• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos Penshow Madrid 2017

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no sé qué hacer... a ver qué pensáis.
He encontrado una Omas 360 a estrenar en una papelería “cercana” y es uno de mis griales. No me he atrevido a preguntar el punto del plumin por no llevármela jajaja

Creéis que vale la pena,desde Coruña,gastarme el dinero en ir en coche(130€aprox?) e ir a curiosear o plantarme de nuevo en la papelería y saciar la sed con la Omas?

Nunca he ido al Penshow,pero este año no tengo un presupuesto para tirar a piezas de caza mayor así que estoy dudoso.

Aisssss, tengo idea de algo tipo Nakaya(dorsal fin,cigar)algo de Montblanc pero necesitaría ayuda de expertos en plumas antiguas,Omas 360,Parker 51.... si voy la lío y me gasto 1000€[emoji29]

Pues depende mucho de cómo te lo tomes. Si es por el precio, posiblemente no te compense, los 130€ de ir (en coche o avión) los puedes "juntar" al presupuesto para la pluma, sobretodo si la tienes cercana.

Eso sí, la pluma que compres no lleva el "ambiente" que se respira en el Pen show, donde te van a hacer falta bastantes horas sólo para "catalogar" lo que hay en las mesas y "barajar" posibles compras. Y si vas a comer con algún compañero, eso ya es impagable.

Yo este año no voy a ir, pero es una experiencia muy recomendable.....y yo también soy del NO de España ;)
 
  • #27
Buenas Tardes

Mi objetivo sería Pelikan 400NN y algún tintero.

Saludos
 
  • #28
Mi objetivo este año es liar a mi chico para que me acompañe... Que el año pasado fui solita a primera hora, no conocía a nadie, me aturullé un montón con la de cosas que había y por pura timidez me fui sin intentar reparar el plumín "desmorrao" de mi waterman expert y sin preguntar ningún precio... Ains...
 
  • #29
El primer año que yo fui nos pusimos unas identificaciones con el nic en el pecho/solapa. Puede que no sea mala idea mantener por siempre llevar estas identificaciones ya que cada año hay gente nueva. Además serviría de recordatorio para los que necesitamos de más de un encuentro para asociar nombres y caras.
 
  • #30
Mi objetivo es no ir. Vistos los precios en anteriores ediciones de las estilográficas alemanas viejunas, que es en lo que estoy interesado, mejor no ir. Eso o alquilar un espacio y vender cada pieza de mi colección por varias veces lo que me costó... que es otra opción.
 
  • #31
Mi objetivo este año será el NO IR para no caer en más tentaciones, pero si fuera... un Sheaffer Balance oversize estriada en marrón de los años 30. Es la que compraría hoy, pero nada más.
Además, me han colocado una boda en Zaragoza y tengo que irme para allá.
acde0963e76f457c76550471fd1b6b33.jpg



1476027037211
 
  • #32
Yo hasta yo hasta el domingo no puedo aparecer. Me tendré que conformar con los restos que dejéis vosotros. Será mi primer Pen show y iré con los ojos como platos. Además tras alguna compra furtiva, y la Antigua's RE no tengo el peto de plumas demasiado lleno. La última esta misma semana. Voy con mi MDD y no creo que cuele mucho...
 
  • #33
Ya no queda nada para vernos allí y la curiosidad me puede...

¿Cuáles son vuestros objetivos para este Penshow de Madrid?

Yo estoy interesado en una Conklin con celuloide lapislazuli, a ver qué encuentro...

No pude saludarte, aunque me dijeron que te vieron por allí...

Mi objetivo era no pecar. Y he fracasado.

De hecho, si tienes posibilidad de pasarte el sábado 25 por la ya clásica reunión de SEDE, podremos comparar celuloides lapis de Conklin... :-)

¡Un abrazo!
 
  • #34
Un saludo al “sótano” que aunque aunque visito frecuentemente no lo ejercía...Nada, que vengo del Pen Show encantado. Estuve ayer tarde y repetí hoy por la mañana. Lo pasé fenomenal y puse cara por fin a Paco de Cruzaltpens, a Pepe de Inktraveler, a Miguel de Antiguas...en fin, todos majisimos. Compré unas “cosillas” y me fui pitando porque ...buff, menudo peligro. A ver si puedo colgar luego unas fotos.
Saludos
 
  • #35
No pude saludarte, aunque me dijeron que te vieron por allí...

Mi objetivo era no pecar. Y he fracasado.

De hecho, si tienes posibilidad de pasarte el sábado 25 por la ya clásica reunión de SEDE, podremos comparar celuloides lapis de Conklin... :-)

¡Un abrazo!

Yo estuve poco tiempo, tenía otros compromisos ineludibles y se me complicó el tema.

No pequé porque la verdad es que hay tanto dónde elegir que esta vez no supe por dónde tirar...

Pero Conklin Lapis hay... si tengo la mañana del 25 libre me acerco a la reunión ;-)
 
  • #36
Imagino que habrá de todo pero, ¿de precios qué tal? ¿Hay burbuja estilográfica o son razonables?
Si no me estoy equivocando, creo haber leído por aquí que en los últimos años se estaba notando una ligera subida en el mercado estilográfico...
 
Última edición:
  • #37
Imagino que habrá de todo pero, ¿de precios qué tal? ¿Hay burbuja estilográfica o son razonables?
Si no me estoy equivocando, creo haber leído por aquí que en los últimos años se estaba notando una ligera subida en el mercado estilográfico...
Yo solo te puedo hablar de una omas paragon burdeos con adornos en rutenio.
Hace unos años (6 o 7) me pedian unos 500 en papeleria Rey.
En el Penshow vi una sin caja y un poquito marcada en una de las aristas del barril por 300 eur.
Y una nueva por 550 y por 10 eur me mandaban la caja desde Italia.
La verdad es q no pregunté mas precios porque iba a por esa o a por una meisterstuck.
Y las MB en cruzaltpens, muy bien de precio
 
Última edición:
  • #38
En relación a los precios, a mí lo que me comentó un miembro de este foro cuya opinión respeto mucho es que él veía los precios mucho mejores que otros años, y también mejores incluso que los precios habituales en Ebay del tipo de piezas que él buscaba (diríamos gama medio-alta).
 
  • #39
Mi objetivo que era tomar una caña acompañado no pudo ser, tengo una parentela de lo mas impaciente asi que si vuelvo a repatir me presentare en Madrid de incognito. Compré algunas cosillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie