• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Seiko Atlas azul oscuro

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
De sobra conocido, vendo un Seiko Atlas azul comprado a finales del año pasado, por lo que todavía creo que tiene garantía. Las características son conocidas: maquinaria 7s36 de 23 rubíes, contundentes 45mm, cristal hardlex, y sin arañazos señalables, ya que lo he usado muy pocas veces.

Me interesa venderlo, así que el precio que le pongo son 130 euros incluyendo envío por MRW.

En cuanto a cambio, sólo me interesa un Diver Seiko vintage de la serie 7002 ó 6309, con bisel pepsi (7002-700J ó 6309-729A, por ejemplo) y con armis, en buen estado
. Ahora las fotos:

seiko1.jpg

seiko2.jpg

seiko3.jpg
 
Cambiado!

Cambiado a un excelente forero!

Gracias al foro, al forero y a los interesados en el mismo.

Ya sólo queda disponible el magnífico Revue Thommen. ¡Animo!

Un saludo,
diego.
 
Atrás
Arriba Pie