes, es decir, vende relojes para ganar cuanto más dinero mejor. Y su estrategia para hacerlo es la de posicionarse en lo más alto del sector y hacer que sus relojes se revaloricen lo más posible o al menos que retengan su valor de reventa más alto posible. Y tiene legión de seguidores por este tema.
El producto que acaban de sacar en el 175 aniversario va en esta línea, un objeto escasísimo , llamativo, cargado de prestaciones y que busca precisamente lo contrario a lo que reclamas: no pasar en absoluto diferente, sino destacar sobre todos los relojes. Si para ello,hay que sacrificar elegancia, discreción o finura, se hace que esta obra de arte no es tanto un reloj sino un producto de inversión para casi todos los clientes que lo han comprado (6)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
mkz, veo tu PP y envido con este Vacheron (pieza única también):

vacheron-constantin_maitre-cabinotiers-astronomica.jpg


Y ya puestos...


f97bc34231ec98caa4d5ed2b8b5d394e.jpg


33580-000R-9904_CU.jpg


vacheron_image.565786.jpg

Alexandre%20le%20Grand%202%20(Greece%202007).jpg


Todo un tour de force de relojes imposibles... que no obstante no están peleados con el buen gusto.

Lo que yo pretendía criticar en esa pieza de Patek no era que llevase todo al extremo, sino que lo hacía prescindiendo del buen gusto. Obviamente, se trataba de una pieza que exhibiese todo el dominio de los maestros artesanos de Patek, y eso queda de manifiesto. El problema es que ese poderío se pone, en ese caso, al servicio de un diseño cuando menos discutible. Y eso, en mi opinión, supone una oportunidad perdida.
 
  • #69
Veo la caja muy recargada.
 
  • #70
Póngame 3!
no, en serio, no me gusta nada. Vi un video de como se hacia y la verdad es que es una pasada, pero que me guste ya es otra cosa distinta... Muy recargado
 
  • #72
ahyyy pero me quedo con este Vacheron Tourbillon-complication.....y regreso aquel PP., este si va con migo....:whist::
 
  • #73
no me gusta ni para tenerlo en la caja sin salir.
 
  • #74
Me importa un bledo el que me guste o no, es totalmente indiferente.
saludos
 
  • #75
creo que los regalan con los yogourts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie