• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos, prioridades, deseos......

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debo decir que me encantan este tipo de hilos. No han nada mejor que compartir deseos.

De entrada y sin ir a buscar mi interminable lista:

- Omas Paragon
- Visconti Opera Master Black
- Pelikan M1000 o M805
- Sailor KOP Prof. platinum
Etc, Etc, Etc...
 
  • #27
Hola misterwolf. Son tantas! Voy a poner las dos que me han venido primero a la cabeza:

Montblanc Von Humboldt. (ficción)
Nakaya Aka-tamenuri. (menos imposible)

Me da un vuelco el corazón cada vez que pienso en ellas...jaja
 
  • #28
Vaya, con el hilo este me habeis hecho pensar, y yo que estaba tan tranquilote....

No las voy a comprar en un futuro cercano (creo) pero mi lista sería algo así:

- Platinum celuloide azul con un plumín B.
- Pelikan Polar Lights y Indian Summer (ambas de la serie M640)
- Pilot Custom 823 amber (quizás, la única demonstrator que me gusta)

y en cuanto a plumas ya más maduritas, no sé, lo tengo menos estudiado, puestos a pedir una Eversharp Doric, alguna Soennecken que no sea negra, ...

Y puestos a soñar, el otro día vi fotos de una Nakaya "flowers of all seasons" que me dejó loco

flower%20pen%20(closed)-1%20(800).jpg

pen%20with%20yatate%20(800).jpg
 
  • #29
En primer lugar, Hola! después del reposo veraniego.

Y otra vez volvemos a las andadas y a las futuribles. Suele ser un hilo muy recurrente a la vez que muy interesante.

Pues, después de 41 niñas, la verdad es que no tengo esa ansiedad por conseguir nuevos modelos como al principio. De todas formas y así al aire sólo perdería los nervios por una Parangon Arco Bronze del 95. Ví una por la Germania pero con plumín B y, aunque me va la marcha últimamente con los M, quizás un broad sea excesivo.

Además de la anterior quizás me interesaría por las siguientes (pero con mucha calma):

MB 142 ó 144 Masterpiece green striped.

Delta Pompei del 96.

Una SH PFM la V o quizás la VIII y otra Imperial de los 70´s.

W Patrician Onyx del 33 (anda que pido poco...).

PK Lapislázuli del 26 ó del 28, no sé.

Y, a lo mejor, una Swan M. Todd por eso del cariño que le tengo a todas las pajarracos (es que mi 805 me encanta).

Y para terminar cualquier viuda en condiciones por el tema de darle un patrón lineal a mi colección, la última ha sido una O Milord en negro con acabados en platino. Muuuuyyyyy suave el plumín aunque no flexible, estética del 95 (como a mí me gusta y no la que han empezado a utilizar a partir de 2005 que lo veo un pelín moderno), con sus 12 caras y encima a émbolo. No está mal, no.

Bueno, pues eso, y recordar que la mejor pluma no es la más cara, que con 50 ó 60 leuros te puedes llevar grandes satisfacciones. :bye:
 
  • #30
Como vamos hilando de fino, ¿eh, ahura?
 
  • #31
Vaya ahura, por no tener ansiedad, menuda lista!

Comparto muchas de las que citas. La Milord estuvo más que apunto de caer en julio, pero he preferido esperar e ir a por la Paragon (que veo que también te tiene cautivado).

Con las Sheaffer si que no he podido y he caido de lleno, com podrás ver en el post de mi cumple.

Y con la Swan, me passa lo mismo. Tengo una y con ganas de acompañarla. Un dia ya mostraré fotos.

Buena lista. Vas fuerte, si señor.

Un saludo
 
  • #32
Pues no tengo yo deseos demasiado caros, pero me gustaría tener una pluma CROSS. Estéticamente las WATERMAN Edson y Carene me parecen de lo más bonito que hay, también la marca SHEAFFER que tienen una linea así con un plumín de diseño "retro" que me encanta.

Creo que a mi mujer le sugeriré alguna CROSS sencillita para conmemorar algún "evento" próximo......
 
  • #33
En primer lugar, Hola! después del reposo veraniego.

Y otra vez volvemos a las andadas y a las futuribles. Suele ser un hilo muy recurrente a la vez que muy interesante.

Pues, después de 41 niñas, la verdad es que no tengo esa ansiedad por conseguir nuevos modelos como al principio. De todas formas y así al aire sólo perdería los nervios por una Parangon Arco Bronze del 95. Ví una por la Germania pero con plumín B y, aunque me va la marcha últimamente con los M, quizás un broad sea excesivo.

Además de la anterior quizás me interesaría por las siguientes (pero con mucha calma):

MB 142 ó 144 Masterpiece green striped.

Delta Pompei del 96.

Una SH PFM la V o quizás la VIII y otra Imperial de los 70´s.

W Patrician Onyx del 33 (anda que pido poco...).

PK Lapislázuli del 26 ó del 28, no sé.

Y, a lo mejor, una Swan M. Todd por eso del cariño que le tengo a todas las pajarracos (es que mi 805 me encanta).

Y para terminar cualquier viuda en condiciones por el tema de darle un patrón lineal a mi colección, la última ha sido una O Milord en negro con acabados en platino. Muuuuyyyyy suave el plumín aunque no flexible, estética del 95 (como a mí me gusta y no la que han empezado a utilizar a partir de 2005 que lo veo un pelín moderno), con sus 12 caras y encima a émbolo. No está mal, no.

Bueno, pues eso, y recordar que la mejor pluma no es la más cara, que con 50 ó 60 leuros te puedes llevar grandes satisfacciones. :bye:

Hombre Carlos, me alegro mucho de verte por aquí. De las posibles, mejor no hablamos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie