• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Starfish Diver SKZ281, 283 y 286

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre a mi el naranja de tanto mirarlo me esta empezando a gustar.


Saludos!
 
  • #27
FALLAS DE Diseño: es lo que veo en este modelo de Seiko. Esto no tiene nada que ver con alguien que comento que queremos beatificar al Monster, es una revisión de su diseño, veamos: el bisel del Monster posee un diseño muy estudiado, su inclinación hacia el cristal es una de las características, este espacio que se crea evita que se produzca cualquier tipo de roce directamente sobre el plano del mismo y por lo tanto rayas y maltrato de la pintura de sus números (creo que ningún Diver posee este diseño de bisel inclinado), tiene protegido parcialmente su cristal por la mayor altura del borde de bisel, la protección de corona que nace en un conjunto en semicirculo armónico desde las asas, es de un diseño de alto estudio (tampoco lo he visto en ningun otro reloj). El Monster es un alarde de diseño y contundencia visual, dificil de superar. Hay muchos relojes contundentes y estrafalarios, desde muy baratos hasta los de mas alta gama, pero armónicos y donde cada linea tiene una razón de ser y no son un simple adorno, hay muy pocos, y el Monster es uno de ellos. Les comento que poseo 8 divers desde un vintage Aquastar Seatime, hasta un Panerai 112, a pesar de esto he de decir que el diseño del Monster es dificil de superar. Y si, parece una apología del Seiko Monster, pero estudien los detalles y verán los mas de mil planos que se necesitaron para producirlo.
 
  • #28
Beatificación del monster Noooooooo!!!!,pasamos directamente a la canonización.:worshippy::worshippy:
 
  • #29
No me disgustan, además con armys tipo Monster. Me gustaría verlos al natural.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #30
Opino como vosotros, hay que canonizar al monster. Y es que creo que seiko intenta evolucionar la estetica del monster pero conservando su personalidad pero los inventos le estan saliendo rana.
No me gustan ninguno de los dos.
 
  • #31
Lástima de mi muñeca tan pequeña. Y mira que me gusta el monster, pero estos han mejorado mucho el diseño. No sabría con cuál de los dos quedarme.
 
  • #32
no me gustan nada...

prefiero el monster de toda la vida :ok::
 
  • #33
Creo que sería la mejor opción, es más, pienso que si seiko hubiese sacado otro color de esfera (roja, azul, amarilla, violeta, rosa....) que no fuesen ediciones limitadas, la gente se tiraría de cabeza por ellos, y no los pvd que han sacado a precios desorbitados, una cagada vamos, igual que este modelo, no lo acabo de ver de ninguna de las maneras.... BEATIFIQUEMOS EL MONSTER de una vez¡¡¡¡

¿De qué color lo quieres?

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Saludos.
 
  • #34
FALLAS DE Diseño: es lo que veo en este modelo de Seiko. Esto no tiene nada que ver con alguien que comento que queremos beatificar al Monster, es una revisión de su diseño, veamos: el bisel del Monster posee un diseño muy estudiado, su inclinación hacia el cristal es una de las características, este espacio que se crea evita que se produzca cualquier tipo de roce directamente sobre el plano del mismo y por lo tanto rayas y maltrato de la pintura de sus números (creo que ningún Diver posee este diseño de bisel inclinado), tiene protegido parcialmente su cristal por la mayor altura del borde de bisel, la protección de corona que nace en un conjunto en semicirculo armónico desde las asas, es de un diseño de alto estudio (tampoco lo he visto en ningun otro reloj). El Monster es un alarde de diseño y contundencia visual, dificil de superar. Hay muchos relojes contundentes y estrafalarios, desde muy baratos hasta los de mas alta gama, pero armónicos y donde cada linea tiene una razón de ser y no son un simple adorno, hay muy pocos, y el Monster es uno de ellos. Les comento que poseo 8 divers desde un vintage Aquastar Seatime, hasta un Panerai 112, a pesar de esto he de decir que el diseño del Monster es dificil de superar. Y si, parece una apología del Seiko Monster, pero estudien los detalles y verán los mas de mil planos que se necesitaron para producirlo.


+1 ...

el seiko monster tiene el merito de hacerse un hueco entre los aficionados y los no aficionados...

no es nada extraño , encontrar un monster en cualquier coleccion de relojes , sea esta importante o no...

en revistas especialidadas del sector, yo he visto muchas fotos del seiko monster enviadas por los propios aficionados.. sin ir muy lejos, la revista MDT , cuyo director es forero entre nosotros , el pasado año y aprovechando el verano, hicieron un especial "verano y diver's " con fotos de los aficionados, y compartieron paginas y fotografias con autenticos iconos de la relojeria...

el seiko monster es un acierto por parte de seiko, tiene todo cuanto hay que pedirle a un buen diver : caracter, personalidad, fiabilidad , robustez , divertido , sencillez de mantenimiento y un calibre mas que probado y fiable...

ademas de barato de compra...

es sencillamente irresistible y encantador.

como un dulce en un dia gris...
 
  • #35
Me gusta el negro, esa especie de nato me parece muy acertada
 
  • #36
que lindo relojes que hace seiko
 
  • #37
Aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!, y si, comenta porque no lo podemos canonizar. Aparte yo ya arme mi propio altar y todas las noches le pido un deseo, y se cumple asi que tambien es milagroso. Saludos algo de humor hace bien.
 
  • #38
Aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!, y si, comenta porque no lo podemos canonizar. Aparte yo ya arme mi propio altar y todas las noches le pido un deseo, y se cumple asi que tambien es milagroso. Saludos algo de humor hace bien.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Mi Monster negro me da las buenas noches!! Que gran reloj, seguramente una de las mejores compras que he hecho y haré nunca!!! Me encanta! Amen!!!
 
  • #39
Estoy con vosotros. Para mí el monster es un alerde de diseño y marca una estética que le hace especial. Precisamente las características del bisel y su diseño son lo que mas me atrae del reloj. Estoy completamente de acuerdo con nostromo en que aparenta ser monstruoso, contundente y extremo, pero cuando lo vas remirando más va perdiendo esos caracteres. De hecho los new monsters y otros intentos de seiko para hacer olvidarlo han sido infractuosos.
En cuanto a este nuevo modelo, el bisel me parece interesante pero no su conjunto y me gustaría probármelo.
 
  • #40
No me mola nada nada, incluso un poco Horetera.....:D:D:D
 
  • #41
Donde este la contundencia del monster....Estos no me los creo, son como de mentira. Parece un reloj de la serie Pokemon o de los Gormiti.

Cada vez me gusta mas mi monster.

Saludos.
 
  • #42
No lo tengo del todo claro, habra que acostumbrarse a el nuevo modelo.
 
  • #43
¿SABEIS SI SE COMERCIALIZARAN EN ESPAÑA?YO LO DUDO.sALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie