• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me gustó y ahora casi enamorado.

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi muñeca es de 16,5 y te aseguro que me encuentro genial con él, así que, que no sea eso lo que te corte de tenerlo.
Saludo

Tendré que probármelo entonces... :hmm:

El problema es que cada vez me voy más hacía 42 y menos. Bien es cierto que hace no mucho me probé un BP Fifty Fathoms de 45 y me lo veía bastante bien, al final depende de cada reloj.

Gracias por la info, de verdad que lo tendré muy en cuenta.
 
  • #27
Tendré que probármelo entonces... :hmm:

El problema es que cada vez me voy más hacía 42 y menos. Bien es cierto que hace no mucho me probé un BP Fifty Fathoms de 45 y me lo veía bastante bien, al final depende de cada reloj.

Gracias por la info, de verdad que lo tendré muy en cuenta.

Como para no verte bien un FF jejejeje! Menudo remojado.
 
  • #28
Como para no verte bien un FF jejejeje! Menudo remojado.

DCDB0EE7-8804-4542-8C49-55584940EA68.jpg

:flirt:

Cortesía de mi amigo Roberto (Rofermarca).

Casi preferiría que me hubiese quedado mal... :ops:
 
  • #31
Buenas compañeros.
Solo por compartir, es como la presentacion de una nueva adquisición pero de otra manera.
Pues eso, un reloj que no me decía nada, a raíz de vérselo a mi primín me iba poco a poco entrando.... hasta que me llegó a apasionar. Por su presencia, por su robustez, por su calidad, porque esto es así ....
aqui esta mi nuevo bicho, acompañado del de mi, antes citado, primín.
Lo dicho, solo por compartir.
Ver el archivos adjunto 595096
Edito: lo siento pero con el móvil las fotos me salen al revés.
Un relojazo. Breitling para mí es top.
 
  • #32
Muy top ese Breitling. Un color demasiado atrevido para mi gusto pero una chulada sin duda. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Dos buenas y preciosas bestias Marinas... no se cual me gusta más...
 
  • #34
Relojazo! Una preciosidad, una bestia de las profundidades! >_<
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie