• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca imaginé que fuera mi reloj de diario.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Hola "recolega" Swiss Made: Me ha llamado la atención el fondo de tu reloj. Hasta el punto de que me he fijado más en eso que en lo que llevas en la muñeca. Verás. Yo tengo en la recopilación de obras completas de F. Tárrega esa obra que aparece de fondo,en gusanillo, que ahí se intitula S.E.M. 1, como estudio nº 7 del volumen o serie 2 de los 19 estudios, que continúa la serie con grandes estudios que van del nº 20 al 34 de este volumen 2.

El reloj que muestras... envidiable, pero úsalo más, que así parece que no lo disfrutes. Je je. ¡tan nuevo...!

wda0VWKlo MoQAAAABJRU5ErkJggg==
K3SM6DRMuSQAAAABJRU5ErkJggg==

y me llama la atención eso del S.E.M. ¿Podrías decirme de que son siglas?
Parece mentira, pero no me suenan de nada.Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #52
Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo. :D
Para coger aceitunas suelo llevar el Explorer ll, que también me queda mal, pero es el que tengo para estas faenas, que le vamos a hacer.:pardon:

Ahora algo más en serio, te agradecería que dejaras de hacer juicios de valor hacia mí, no me conoces de nada.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito, hay millones de curritos en este país que hacen cosas realmente dignas de alabar. Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible, como todos.

El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...me toca los coj*nes.

Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.:bye:


.

Y yo que creía que era en modo irónico y no es así, me he quedado sin palabras............ni caso :bye:
 
Última edición:
  • #53
Grandísmimo reloj, sí señor. Elegante y va con casi todo y es muy cómodo de llevar ya que no es muy grueso, no pesa mucho y el jubilee se ajusta de maravilla. Te felicito.

Yo, que soy menos intrépido, y me lo quito en las barbacoas,... bueno concretamente cuando me toca cojer el hacha para partir leña...
 
  • #54
Una pieza francamente preciosa y atemporal
 
  • #55
Se agradece ver una fotografía de Rolex en este foro, no como en otro cuyo nombre callo.
 
  • #56
Si a mi también me gustaría ese reloj para diario q lo disfrutéis a cuidado a ver si os vais a caer
 
  • #57
Y yo que creía que era en modo irónico y no es así, me he quedado sin palabras............ni caso :bye:
Fíjate que yo no creo que lo haya dicho con maldad. A mí el otro día me dió un corte también. El hombre es directo y dice lo que piensa
 
  • #58
Con este y un g-shock me apaño
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Eres mi ídolo;-)
Estoy por hacer como tu, ahorrar, vender lo q tengo, q no es mucho, y no comprar nada más hasta tener uno sólo, el Sub, pero me da vértigo la decisión
Q lo disfrutes mucho
 
  • #59
Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #60
Fíjate que yo no creo que lo haya dicho con maldad. A mí el otro día me dió un corte también. El hombre es directo y dice lo que piensa

Puede que haya sido en tono irónico, en principio fue lo que pensé, pero viendo la respuesta del compañero::Dbt::

Un abrazo :bye:
 
Última edición:
  • #61
Me pasó lo mismo con un reloj que en la vida pensaría que me viese tan cómodo , un Datejust ii de 41mm.
Desde que lo tengo solo me lo quité para hacer un cambio de esfera , de blanca a negra
 
  • #62
Es muy elegante, pega con todo.
 
  • #63
Ufff, yo tengo uno en el fondo de la caja, mañana me lo pongo !! Ya me entró la morriña1538773707398.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie