• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había pensado ponerle a mi Sub algo así..¡pero ahora me encanta!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(parece un diver de esos de 150 €)

macho no te habras pasao un pelo? no te ofendas tu ahora eh? pero solo por la calidad de los materiales me parece que hay bastante diferencia, de todas maneras si hay un diver de 150 euros que tenga esos indices, ese acero y esas agujas avisa eh? mas de uno iremos corriendo
 
  • #27
Siento discrepar pero no me gusta nada como le queda!!! Pero como siempre, para gusto los colores!!!
 
  • #28
A mí no me chulea nadie, al que se ponga chulo le rompo el rolex, que se parece mucho a una patada en los huevos o que le metan un gol en la final a tu equipo, he dicho, OINK!
 
  • #29
:nea::nea::nea::nea:.....tardarás poco en volver a poner su armis.
 
  • #30
Bueno bueno, tampoco queda tan mal, mucho peor es la de trapo y muchos la ponen.. eso si su armis es la suya...
 
  • #32
Me huele a "goma de Seiko"!
 
  • #33
Está claro que siempre se vuelve al acero...pero como ha dicho alguno pa gustos los colores! Aprovecho para saludaros a todos.
 
  • #34
Saludos a ti también, Baulennon.

Pero no le hagas esas cosas a un reloj tan bonito, hombre.

Si los relojes hablaran, nos dirían algunas cositas que ya, ya.

¿Tú te acuerdas cuando tu madre te ponía aquella camisa, camiseta, jersey, pantalones, que odiabas y que ella se empeñaba en ponerte diciéndote que ibas muy guapo, einhh? ::bxd::

Pues lo mismo.....:ok::
 
  • #35
Este reloj debería venir con el armis soldado a la caja;-)
 
  • #36
Perdón, sólo me lo imaginaba. Alguna vez me lo probé con armis, pero el caucho en mis citizens es muy cómodo. Saludos.
 
  • #37
Macho... una rana con bisel negro... y un cacho plahtico.... no te baneo porque no sé hacerlo. Mira que sois delincuentes, eh????
 
  • #38
... y dar una descarga de 60.000 voltios al que pretendiera quitárselo.
 
  • #39
pues ami me gusta como le queda.
di que si!!!
 
  • #40
Aún nadie te ha dicho que lo importante es que te guste a ti???? :flirt:
 
  • #41
Pues a mi no me gusta, como tampoco me gustan las correas nato, bajo mi punto de vista el armis oyster es el mas logrado, el mas clasico y moderno, para mi es perfecto, otra cosa es que este Rolex estuviera montado con un armis Jubileo, entonces si que le pondria cualquier cosa, hasta un cordel. Aprovecho para saludar a todos.
 
  • #42
Macho... una rana con bisel negro... y un cacho plahtico.... no te baneo porque no sé hacerlo. Mira que sois delincuentes, eh????

tu wancho tendrias que integrar un tribunal de un concurso de beshesa, tus criterios son acertados y certeros :laughing1::laughing1::laughing1: lo demostraste aquella vez con el miguel :D:D:D
 
  • #45
Ok con finhs, no puedo con el jubilado.
 
  • #46
Sinceramente, lo prefiero con su armis, aunque si a ti te gusta, "palante"...
 
  • #49
A mi no me gusta, lo prefiero con su armys o como mucho una nato... pero donde esté su armysss, que se quite lo demás!! jejeje

Un saludo. Jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie