• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2008.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de estos tres.

O el Speedy PRO o el Kontiki GMT o el Legend Diver. O ninguno, que está la cosa mu mala. ::grr::
 
  • #27
Yo "quisiera" hacer solo una compra grande, y tal vez dos medias.

En este orden, tengo en mente un Pam 177, un Speedmaster fondo visto y cocodrilo o un Gmt ceramico. Estoy empezando a localizar este Pam:
lostimage.jpg


Si no lo consigo en un plazo raZonable, me compraré el Gmt ceramico.

lostimage.jpg



Luego en compras medias o bajas (que no por malas), quiero comprar un fORTIS B42 flieger date

lostimage.jpg


y tal vez si veo algo interesante en ebay como algún seiko o citizen, automatico
 
  • #28
Hombre en mente que se dice en mente tengo ganas de comprarme un Longines y un seiko bullhead, pero si se cruza algo en el camino que me va y el precio es bueno pues igual cae y se cambia de plan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tampoco le haria ascos a un speed pro, pero este ya cuesta mas dinero y creo se tendra que esperar.
 
  • #29
A mi me gustaria poder pasar un año en blanco, estoy muy a gusto con los relojes que tengo y no siento ahora mismo necesidad de ningun otro, pero como siempre...seguro que alguno que ahora mismo ni se cual va a ser se cruza en mi horizonte.
Un saludo
 
  • #30
En el fondo pienso exactamente lo mismo......Saludos!
 
  • #31
aun no tengo objetivos asiganados jejeje
 
  • #32
Estos

Pues yo coincido contigo. Mis dos objetivos para el presente año son, el Aerospace que está calentito, calentito, y este:
lostimage.jpg
 
  • #33
En principio éste JLC

Digo en principio, porque a lo largo del año pueden ir sucediendo muchas cosas que hagan que modifique los objetivos, ya veremos... pero éste JLC me gusta mucho......

lostimage.jpg
 
  • #34
HOmbre... en este año con un submariner daba por cerrada la caja.... pero seguro q otros modelos iran surgiendo en mientras tanto... hummm.... ahora mismo recuerdo un Tag precioso... y un IWC... y..... pufff!.... mi mujer me echa d casa!!.... jajaja. Conforme vayan cayendo ire informando ;)

Salu2! :)
 
  • #35
Io trataré de pillar un 111... crucemos los dedos.
 
  • #36
Mis objetivos para este año se resumen en uno. VER SI SOY CAPAZ DE NO COMPRAR NI UN SOLO RELOJ.

fELIZ 2008 PARA TODOS
 
  • #37
Yo, posiblemente, este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #38
ese es mi objetivo... por lo pronto mañana recojo el mosca y una pieza que seguro os gusta a todos.... pero espero no caer en la tentación..
 
  • #39
Mi objetivo es controlarme y no comprar ninguno...:D a ver si aguanto, el 2007 fue una locura.

Saludos
 
  • #40
Yo espero que antes de Febrero caiga mi PRS-516 negro automatico :D ya llevo mucho tiempo tras de el
 
  • #41
se me presenta un año complicado....pero algo se hará.
Quizas mi maxima obsesion sea el Stowa Marine Original.-..
 
  • #42
Hola, pues como no tengo aún mi Speedy, a la espera de que me llegue, ese es mi objetivo para el 2008. No creo que este año compre nada. ¡ Dios me oiga !

Saludos.
 
  • #43
Pues mi objetivo relojero para este año es única y exclusivamente este:

lostimage.jpg


Lo que me pasa con estos relojes que hay que ahorrar durante cierto tiempo es que siempre se cruza otro en el camino (como ya me ha pasado dos veces), y vuelta a empezar a ahorrar. A ver si este año es el definitivo y a 31 de diciembre lo tengo.
 
  • #44
Hola! Yo intentaré conseguir estos dos diver:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
Depende de las novedades presentadas en Basel/SIHH en Abril. Hasta entonces, ninguno.
 
  • #46
Como se nota que vas sobrado, tres piezones.

Un saludo y suerte.
 
  • #48
No one.

Estoy muy contento con mi humilde colección, y éste no va a ser año de relojes. Como mucho, de correas.

Pero al próximo, espero dar la campanada.
 
  • #49
Ostia

:drool: :drool: :drool:
Anda Rossello
Lo de tu firma si que son objetivos y no las pulseras
 
  • #50
Yo para el 2008, si Dios quiere a parte de regalarle a mi mujer un Santos Mixto tengo que ir a por todas para el Navitimer, en especial este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie