• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que es un pastizal para ..... pero fue un regalo de mi mujer .Tengo un x-wind que cuesta lo mismo que el oakley y puesto a su lado lo prefiero.Pero el diseño del Oakley me parece muy bueno tiene mucha personalidad y nunca y eso que me he fijado mucho no se lo he visto a nadie . Y ruego os abstengaís de comentarios de estilo : eres el único imbec..... que se gasta esa pasta en un Oakley.;-)
 
  • #27
¿el único imbec....? NI DE COÑA, tu Oakley es una pasada de reloj.Para mi es mucho mas bonito tu Oakley a otros muchos modelos de marcas prestigiosas.Por ponerte un ejemplo (que tienes muy cercano) prefiero el Oakley al x-wind :ok::
 
Última edición:
  • #28
¿el único imbec....? Ni de coña, tu oakley es una pasada de reloj.para mi es mucho mas bonito tu oakley a otros muchos modelos de marcas prestigiosas.por ponerte un ejemplo (que tienes muy cercano) prefiero el oakley al x-wind :ok::

+1 :-)
 
  • #29
Oakley empezando haciendo gafas y acaba con relojes, Tag empezó con relojes y ahora haces gafas.... Coincidencia?;-)
 
  • #30
Se que es un pastizal para ..... pero fue un regalo de mi mujer .Tengo un x-wind que cuesta lo mismo que el oakley y puesto a su lado lo prefiero.Pero el diseño del Oakley me parece muy bueno tiene mucha personalidad y nunca y eso que me he fijado mucho no se lo he visto a nadie . Y ruego os abstengaís de comentarios de estilo : eres el único imbec..... que se gasta esa pasta en un Oakley.;-)


Yo me lo gasté en mi Oakley Torpedo y estoy orgulloso de él, me gustan los diseños de la marca... como decía alguien por aquí para gustos colores
 
  • #31
Unas fotos que he encontardo más...

lostimage.jpg


c0221718_1823329.jpg


lostimage.jpg

6648483095_6e2941b6c3.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie