• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn 356 Classic...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que son nuevos, mismo tamaño que el 356, bicompax, algo más caros y nueva estética. Hace tiempo que tengo planeado pillar un 356 pero ahora le voy a tener que dar una pensada a estos nuevos modelos... "gracias", Sinn :-P.


Captura de pantalla 01.09.2023 a 09.24.41 a. m..png


PD: Me gusta el de la esfera con degradado pero la edición limitada -el gris con subesferas blancas- tiene el logo aplicado, algo que me resulta muy atractivo en una esfera...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, Alsaid73, mape y 26 más
Pues son bien chulos!!

Para mí el único pero los 15,6 mm, que se me hacen demasiados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Silmegil
Me recuerdan, especialmente el de dial blanco, a los chronos de Hanhart. Me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Uf. Ese tono café que tiene el que sale en la imagen con brazalete...

Lo primero que miro es el alto (15.6mm) y que asco... 🤣 porque sino...

Gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Que guapo el panda… 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Uf. Ese tono café que tiene el que sale en la imagen con brazalete...

Lo primero que miro es el alto (15.6mm) y que asco... 🤣 porque sino...

Gracias por compartirlo!
Tal cual, le sobran al menos un par de mm (tres para ser perfectos), pero bueno así nos lo ahorramos. Porque son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Korben y Ferdinand71
Tienen buena pinta.
 
Preciosos.
 
1693554766367.jpg


Este me parece sublime, pero si tiene la altura de caja que comentáis.... todo será verlo... en unos meses voy a Berlín... a ver si hay suerte!
 
  • #10
Muy bonitos. Especialmente el gris!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #11
Ver el archivos adjunto 2689803

Este me parece sublime, pero si tiene la altura de caja que comentáis.... todo será verlo... en unos meses voy a Berlín... a ver si hay suerte!
Piensa que la altura es con el cristal, que es abombado, y la caja, se divide en fondo, lateral y bisel. Quizás la sensación sea menor una vez puesto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Dobby
  • #12
Piensa que la altura es con el cristal, que es abombado, y la caja, se divide en fondo, lateral y bisel. Quizás la sensación sea menor una vez puesto!!
Vale... si es así entonces seguro que una vez puesto sea más "llevadero"... gracias por la aclaración!!!!
 
  • #13
Qué bonitooooooos!!!
 
  • #14
Vale... si es así entonces seguro que una vez puesto sea más "llevadero"... gracias por la aclaración!!!!
Que siguen siendo 15 ojo, aunque el efecto visual y como asienta, se suele notar :ok:

El speed 1861 eran 14.5 o algo así, y como el plexi se llevaba 1 o algo más, dl fondo elevado se hunde dn la muñeca... al final la sensación era de más bajo, de un reloj de 12 o 13.
 
  • #15
Piensa que la altura es con el cristal, que es abombado, y la caja, se divide en fondo, lateral y bisel. Quizás la sensación sea menor una vez puesto!!
Tienes razón, la verdad es que el reloj es precioso. Una pena que no se puedan probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
Para los que mencionáis el tema de la altura deciros que el limitado viene con 15mm de altura, un pelín menos que los normales. Doy por sentado que es por que lleva zafiro en vez de plexi y no por tener una caja diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #17
Para los que mencionáis el tema de la altura deciros que el limitado viene con 15mm de altura, un pelín menos que los normales...
Será supongo por el fondo visto, que será más plano en este caso.
 
  • #18
Que bonitos son, me gusta todos mucho. Gracias por traer!
 
  • #19
Que bonito 😍, un panda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
  • #20
Esque es un reloj de 38mm chicos. Yo esque con ese alto no podría. Pero oye ojalá verlo pronto en vivo!

1000019258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Menos mal que no me gustan los cronos bicompax horizontales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Dobby
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Jeg84, Ancebl y 3 más
  • #23
Tienes razón, la verdad es que el reloj es precioso. Una pena que no se puedan probar...
Creo que de poder probarse, venderían más. Algo parecido a Stowa o Nomos. Son firmas que se basan muchísimo en online debido a su menor volumen de negocio.
 
  • #25
Creo que de poder probarse, venderían más. Algo parecido a Stowa o Nomos. Son firmas que se basan muchísimo en online debido a su menor volumen de negocio.
Yo estoy 99% seguro de que si se pudiesen probar tendría al menos uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Danu
Atrás
Arriba Pie