• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2020

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Buenas a todos. Pues yo estoy indeciso entre estos. Por cierto seria para finales de año que podria hacerme con uno de ellos, ya sabeis para poder ahorrar.

descarga (3).jpeg
descarga (4).jpeg

descarga (5).jpeg
 
  • #177
Vender dos. Comprar uno o ninguno. Jejeje.
 
  • #178
Por el momento, ninguno a la vista, pero uno nunca sabe...
 
  • #179
Estoy como tú. Me gustaría incorporar alguno de los dos primeros y un omega seamaster
 
  • #180
Yo espero añadir porfin el pepsi jubilee y un crono,pero con calma y sin prisa
 
  • #181
Mi objetivo en 2020 es tener mesura y disfrutar de los que ya tengo. Como mucho la venta de una pieza importante para que entre dinero a la economía familiar, pero me conozco que si vendo, compro así que espero no tener que hacerlo.
 
  • #182
wauuuuuuuu!!!!!
Gran 2019, enhorabuena!!!
 
  • #183
Yo espero quedarme quieto este año llegaron varios modelos como compras impulsivas como comentan agunos compas aquí pongo las fotos como ejemplo 藍

Wauuuuuuuu!!!!!
Gran 2019, enhorabuena, disfrútalos!!!
 
  • #184
Recuperar un reloj q vendi y tener suerte q lo sirvan rapido cuando vaya a por el q sera a finales de el año q viene y cerrare la caja,es el sub 114060
 
  • #185
El Nomos es molón.
 
  • #186
Llevo desde 2017 sin realizar compras y creo que este año seguiré igual (estoy intentando ahorrar e invertir así que por desgracia mi afición se queda en segundo plano).

Como posibilidad podría ser un Planet Ocean de 42mm o bien un PAM barato que se ponga a tiro.
 
  • #187
Que Rolex aumente el numero de entregas de sus modelos mas solicitados.
 
  • #188
Si nada se tuerce...

lostimage.jpg


... y en plan abusón...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie