• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca digas "nunca jamás"...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes mal gusto no? De kim basinguer, o de Claudia schiffer no es muy difícil enamorarse. Lo difícil es mantenerlas!Vamos que ese nos gusta a todos, pero cuesta un riñon(para mi bolsillo).
 
  • #27
Es una auténtica pasada. Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
Uf, esa paleta de azules y blanco, con los detalles en rojo... Disposición general de la esfera y demás, hacen que sea una verdadera belleza!!
Entiendo por completo tu flechazo amigo!!
Saludos!
 
  • #29
A mi tampoco me gusta decir nunca porque acabo cayendo en lo que dije que no haria jamas, jejejeje.....
El Rolex que has puesto es simplemente impresionante, precioso, yo tb puedo decir que es de los relojes, en foto, mas bonitos que he visto...
 
  • #30
Totalmente de acuerdo compañero.

Suma 1. Me parece de los Rolex mas feos!! Para que veas como son los gustos.

PD: a mi si que me gustan los Rolex.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Bienvenido al club!es un relojazo pero su precio tira para atrás
 
  • #32
Rolex es La Marca, a quien no le guste solo hay que darle un poco de tiempo. A mi me gusta desde el primer dia pero como dicen en la pelicula de Gladiator, 'pero aun no, aun no'.
 
  • #33
No soy muy de Rolex, aunque no descarto tener uno en un futuro...pero no será este. No me gusta para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie