• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko digitales, ¿os gustan?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me recuerdan algunos Casio que tengo por casa. A lo mejor le pongo una pila al Databank y recupero lo que tenia en el banco en aquella epoca, por supuesto en pesetas.
No compraria estos Seiko, no me resultan atractivos hoy en dia, y si quiero ponerme algo que luzca como ese Seiko cojo algun Casio original y encima tiene historia

Es solo una opinion

Un saludo
 
  • #52
Son feísimos. Ni gratis me lo pondría en la muñeca.
 
  • #53
No, no suelo usar ese tipo de reloj no me gustan nada de nada.
 
  • #54
a mi (para no ser mecanicos) que vengo de los abuelitos, el caso es que no me disgustan. pero el precio es de locos.
 
  • #55
Todas las modas retro regresan tarde o temprano.....a mi estos modelos digitales siempre me gustaron, y aunque resulte un poco hortera, los modelos digitales chapados en oro los que más. Dicen que las reediciones de Casio de modelos retro se están vendiendo muy bien, y tienen un precio muy interesante....estos Seiko lo tienen un poco más dificil, sus precios no son competitivos respecto al gran rival Casio.
 
  • #56
Lo siento no me gustan.
Parecen mas calculadoras que relojes.
Dejemos los digitos para los ordenadores.::grr::
 
  • #57
Me gustan...
Lastima el precio
 
  • #59
Lo siento, pero son tremendamente feos.

Me recuerdan a aquellos primeros relojes digitales que salieron de Casio. Si, esos que permanecen en fabricación con diseño inalterable desde los 70,s hasta hoy.

Y por ese precio 8o, yo no pagaría por ellos más de 20€ (por mucho radiocontrol que tenga). Y para regalar.
 
  • #60
:) Como comprendereis a mi el seiko spirit si que me gusta

aunque entiendo que el precio os parezca excesivo
 
  • #62
excesivamente caros.prefiero un casio retro, un gshock, o ambos (por ese precio...)
 
  • #63
Aunque en ningun lado he visto fotos decentes de estos modelos, estas son horribles, harian ver mal hasta a un Grand Seiko :D


Es cierto, las fotos no decían mucho....en esta foto cambia bastante el panorama. Y el precio 278$ en Seiya.




s_sbpg001a.jpg
 
  • #64
Muy sosos y muy caros para lo que ofrecen, no me atraen nada.

Un saludo
 
  • #65
Medio año despues, me parecen mas bonitos que la primera vez que los vi.

SBPG001-2.jpg


SBPG001_1.jpg


SBPG001_3.jpg


Hasta tiene buena luminosidad nocturna :-P

SBPG003_6.jpg
 
  • #66
260 euros un reloj digital?¿?? perooo estamos locos????? o mejor dicho, se han vuelto locos los de Seiko??? a la hogueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #67
No me gustan la verdad, la razón el precio y que aparenta que llevas un reloj de la epoca 5.000 pts era una pasta, 10.000 pts ya ni te cuento. Prefiero como digital el citizen hyper Aqualand.

lostimage.jpg
 
  • #68
260 euros un reloj digital?¿?? perooo estamos locos????? o mejor dicho, se han vuelto locos los de Seiko??? a la hogueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

278$ son ahora mismo 196 euros. Aparte es un reloj solar y radiocontrolado. Un monton de tecnologia en un reloj con un aspecto muy vintage.
A mi me encanta. :)
 
  • #69
260 euros un reloj digital?¿?? perooo estamos locos????? o mejor dicho, se han vuelto locos los de Seiko??? a la hogueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!



¿Locos?, ¿por?.....con los mixtos (ana-digi), te vas a varios miles de euros con Breitling. Y tienes Casio, aunque en este caso sólo analógico, por más de 3.000 euros..


lostlink.jpg




Y en digitales simples y sin salir de Casio, puedes irte a los 750$ con un "simple" G-SHOCK.....el Project Tough Team, especial limitada y numerada que conmemora el 25 aniversario del primer G-Shock realizada por el equipo que desarrolló el primer "G" en el año 83. Reloj que con el tiempo costará bastante más. Aquí lo tienes, el magnífico DW-5025SP-1JF :drool:


https://sgshock.wordpress.com/2008/10/22/project-team-tough-dw-5025sp-1jf/



2963999920_d2e68b0c57.jpg




Y también he visto un modelo -Casio- de la serie Pro-Trek por unos 800$ ;-)
 
Última edición:
  • #70
No me gustan la verdad, la razón el precio y que aparenta que llevas un reloj de la epoca 5.000 pts era una pasta, 10.000 pts ya ni te cuento. Prefiero como digital el citizen hyper Aqualand.

lostimage.jpg

¿Y para que quieres un ordenador de buceo? :huh:
Si practicas el submarinismo no digo nada, pero creo que el 95% de los foreros no le sacarian ningun provecho a un reloj como ese.
Un saludo.
 
  • #71
278$ son ahora mismo 196 euros. Aparte es un reloj solar y radiocontrolado. Un monton de tecnologia en un reloj con un aspecto muy vintage.
A mi me encanta. :)


:) ;-)
 
  • #72
Tienes razón, pero es que lo veo muy bonito y como se trataba de digitales, no es especialmente caro...y encima es japo.
 
  • #73
Tienes razón, pero es que lo veo muy bonito y como se trataba de digitales, no es especialmente caro...y encima es japo.


Pero ese Citizen no tiene el aire vintage que tiene el Seiko....o Casios -y otros- similares que también los hay. Aunque el Seiko tiene un plus importante en cuanto a calidad se refiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie